Crujido maletero

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
70
Yo llevo uno días con esos crujidos insufribles, he quitado la bandeja corrediza del maletero y el ruido ha desaparecido.
Todo indica que procedían de los anclajes de la bandeja, le he rociado con spray de silicona, y a falta de probarlo casi seguro que es de ahí.

Última edición:

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
81
Yo llevo uno días con esos crujidos insufribles, he quitado la bandeja corrediza del maletero y el ruido ha desaparecido.
Todo indica que procedían de los anclajes de la bandeja, le he rociado con spray de silicona, y a falta de probarlo casi seguro que es de ahí.

qué tal? mejoró?

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
70
La verdad que si, ha mejorado bastante, sigue sonando un poco, pero ya tienes que ir muy pendiente de localizar el ruido, de todas formas he observado que cuanto más calor hace más suena, lo que hago es cuando lavo el coche, le pego una rociada de spray y así se mantiene siempre lubricado y apenas suena.

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
81
yo tengo unos crujidos que vienen de la propia bandeja, del final, donde deja de ser de tela y es más rígida. Cuando se mueve sobre ese eje (justo el que apoya en los raíles) cruje/chirría, no sé bien qué hacer para quitarlo

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
70
Desmonta, limpia y rocía todo ,o lo que puedas con spray de silicona, vuelve a montar y prueba. Por lo que he leído y comprobado es un modelo muy largo, con mucha distancia entre ejes y sobre todo en verano que los plásticos se dilatan es complicado evitar algún crujido de plásticos, al final no supone ningún problema, pero molesta y más en un vehículo de esta categoría.

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
81
Desmonta, limpia y rocía todo ,o lo que puedas con spray de silicona, vuelve a montar y prueba. Por lo que he leído y comprobado es un modelo muy largo, con mucha distancia entre ejes y sobre todo en verano que los plásticos se dilatan es complicado evitar algún crujido de plásticos, al final no supone ningún problema, pero molesta y más en un vehículo de esta categoría.

He estado echando un ojo en profundidad y los crujidos vienen de las guías de la bandeja, creo que lo mismo que te pasaba. He rociado con silicona en spray y ha mejorado, pero efectivamente cuando el coche se queda en la calle (y más con el calor de estos días) es inevitable que algo cruja.