Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074
En este caso particular, no sé que objetivo que habrá fijado pero desde luego que está haciendo el más absoluto de los ridículos, y mira que de esta en particular tenía yo un buen concepto.

A lo máximo que puede aspirar es a medio jorobar a VOX y ya ni eso. Después de las andaluzas, esta mujer tenía todavía su gancho. Ahora ya poco o nada y al paso que va, no descarto que acabe siendo una especie de Jorge Vestrynge en versión VOX con giros inverosímiles. Aun siendo funcionaria de carrera, esta no lo tiene fácil para volver a la Abogacía del Estado viniendo de donde viene y tratándose de un cuerpo jerárquico. Volver puede volver, pero siempre le pueden hacer la vida imposible, y la cartera de Justicia siempre va a estar dirigida o bien por el PSOE o por el PP. Esta clase de maniobras las veo más como autolavado profesional. No obstantem coincido contigo en que hoy en día no se puede poner la mano en el fuego por nadie y hay que tener especial cuidado con esos ídolos que nosotros mismos construimos. Cuando todo va bien, todos son estupendos y cuando vienen mal dadas es cuando muestran la patita y aflora lo peor de ellos. En esta en concreto se ha visto una soberbia considerable.
Por ello no merece la pena enemistarse con nadie por temas políticos , porque el único beneficiado es el político en si . .el político no va a ayudarte o ponerte un brico de cómo cambiar la egr del BMW pej .
Básicamente porque al político le sudas la p*lla , eres un número .

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Un despiste y en vez de "afortunado" se convierte en "desgraciado" que le tocó una cesta de 360.000 euros.

Al final me da que este afortunado no sacó más que dolores de cabeza, porque entre que seguro que para vender ha tenido que bajar precios y lo que le reclama Hacienda casi le era mejor no aceptar el premio.

Es evidente que ya estamos en un país comunista sin duda alguna, el paso siguiente sería expropiarle toda la cesta y meterle 50 latigazos en la plaza mayor del pueblo para dar ejemplo de que no se debe caer en el vicio del juego :facepalm:.

Ojo, que eso ya pasaba antes de sanchez :whistle:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074
¿Aquí o, en el hilo del humor?

FlY_mJwXoAUm6Xm
El ombligo ? .ignoro donde lleva la vajina un trans de esos , pero delante ? Boca ,nariz u ombligo .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Y no pasa na ..:cuniao:

--------------
Trabajo aflora más de un millón de fijos discontinuos 'ocultos' en el paro
En su balance del aniversario de la aprobación de la reforma laboral, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró desconocer el número de personas con contrato fijo discontinuo que se apuntan como demandantes de empleo, pero las estadísticas reflejan que desde enero a noviembre se dieron de alta más de un millón.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.190
Estoy en shock, ha bajado hoy la barra de pan, de 75 cts que pagaba antes ahora me han bajado la friolera de 3 cts, pedazo de bajada de precio gracias a su sanchidad y secuaces... :calvo:
Qué manera de engañarnos, panda de bandoleros.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.077
Estoy en shock, ha bajado hoy la barra de pan, de 75 cts que pagaba antes ahora me han bajado la friolera de 3 cts, pedazo de bajada de precio gracias a su sanchidad y secuaces... :calvo:

Ahora acércate a la gasolinera más cercana y mira donde se van a ir tus 3 céntimos...

Esta mañana cuando pasaba por donde suelo echar siempre casi flipo con los precios, digo casi, porque últimamente que todo suba un 10% de un dia para otro es lo habital.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
No te preocupes que en compensación me ha subido la cuota de seguridad social de la empleada del hogar un 10%. Un 60% lleva ya de subida en 2 años.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

cornel

Forista
Reacciones
1.719
Acabo de comprar una barra campesina que hace dos dias costaba 1,10 y ahora esta a 1,20.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.843
Nah, eso se arregla rápido. Prohibimos circular por ciudad y autopista a los coches de anteriores a 2019 y obligamos a achatarrar todos los coches de más de 8 años y además obligamos a sus propietarios a comprar uno nuevo ecológico y resiliente. Problema arreglado :happy:

¿Suena a coña verdad ? Pues es, a menor escala, lo que están imponiendo nuestros queridos políticos. Y algunos piensan que no es mala idea :coti:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074
Es es una broma ..
Yo eché ghasoi por la mañana .. no digo más .

Parece ser que han sacado la limosna , tiene de bueno que pides 50e y puedes pagar en efectivo 50e tal cual sin bajarte del coche ni reglas de 3 .

Eso sí , Cepsa tiene una serie d ayudas con la tarjeta María Santísima .. que sumando no se qué te descuenta 17 céntimos .
Mi respuesta ..
Ok. .. osea me estáis jodiendo 17 céntimos por pagar en efectivo ..

No ... No , con la tarjeta es un """"regalo""""" que hace la empresa a los clientes ..
Ya ... Ya ...
La tienen tomada con mi efectivo .

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Nah, eso se arregla rápido. Prohibimos circular por ciudad y autopista a los coches de anteriores a 2019 y obligamos a achatarrar todos los coches de más de 8 años y además obligamos a sus propietarios a comprar uno nuevo ecológico y resiliente. Problema arreglado :happy:

¿Suena a coña verdad ? Pues es, a menor escala, lo que están imponiendo nuestros queridos políticos. Y algunos piensan que no es mala idea :coti:

La UE es asíNN.

La "clase media" del sur de Uropa solo se podrá permitir un utilitario chino, y como mucho....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.