Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

perturHDV

Capitán América.
Si algo tienen en común los tiranos es que su objetivo es la población civil.

No es Israel es Europa, es Kiev.

GtmcXuYWcAENVVT
Por cierto, dónde está toda esa ayuda que prometieron los líderes europeos como Macron?? Están funcionando a pleno rendimiento ya la industria militar en Europa y nos vamos a desconectar de USA y la OTAN en un par de años??? Anda, se me olvidaba, Trump ya consiguió la paz en Ucrania no??? Y así todo, que asco!!!

perturHDV

Capitán América.

Yo le pregunto una cosa, esto no hay persona que lo pueda aguantar, estoy completamente seguro que se tiene que estar volviendo completamente loco, pero a unos niveles difíciles de asumir, estoy completamente seguro que está al borde de reventar.

Le dan en todos los sitios, en todos los medios, en todos los países, tiene que ser absolutamente inaguantable, que jodida locura, pero ea, ahí sigue el colega, supongo que un loco no puede volverse tarumba no???

Soberano

Clan Leader

Lo veo lógico, ninguna firma de prestigio querrá verse asociada a esta organización criminal.

Y una salvedad, el PSOE ya pasa auditoría de cuentas, con salvedades. Por tanto, esta nueva auditoría es una operación "imagen" de cara a la galería... la gran mayoría de los ciudadanos si saben lo que es una auditoría ni les importa lo más minimo.

A estos les hablas de auditoría y piden hora en un otorrino

dufi

Forista
Queda por salir tanto Fango como les gusta decir a ellos , que no llega a final de mes el Teflón, al tiempo que caiga la Francina y estoy haciendo apuestas que quizás el Nº1 debe de estar pringado con algo en Marruecos y en RDC
Estoy seguro que la Bego cobro comisiones en Dominicana por salvar Air Europa , debe de tener un bono Bavaro de por vida con cuenta corriente de 6 cifras para los gastos por gentileza del Señor Hidalgo alias cara de rata.

*NANO*

Clan Leader
Queda por salir tanto Fango como les gusta decir a ellos , que no llega a final de mes el Teflón, al tiempo que caiga la Francina y estoy haciendo apuestas que quizás el Nº1 debe de estar pringado con algo en Marruecos y en RDC
Estoy seguro que la Bego cobro comisiones en Dominicana por salvar Air Europa , debe de tener un bono Bavaro de por vida con cuenta corriente de 6 cifras para los gastos por gentileza del Señor Hidalgo alias cara de rata.

Ya dijo Aldama que Begoño tenía allí una cuenta millonaria, y si te soy sincero, me lo creo.

perturHDV

Capitán América.
Uno que abandona la sala y hace estas declaraciones, el cabra de Vance……

VANCE: Mira, estoy viendo esto desde dentro, y admito que soy parcial hacia nuestro presidente (y mi amigo), pero hay muchas locuras en las redes sociales, así que quería abordar algunas cosas directamente sobre el tema de Irán:

En primer lugar, POTUS ha sido increíblemente consistente, durante más de 10 años, en que Irán no puede tener un arma nuclear. En los últimos meses, animó a su equipo de política exterior a llegar a un acuerdo con los iraníes para lograr este objetivo. El presidente ha dejado claro que Irán no puede tener enriquecimiento de uranio. Y dijo repetidamente que esto sucedería de una de dos maneras: la manera fácil o la "otra" manera.

En segundo lugar, he visto mucha confusión sobre el tema de la "potencia nuclear civil" y el "enriquecimiento de uranio". Estos son problemas distintos. Irán podría tener energía nuclear civil sin enriquecimiento, pero Irán lo rechazó. Mientras tanto, han enriquecido uranio muy por encima del nivel necesario para cualquier propósito civil. Se ha encontrado que violan sus obligaciones de no proliferación por parte del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), que no es una organización de derechas.

Una cosa es querer energía nuclear civil. Otra cosa es exigir una capacidad de enriquecimiento sofisticada. Y sigue siendo otro aferrarse al enriquecimiento mientras se violan las obligaciones básicas de no proliferación y se enriquece hasta el punto de uranio de grado armamentístico.

Todavía tengo que ver un solo buen argumento de por qué Irán necesitaba enriquecer el uranio muy por encima del umbral para uso civil. Todavía tengo que ver un solo buen argumento de por qué Irán estaba justificado al violar sus obligaciones de no proliferación. Todavía no he visto un solo buen rechazo contra los hallazgos del OIEA.

Mientras tanto, el presidente ha demostrado una notable contención al mantener el enfoque de nuestros militares en proteger a nuestras tropas y proteger a nuestros ciudadanos.

Puede decidir que necesita tomar más medidas para poner fin al enriquecimiento iraní. Esa decisión en última instancia pertenece al presidente. Y, por supuesto, la gente tiene razón al preocuparse por el enredo extranjero después de los últimos 25 años de política exterior idiota.

Pero creo que el presidente se ha ganado cierta confianza en este tema. Y habiendo visto esto de cerca y personalmente, puedo asegurarte que solo está interesado en usar al ejército estadounidense para lograr los objetivos del pueblo estadounidense. Haga lo que haga, ese es su enfoque.

perturHDV

Capitán América.
Ya dijo Aldama que Begoño tenía allí una cuenta millonaria, y si te soy sincero, me lo creo.
A estas alturas de la serie que pienses que solo tiene una, es de risa, tiene más cuentas en neobancos que cualquier andorrano que gane un pastizal en criptomonedas, pero está HDLGP tiene las cuentas gordas en República Dominicana, la de mierda que acabará saliendo va a ser insoportable, vamos a más de un caso por día, de locos.

Tóloyen

Forista Legendario
Dices que "abstenerse no hará que gobierne una persona honrada, pero votar tampoco". Incluso tomándolo como cierto, e incluso pudiendo estar de acuerdo, prefiero un gobierno con VOX, a otro como el actual.

Seguiría habiendo cosas que no me gustasen y que no mejorarían, pero peor que lo actual es imposible. Por poco que hicieran, estoy convencido que en materia impositiva, de ocupación, de inmigración ilegal, de pactos con terroristas, de trato discriminatorio a todas las Comunidades que no sean Vascongadas o Cataluña, de subvenciones a sindicatos, de trato discriminatorio al hombre... tendríamos cierta mejora.

Todo eso es una creencia, y no tengo garantía de ello, pero lo que es seguro es que si no acudo a votar, y como yo, votantes que no lo harían por Sánchez, contribuiremos a que se perpetúe.
Votar perpetúa el sistema que no tiene limitación al poder y que solo funciona con corrupción. Votar al menos malo nos hace cómplices de corrupción.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Otro que no entiende que eso lo tendremos que decidir los ciudadanos, no ellos. Puede que el pueblo decida votar mayoritariamente a otro partido, o que quiera repetir, pero eso les tiene que ser totalmente diferente, un político que crea en la democracia ante la podredumbre actual tenía que retirar el apoyo a Sánchez.

Son unos dictadores, no hay más pruebas señoría.
Lo digo de nuevo, buscan otra guerra.