Duda Cuadro de píxeles mal

joserra

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches compañeros. ¿Sabéis dónde puedo arreglar el cuadro de instrumentos de un 525i del 2001 con cuadro de píxeles largo al que no se le ven más de la mitad de los píxeles? He visto varias webs donde se supone que los arreglan o te venden el kit de la cinta de hilo de plata. ¿alguna sugerencia? Gracias

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Hola. En Madrid hay una sitio que arregla, Techo Autronica se llama.

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
Buenas noches compañeros. ¿Sabéis dónde puedo arreglar el cuadro de instrumentos de un 525i del 2001 con cuadro de píxeles largo al que no se le ven más de la mitad de los píxeles? He visto varias webs donde se supone que los arreglan o te venden el kit de la cinta de hilo de plata. ¿alguna sugerencia? Gracias
buenas
yo arreglé el mío con la cinta la compre en ebay por 14e y hay un Brico en youtube q lo explica muy bien
saludos

joserra

En Practicas
Reacciones
1
Lo que me tira para atrás sin duda son las agujas. Lo otro no hay problema ya que llevo varios años reparando Telefonía a nivel profesional y ya tengo tacto xD. El problema es sacar las agujas sin dañar los motores que llevan

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
Yo lo arregle pero comprando el cristal de lcd que viene con la tira de contatos (45Eu) ya colocada, primero compre la tira sola y eso pa cuadrar en tu lcd y en los contactos del cuadro a mi al menos me fue imposible,despues agenciate un juego de agujas porque para quitar las viejas vas a tener que partirlas con una dremel porque en cuanto tires de ellas te llevas el eje de los motores,no estaria de mas que te cojas algun motor (el de revoluciones o contakilometros valen indistintamente uno pal otro),busca un buen brico y luego preparate con el menu oculto a calibrar todo....llenar deposito a tope y poner aguja ,esperas a que se caliente y pones aguja en el medio,poner el coche a 20 y poner aguja de velocidad...etc .
Es laborioso pero se puede hacer con bastantes ensayos y errores,yo apreveche y le puse la luz azul que el naranja nunca me ha gustado..en fin suerte y al toro que rompiendo se aprende. un saludo
PD la agujas que pongas no las apretes fuerte solo conque no rozen en el platico tranparente ya funcionan bien,si las apretas te rozan en el cuadro y no marcan bien

Última edición: