Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Haces bien, Rivera. La dictadura de lo políticamente de género está al acecho. Pero da igual, te van a crujir.

-----------
Rivera no ve posible prohibir la prostitución y pide regularla para la "minoría" que la ejerce voluntariamente
27/09/2018 14:09:11CET
MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
El Govern mantiene intacta su "determinación" de reabrir las delegaciones

27/09/2018 14:30:31CET

Artadi critica a Borrell: "Parece que no hay ninguna diferencia entre él y Dastis

" L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Lamentable Pedro Duque dando explicaciones:

"Bueno, e, a , mañana tenemos que ir a Europa a defender algo importante, e....a.....esto.....cuando compramos la casa el notario o alguien nos aconsejó hacer una sociedad....el gobierno lo fomentaba con la burbuja inmobiliaria....e, a....., todo legal, e.... a, solo pagamos impuesto de sociedades, e..... a......, el presidente me ha dado todo su apoyo....."

"Por que incluyeron todas las propiedades en esa sociedad, ha actuado de una manera ética, tal y como promueve este gobierno" la sociedad era para tener alguien que recibiera las cartas o algo, ya que estabamos en el extranjero (claro no hay gestores inmobiliarios, hace falta hacer una sociedad)"

"Creo que no ha habido ahorro real de impuesto alguno...e....a...."

Poca ciencia y menos innovación veo, mas menos lo que hacen todos los "ricos" para no pagar todo lo que les toca. Lo lamentable es que forme parte del gobierno tan legal y tan ejemplar.

Pedro Sanchez: "Si tengo en mi dirección un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de impuestos esta persona al día siguiente estará fuera de mi Ejecutiva". :neng::neng::neng::neng:

«La sociedad ha liquidado sus impuestos de sociedades. Me asesoré suficientemente, así que he sabido que no tenía que facturar ningún otro ingreso por la sociedad. Lo único que ha facturado es cuando hemos alquilado la casa a alguien".

Parece que uno de los problemas que puede haber es que hay que declarar el autoalquiler porque el propietario ha estado viviendo en ellas. Veremos estos dias por donde van los tiros porque la maquinaria estará investigando, no dudo que vaya ir saliendo el motivo real de esta sociedad.
Que vergüenza el astronauta y los que le sostienen, ahora resulta que es guay lo que ha hecho.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.440
Pedro, que dice tu amigo el golpista que….

-----------
Tardà (ERC) exige a Sánchez que pida la retirada de la acusación contra los presos soberanistas si quiere negociar PGE
27/09/2018 11:43:36 CET

ERC insistirá en el diálogo con el Ejecutivo del PSOE y porque un Gobierno PP-Cs aplicaría el 155 y "encarcelaría a todos" los independentistas

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)
No entiendo a los indepes por mucho que lo intento. O sea, tienen un gobierno chollo para su causa, que no hace más que dejarles hacer en Cataluña, sin meterse, ni dialécticamente siquiera, y sabiendo que el sapo de los PGE es de los gordos (prorrogar los del PP, manda coj*nes!), insisten en pedirle públicamente al gobierno algo que saben que no puede hacer porque es ilegal?!?! En lugar de no tocar mucho los huevos y seguir con lo suyo, se meten a complicar un tema que puede ser causante de elecciones generales y más que probable finalización del chollo que tienen con el PSOE?!?!

Qué me estoy perdiendo? :nose:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
No entiendo a los indepes por mucho que lo intento. O sea, tienen un gobierno chollo para su causa, que no hace más que dejarles hacer en Cataluña, sin meterse, ni dialécticamente siquiera, y sabiendo que el sapo de los PGE es de los gordos (prorrogar los del PP, manda coj*nes!), insisten en pedirle públicamente al gobierno algo que saben que no puede hacer porque es ilegal?!?! En lugar de no tocar mucho los huevos y seguir con lo suyo, se meten a complicar un tema que puede ser causante de elecciones generales y más que probable finalización del chollo que tienen con el PSOE?!?!

Qué me estoy perdiendo? :nose:

Pues que Pablito no es tonto. Eso es lo que te pierdes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.651
Una cita de algo que coincide plenamente con lo que yo observo

Hay unas últimas generaciones que parece que se acercan a la política con más voluntad de sacar tajada que de servicio. Tenemos unos políticos que no están preparados en lo moral y ético para resistir todas esas tentaciones que se les presentarán en el camino. Es un problema de debilidad. Ya no se acercan los mejores a la política. Falta categoría y lo estamos viendo con el nivel infantil de unos debates parlamentarios cuya finalidad última es enmierdar y enredar, no construir y gobernar. Se acercan personas con unos interese espurios de los que ni ellos mismos son conscientes por falta de experiencia vital. A menudo se delatan con un simple tuit de dos líneas. Es muy general, por desgracia.

Es del actor José María Pou.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.651
Haces bien, Rivera. La dictadura de lo políticamente de género está al acecho. Pero da igual, te van a crujir.

-----------
Rivera no ve posible prohibir la prostitución y pide regularla para la "minoría" que la ejerce voluntariamente
Para mi prohibir la prostitución sería como prohibir los gimnasios o los cines... Lo que hay que hacer es regularlo, eliminar la explotación etc. La actividad en sí, ejercida de forma voluntaria entre todas las partes es absolutamente legítima.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Quieres decir que pescaria a río revuelto en un adelanto electoral? Si es eso yo no lo veo.

¿Quién gana con el desgate del PSOE?

El nicho de votos es el que es……. Y Podemos, al rebañar el plato de los indignados, estaba en caída libre. Bajar el perfil y esperar………. Pedro se mantendrá.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848

-----------
No se le puede hacer esto a media Junta de Andalucía

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.440
¿Quién gana con el desgate del PSOE?

El nicho de votos es el que es……. Y Podemos, al rebañar el plato de los indignados, estaba en caída libre. Bajar el perfil y esperar………. Pedro se mantendrá.
Pues yo creo que los más centristas dentro del PSOE que estén hartos de este gobierno tirarán hacia el otro lado, fíjate lo que te digo.

Los de Podemos ya tuvieron su momento y su caldo de cultivos, y ya sacaron réditos que aún hoy disfrutan. Hay suficientes muestras de sobra para saber lo que son en realidad como para confiar en ellos para que gobiernen.

Aunque bueno, ya se sabe que el votante es el único animal que tropieza con la misma piedra todas las veces que hagan falta...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Pues yo creo que los más centristas dentro del PSOE que estén hartos de este gobierno tirarán hacia el otro lado, fíjate lo que te digo.

Los de Podemos ya tuvieron su momento y su caldo de cultivos, y ya sacaron réditos que aún hoy disfrutan. Hay suficientes muestras de sobra para saber lo que son en realidad como para confiar en ellos para que gobiernen.

Aunque bueno, ya se sabe que el votante es el único animal que tropieza con la misma piedra todas las veces que hagan falta...

Pues eso, que el nicho de votos es el que es, no va más… hagan juego. El desgaste del PSOE a cuenta del narcisismo de Sánchez será brutal.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Sánchez pidió la dimisión del exfiscal Moix por ser dueño de una empresa con un chalé en España
pedro-sanchez-pedro-duque-655x368.jpg

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. (Foto: AFP)
27 Comentarios
Pedro Duque tiene su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos
Pedro Duque y su mujer, embajadora en Malta, se ahorrarán decenas de miles de euros en Patrimonio, IRPF, Sucesiones y Sociedades

El Pedro Sánchez presidente del Gobierno tiene un gran enemigo en el Pedro Sánchez de la oposición. Este jueves desvela OKDIARIO en exclusiva que el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, tienen su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos.

Un precedente muy recurrente es el del exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, que se vio forzado a dimitir por tratar también de librarse del fisco con esta misma treta y también con una casa en la playa. Otro se encarga de recordarlo el propio Sánchez, quien en su cuenta en Twitter, en mayo de 2017, pidió la ‘cabeza’ del entonces fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, por destaparse que era dueño del 25% de una empresa de Panamá con un inmueble en España.

“Surrealista y vergonzoso. Moix no puede seguir en el cargo ni un minuto más”, tuiteó Sánchez, quien, se entiende, mantiene esta postura ante casos análogos.

inRead invented by Teads

Pedro Sánchez

✔@sanchezcastejon

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/869510938445197316

Surrealista y vergonzoso. Moix no puede seguir en el cargo ni un minuto más.

infoLibre

✔@_infoLibre

El fiscal #Moix es desde 2012 dueño del 25% de una empresa de #Panamá que tiene un chalé en España, por @manuelrico http://ow.ly/NF4Q30c8uXC

13:08 - 30 may. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads

Según ha podido saber este medio, el astronauta Duque y su esposa constituyeron Copenhague Gestores de Inmuebles SL en calidad de “administradores solidarios” el 4 de febrero de 2005, fecha de inicio de actividad que aparece en el Registro Mercantil. Como objeto social figura la “construcción, promoción y venta de inmuebles”, así como “gestión y asesoramiento en operaciones inmobiliarias”. El capital inscrito es de 1.050.000 euros… y no hay ningún empleado.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
OKDIARIO
  • 27/09/201811:39
44 Comentarios
Calvo apunta a los periodistas y pide "seguridad" con el gobierno contra las cuerdas por las revelaciones periodísticas

Carmen Calvo, ha asegurado hoy que “la libertad de expresión no lo resiste todo, no lo acoge todo” y por eso considera que la UE tendrá que empezar a revisar de forma conjunta la legislación sobre este asunto. Lo dice en plena crisis de credibilidad del ejecutivo, con varias investigaciones periodísticas como las de OKDIARIO que ponen en duda a Pedro Sánchez, Dolores Delgado y Pedro Duque.

Calvo ha hecho estas consideraciones al inaugurar la XVI Jornada de Periodismo de la Asociación de Periodistas Europeos, que este año se pregunta “¿quién paga la mentira? ¿Es de pago la verdad?”.

Pide “seguridad”

“Necesitamos seguridad”, ha dicho la vicepresidenta del Ejecutivo, quien ha recordado que algunos países europeos están tomando decisiones sobre regulación en el ámbito de la libertad de expresión y del derecho a la información.

En este sentido, la vicepresidenta del Gobierno considera: “Si no lo acoge todo, tendremos que empezar a mirar en qué tipo de regulación conjunta, en el marco de la Unión Europea, habríamos de empezar a tomar decisiones sobre este asunto“.

Quiere “intervenir”

“Están tomando decisiones sobre regulación, es decir, de intervenir; se lo están planteando Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, que están abandonando el famoso eje de que la mejor ley que regula el ámbito de la libertad de expresión y del derecho a la información es la que no existe”, ha asegurado.

Derecho constitucional

En la actualidad la libertad de expresión está reconocida en el artículo 2o de la Constitución y en él también se contemplan sus límites: “Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia”.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Bruselas pide "serenidad y calma" con el Brexit y afirma estar preparada para un escenario sin acuerdo
27/09/2018 15:31:25CET
BRUSELAS, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo de Duque, con todos mis respetos, es una “pollada” que no creo que sea motivo de dimisión

El problema, ya ahora que leo arriba, es el listón que ha puesto su jefe

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.431
Que vergüenza el astronauta y los que le sostienen, ahora resulta que es guay lo que ha hecho.

Pedro Duque: "Entiendo que el contable ha hecho todas las cuentas, yo solo lo firmo y listo", a que me suena todo esto(n), me suena tanto a que cuando pillan a un corrupto dice "tengo la conciencia tranquila":sleep:.

Pero con sentido común uno se pregunta ¿para que creas con un notario con una sociedad interpuesta gestionada por otro profesional?, raro, raro, raro, se supone que el lio es para librarse de algo, algo en materia fiscal no?. Ahí esta el problema, el problema de Pedro Duque en principio es un problema de Pedro Sanchez, "el limpio". :floor:

Hoy Pedro Duque lo pasó peor que si fuese en el Apolo XIII y acabara de decir "Houstón tenemos un problema", es decir desde ahora hay que comprarse una vivienda con una sociedad y desgravarse luego el que vivas en ella....

Zas.jpg

Última edición:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Pedro Duque: "Entiendo que el contable ha hecho todas las cuentas, yo solo lo firmo y listo", a que me suena todo esto(n), me suena tanto a que cuando pillan a un corrupto dice "tengo la conciencia tranquila":sleep:.

Pero con sentido común uno se pregunta ¿para que creas con un notario con una sociedad interpuesta gestionada por otro profesional?, raro, raro, raro, se supone que el lio es para librarse de algo, algo en materia fiscal no?. Ahí esta el problema, el problema de Pedro Duque en principio es un problema de Pedro Sanchez, "el limpio". :floor:

Hoy Pedro Duque lo pasó peor que si fuese en el Apolo XIII y acaba de decir "Houstón tenemos un problema", es decir desde ahora hay que comprarse una vivienda con una sociedad y desgravarse luego el que vivas en ella....

Zas.jpg

Frases célebres de astronautas.

"Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad." Neil Armstrong
"Hacienda, tenemos un problema." Pedro Duque

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.101
EL CONSTITUCIONAL MANTIENE A FORCADELL EN PRISIÓN

El Tribunal Constitucional ha decidido mantener en la cárcel a Carme Forcadell, expresidenta del Parlamento catalán. En un auto fechado el pasado 18 de septiembre y difundido este jueves, los magistrados acuerdan por unanimidad rechazar la petición de suspender la prisión provisional acordada por el Tribunal Supremo. La defensa de Forcadell pidió amparo al considerar que las resoluciones judiciales impugnadas vulneraban su derecho a un juez imparcial y a un proceso con todas las garantías.

Por su parte, el abogado de Jordi Sánchez, Josep Rull y Jordi Turull ha emitido un comunicado este jueves donde denuncian la "dilación indebida e inexplicable" al recurso presentado ante el Supremo para pedir la libertad de los tres independentistas: "La solicitud fue cursada el pasado 3 de agosto y, casi dos meses después, no ha obtenido respuesta".

Como abogados deberían saber que agosto no es un “mes hábil” para los juzgados :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.