Yo lo arregle pero comprando el cristal de lcd que viene con la tira de contatos (45Eu) ya colocada, primero compre la tira sola y eso pa cuadrar en tu lcd y en los contactos del cuadro a mi al menos me fue imposible,despues agenciate un juego de agujas porque para quitar las viejas vas a tener que partirlas con una dremel porque en cuanto tires de ellas te llevas el eje de los motores,no estaria de mas que te cojas algun motor (el de revoluciones o contakilometros valen indistintamente uno pal otro),busca un buen brico y luego preparate con el menu oculto a calibrar todo....llenar deposito a tope y poner aguja ,esperas a que se caliente y pones aguja en el medio,poner el coche a 20 y poner aguja de velocidad...etc .
Es laborioso pero se puede hacer con bastantes ensayos y errores,yo apreveche y le puse la luz azul que el naranja nunca me ha gustado..en fin suerte y al toro que rompiendo se aprende. un saludo
PD la agujas que pongas no las apretes fuerte solo conque no rozen en el platico tranparente ya funcionan bien,si las apretas te rozan en el cuadro y no marcan bien