Duda cuanto vale mas o menos volver a dar de alta un coche??

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Muy buenas, hace unos 5 meses di de baja temporal a mi coche puesto que adquiri otro y no iba a usarle en un tiempo y me costo 8 euros.

Ahora para darle de alta el precio seria similar???

Sin contar el pagar el impuesto de circulacion ni seguro ni itv ni nada, solo el darle de alta

Gracias!!!

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Segun tengo oido es como dices, 8 euros para dar el alta.

noega

Forista
Reacciones
2.756
En caso de costar solo 8€ , ls otra pregunta seria si del impuesto de circulacion o viñeta o numero se debe pagar la totalidad del año en curso o como manda la logica la parte proporcional del resto del año , o sea lo que realmente va a circular el vehiculo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
En caso de costar solo 8€ , ls otra pregunta seria si del impuesto de circulacion o viñeta o numero se debe pagar la totalidad del año en curso o como manda la logica la parte proporcional del resto del año , o sea lo que realmente va a circular el vehiculo.

Sí pero sí lo das de baja, lo tienes que sacar de la vía pública.
Burocracias que me dan asco.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Creo que había que pagar el total de todo el año y luego te devolvían la parte proporcional que toque.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.199
Sí pero sí lo das de baja, lo tienes que sacar de la vía pública.
Burocracias que me dan asco.
tiene su logica, si no puedes tener un coche estacionado en el mismo sitio mas de un mes (en la via publica) y no puedes mover un coche sin seguro ni dado de baja, dificilmente vas a andar cambiando el coche de sitio.

sino las calles estarian llenas de coches avandonados y seria imposible aparcar, a parte de que desapareceria el negocio de los desguaces, ¿y de donde ibas a sacar tu piezas xa el xantia? :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.452
Para empezar grúa a la ITV, y luego grua a casa.

Y el seguro, igual te ponen problemas