- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 134.037
La dejamos en manos de los ayuntamiento ..Ya está aquí. Amarraos los machos bien fuerte.
Buenas noches y buena suerte.
--------
hace 38 minutos
----------
El Ministerio de Ábalos anuncia una Ley de Vivienda con medidas ante "el abusivo aumento del alquiler"
La nueva ley tendrá como objetivo "blindar el derecho constitucional del acceso a la vivienda"
https://www.vozpopuli.com/politica/abalos-precio-alquiler-ley-vivienda_0_1317469409.html
Aaaaaaro ....
El amigo del acalde puede cobrar 6mil al mes por 30metris cuadrados y aquel que sospecha que voto al partido contrario que se conforme con 30e .
Sabeis lo que pasa con el alquiler?
Un colega mio acaba de trabajar a las 7 ... Y hacia otras 4 horas todos los dias como autonomo , los fines de semana en vez de ir de copas se iba a su parcela de la playa y poco a poco iba reformando aquella casa cochambrosa que se habia comprado por 2 perras ...
Un amigo suyo y compañero de trabajo le decia ,joe yo como en el bar ,me voy de vacaciones , los fines de semana desde viernes a las 7 hasta el domingo a las 4 e la mañana no soy persona .. vas a ser el mas rico del cementerio .
Una vez el primero terminó su casa 6 años despues viene su amigo y le dice que el tiene derecho a su casa de la playa ,que se la alquila pero solo va a pagar una cantidad establecida por el gobierno . (U opcion de okuparla gratis).
El gobierno ademas le quiere poner unas rentas mas altas por tener 2 casas .. osease no 1 multiplicado por 2 ,si no 1 multiplicado por 4 .
Mi colega se china y ve esto como el cuento de la hormiga y la cigarra pero al reves..
Cansado de la situacion y dado que vive en la frontera vende su segunda casa en España tras preguntar en Portugal como va la cosa ..
En Portugal le dicen ..
se você tem uma casa, você paga por uma, se você tem 2, você paga por 2, se você não possui a terra .. Eu posso lhe dar facilidades para obtê-la.
Mi colega de hace una casa en Portugal y lo que pasa es que en donde hizo su segunda casa acabo dando trabajo al pintor del pueblo ,al electricista , al tejador, al de los cementos ,al arquitecto etc ...
Mi colega acabo alquilando la casa por el precio que queria y siguio trabajando en España ..
A mi colega si quieres llamale Amancio Ortega ..Hijos de Rivera .. Cortizo.. Adolfo Dominguez ,Gadisa , Perez Rumbao etc etc etc ..