Pues la prensa rusa ya está aprovechando para culpar a "occidente" del atentado diciendo que quiere desestabilizar el orden social, y que por ello la movilización de voluntarios no hará más que aumentar. Me recuerda a la política de George Bush Jr. después del atentado de las Torres Gemelas, que tuvo la excusa perfecta para invadir Irak, con su guerra preventiva para neutralizar las inexistentes "armas de destrucción masiva".
Lo primero que tenéis que hacer es no escuchar a un tipo como este que dice ser experto militar y no acierta ni por casualidad, con muchos seguidores en Latinoamérica de los que admiran a Maduro. Los verdaderos expertos tienen normalmente galones de almirante y lo que dicen es que tenemos que estar preparados en base a las informaciones de inteligencia militar para no dejar caer a Ucrania porque eso daría alas a Rusia para seguir en sus conquistas. Además Putin sabe que los hedonistas Europeos no van a querer morir en una trinchera en los países Bálticos.
Rusia tiene los almacenes de la antigua URSS casi vacíos y llevan desde el otoño usando munición de los amigos tiranos de Corea, Irán, Bielorrusia. En este momento gracias a la paralización de Trump en EEUU buscan una movilización que les permita terminar con Ucrania y casualmente ocurre un atentado para encender el ardor patriótico justamente cuando anuncian la creación de 3 cuerpos de ejercito que necesitan carne.
Hitler ya uso el incendio del Reichstag para culpar a los comunistas, acabar con todo el que se oponía y convertirse en dictador, Putin usa las mismas artes como buen KGB. Le funciona además muy bien en vista de que tiene de admiradores a Trump, Orban que están siendo los tontos útiles como tantos otros.