Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250617-170817-Instagram.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Si algo tienen en común los tiranos es que su objetivo es la población civil.

No es Israel es Europa, es Kiev.

GtmcXuYWcAENVVT
Las guerras, lo que mas tienen en común todas ellas, es que siempre comen rabo los mismo. Los civiles; que son los que las pasan pvtas, antes, durante y después.

Nadie ha llamado (creo) nunca dictador a estados unidos, y son los únicos que han lanzado nukes directamente sobre población civil.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Las guerras, lo que mas tienen en común todas ellas, es que siempre comen rabo los mismo. Los civiles; que son los que las pasan pvtas, antes, durante y después.

Nadie ha llamado (creo) nunca dictador a estados unidos, y son los únicos que han lanzado nukes directamente sobre población civil.
Y no una, dos.

bmwan

Clan Leader
A estas alturas de la serie que pienses que solo tiene una, es de risa, tiene más cuentas en neobancos que cualquier andorrano que gane un pastizal en criptomonedas, pero está HDLGP tiene las cuentas gordas en República Dominicana, la de mierda que acabará saliendo va a ser insoportable, vamos a más de un caso por día, de locos.
Eso espero, pero la ley de destrucción de la Justicia puede acabar con toda esperanza de hacer justicia a esta gentuza.

Le Mans1

En Practicas

Alguien tenía que tirarlas por primera vez, para que el mundo viera, que hacen pupita, sino perderían su fin disuasorio , hay gente que aun cree que Evis vive

Soberano

Clan Leader

De fruuuuuuta madre colegas. Así vamos bien, ese es el camino. Y el personal pensando que largando a Sánchez se acaba todo. Incautos. No son gaviotas, son cuervos, grandes como buitres. Que partido más asqueroso y más nauseabundo. Corruptos. Vendidos a Marruecos. Mucho Sánchez y a saber el dinero que estarán recibiendo ellos también desde Rabat. Esta noticia me ha revuelto las tripas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De fruuuuuuta madre colegas. Así vamos bien, ese es el camino. Y el personal pensando que largando a Sánchez se acaba todo. Incautos. No son gaviotas, son cuervos, grandes como buitres. Que partido más asqueroso y más nauseabundo. Corruptos. Vendidos a Marruecos. Mucho Sánchez y a saber el dinero que estarán recibiendo ellos también desde Rabat. Esta noticia me ha revuelto las tripas
El que tenga la esperanza en el PP va listo, desde luego.