Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Y que a un ser vivo como tú te hayan votado 5 millones de seres humanos, ¿eso sí es sensato?

----------------
Iglesias visita en la cárcel a Cuixart y Sànchez: "No es sensato que en España haya presos políticos"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Por si queréis lectura ligera este verano…… Fnac y Amazon venden el libro para adoctrinar a los niños de entre 3 y 6 años.

‘L’1 d’Octubre explicat a la menuda’ (El 1 de octubre explicado a los niños)

imagen2-interior-655x368.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
ERC advierte al PSOE que si no negocia con Cataluña habrá «consecuencias»
Esta tarde está previsto que se vote una propuesta de los republicanos reclamando «diálogo sin condiciones ni renuncias en Cataluña»

Asi dialogo yo también con el jefe, o hablamos y me sube el sueldo o le corto los h***s ... Aún habrá algún iluso por ahí que siga creyendo que el problema es de "diálogo" ...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Ésta jugada le ha dado a Casado una credibilidad en la carrera por la sucesión en la presidencia del PP que sus rivales no se esperaban. Creo que ahora mismo es uno de los más firmes candidatos. Tendrá que mejorar mucho su debate, pero creo que sí se ciñe al guión que le pongan delante puede que no la cagué.

Es simplemente un formalismo, que obviamente para él es importante (no tener responsabilidades judiciales) ... pero su "credibilidad" para nada está reestablecida ... Alguien que analice los datos objetivos mínimamente sabe que este chaval ocupa una "posición" que no se ha ganado, y eso en política es malo, muy malo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

Me pregunto por qué narices tiene que haber dicho gesto (en realidad sería un trato de favor, y por ello ilegal) por parte del Gobierno al que han intentado derrocar en Cataluña unilateralmente. Pero si lo hubiere, que no se va a dar porque es ilegal, e inconstitucional, yo me pregunto cuál sería el gesto de la otra parte en agradecimiento... Es más, que gesto han hecho los dirigentes independentistas para que se tengan en cuenta sus peticiones para con los presos? Proclamar a los cuatro vientos que la república es el único camino?

Se vayan al peo, hombre!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Me pregunto por qué narices tiene que haber dicho gesto (en realidad sería un trato de favor, y por ello ilegal) por parte del Gobierno al que han intentado derrocar en Cataluña unilateralmente. Pero si lo hubiere, que no se va a dar porque es ilegal, e inconstitucional, yo me pregunto cuál sería el gesto de la otra parte en agradecimiento... Es más, que gesto han hecho los dirigentes independentistas para que se tengan en cuenta sus peticiones para con los presos? Proclamar a los cuatro vientos que la república es el único camino?

Se vayan al peo, hombre!

Todo es parte de lo mismo ... victimismo-pesco, victimismo-pesco, ... y para pescar ya se sabe: relajo-recupero-tiro, relajo-recupero-tiro ... Es tan evidente que me sorprende que haya tanto iluso sobre el tema.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Ainssss cada vez la sensación de yayo se me agranda ... Estoy en un curso de "reciclaje" esta semana y cuando uno tiene la sensación de que lo "nuevo" es menos bueno que lo anterior ... malo .... :floor:

Me acuerdo cuando de adolescente nos "comíamos" la informática de los noventa (primeros entornos gráficos de windows) y los veteranos pensaban que como el MS-DOS nada ... :floor: Ahora me veo reflejado en ellos :floor:

Y por qué lo digo? A cuento de qué viene? No soporto al president, cada día menos, y no me refiero al Torra, que ese ya me caía mal sin conocerle. Al president Sánchez ...

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Es simplemente un formalismo, que obviamente para él es importante (no tener responsabilidades judiciales) ... pero su "credibilidad" para nada está reestablecida ... Alguien que analice los datos objetivos mínimamente sabe que este chaval ocupa una "posición" que no se ha ganado, y eso en política es malo, muy malo.
Ya, Roberto, pero ese análisis lo harán cuatro. Los otros cuatro millones con lo que se quedan es con el zasca de Casado a todos los que ya lo veían imputado y dimitido a lo Cifuentes, cuando ha cumplido lo que lleva días diciendo acerca de ese tema.

La política para la gran masa es como MotoGP o la F1, donde vales lo que tu último resultado. Y otra cosa te digo, siguiendo en la línea de la elementalidad de las masas votantes: echa un ojo a los líderes tanto del Gobierno como de la oposición. Están en una franja de edad que es fácil asociar a regeneración. Sánchez, Rivera, Iglesias, Abascal...Eso vende, y los responsables de campaña de esos partidos lo tienen muy en cuenta. Por ello no veo a Margallo como relevo en el PP, ni a Cospedal, valía política aparte. Asociar regeneración a un candidato que lleva décadas en la vida pública política es difícil de vender. Y las victorias en política no las dan los votantes sesudos y analíticos, sino quienes votan al peso o por sentimientos e impresiones, y para ello hacen falta candidatos que hagan florecer esos sentimientos. Dentro del PP Casado es uno de ellos. Margallo es de otra generación ya caduca, y Cospedal y Sáenz de Santamaría están desgastadas por llevar años en primera línea de un gobierno que las ha pasado p*tas sobretodo en los últimos meses.

Y este es un análisis de un ignorante en la materia, pero al menos os leo atentamente a quienes si aportáis análisis válidos del panorama político actual. Imagínate que pensará alguien que lo unico que ve al respecto una vez a la semana es la manifa antigubernamental de turno en el telediario de las tres...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.