Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De fruuuuuuta madre colegas. Así vamos bien, ese es el camino. Y el personal pensando que largando a Sánchez se acaba todo. Incautos. No son gaviotas, son cuervos, grandes como buitres. Que partido más asqueroso y más nauseabundo. Corruptos. Vendidos a Marruecos. Mucho Sánchez y a saber el dinero que estarán recibiendo ellos también desde Rabat. Esta noticia me ha revuelto las tripas
El que tenga la esperanza en el PP va listo, desde luego.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Siempre se va p*lla en mano en cuando tienes superioridad aérea. Esto es hace 35 años
USAF_F-16A_F-15C_F-15E_Desert_Storm_edit2-1920x1223.jpg
Ni me acordaba ya... Hay menos documentales de aquello.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bla, bla, bla …

Más bla, bla, bla …
Blablablá es lo mismo que pensé yo al oír a toda esta gente de podemos y exasociados, CiU, HB y sobre todo el PNV. Mucho palabrería pero poca vergüenza. Dice el Aitor Esteban que no sé qué de una madeja... y que si salen más cosas entonces...

Blablablá

AMM5

Forista Senior
Los b52 por peso pueden, tienen mas capacidad de carga que los b2 (casi el doble), pero no se si las pueden lanzar, tema "software" no de hardware.

Correcto, el único avión que puede lanzar la MOP es el B-2 y es por software ... por eso de que si mandan los B2 es probable que lo hagan para lanzar la MOP, pueden llevar 2 por avión y hacer que caigan exactamente una detrás de otra en el mismo lugar haciendo el agujero más hondo

seitze

Forista

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
De fruuuuuuta madre colegas. Así vamos bien, ese es el camino. Y el personal pensando que largando a Sánchez se acaba todo. Incautos. No son gaviotas, son cuervos, grandes como buitres. Que partido más asqueroso y más nauseabundo. Corruptos. Vendidos a Marruecos. Mucho Sánchez y a saber el dinero que estarán recibiendo ellos también desde Rabat. Esta noticia me ha revuelto las tripas

Que queréis que os diga. Casi que me da más miedo Feijoo que Sanchez. Habéis leído bien. Sanchez es un HDP con las ideas claras pero Feijoo es un papanatas sin recursos y sin rumbo.

Si estando en la oposición con el partido más corrupto de la historia delante, apoyando cosas como esta…imaginaos. Hasta Sanchez se ríe de él y le trata como un mediocre insistiéndole en que presente una moción. Es un cadaver político

Ibi-TDI

Clan Leader
Que queréis que os diga. Casi que me da más miedo Feijoo que Sanchez. Habéis leído bien. Sanchez es un HDP con las ideas claras pero Feijoo es un papanatas sin recursos y sin rumbo.

Si estando en la oposición con el partido más corrupto de la historia delante, apoyando cosas como esta…imaginaos. Hasta Sanchez se ríe de él y le trata como un mediocre insistiéndole en que presente una moción. Es un cadaver político

Como lo que es.

*NANO*

Clan Leader

No se ríe de él, es que se DESPOLLA en su cara.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Aún no sé que organización criminal de las dos es más repugnante. No llego a entender cómo coj*nes esos dos nidos de estiércol se reparten 16 millones de papeletas de esas que el personal mete en una caja cuando se les dice que acudan para luego contarlas como a ellos le sale de los huevos y hacer del resultado lo que le salga de los mismos huevos a un grupo de criminales. Me cago en la democracia. Y en su p*ta madre.

perturHDV

Capitán América.
Últimos mensajes de Trump:

- En el primero puso simplemente: Rendición Incondicional! sugiriendo que ese es el camino que debe seguir Irán.

- En el segundo puso: - Sabemos exactamente dónde se esconde el llamado "Líder Supremo". Es un objetivo fácil, pero está seguro allí.

- No vamos a eliminarlo (¡matarlo!), al menos por ahora.

- Pero no queremos misiles disparados contra civiles o soldados estadounidenses.

- Nuestra paciencia se está agotando. ¡Gracias por su atención a este asunto!"

- Y es que Trump sabe que Jamenei es sumamente paranoico, y sabe que sus palabras pueden desestabilizarlo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Total Pepe. Ese es el problema. Estamos muertos como país. Elegir entre Sanchez o Feijoo es susto o muerte

El problema es que ninguno suma una mayoría.

Y después, que todas las alternativas que tuvimos, fueron testimoniales. UPyD. Después Podemos. Casi llega a pisar Moncloa la gente de Ciudadanos. Y el último intento fallido, Alvise.

Después tienes a los que te dicen que no hay que ir a votar, no sé qué de la democracia ¿algún dictador más en recámara?

Lo dicho,soy todo oídos.

Yo sí quiero.

*NANO*

Clan Leader
El problema es que ninguno suma una mayoría.

Y después, que todas las alternativas que tuvimos, fueron testimoniales. UPyD. Después Podemos. Casi llega a pisar Moncloa la gente de Ciudadanos. Y el último intento fallido, Alvise.

Después tienes a los que te dicen que no hay que ir a votar, no sé qué de la democracia ¿algún dictador más en recámara?

Lo dicho,soy todo oídos.

Yo sí quiero.

¿Problema? En el caso de Feijoo, una bendición.

Última edición: