Qui//M3
Forista Legendario
Porque según las encuestas, una gran parte de jovenes entre 18 y 30 años votarían a VOX en caso de elecciones...
Noticias como estas me hacen romper TV de plasma de 55", si fuera millonario, que no lo soy.
La culpa es de quien pilla los abonos, la noticia tenía que ser que nadie los ha solicitado.Porque según las encuestas, una gran parte de jovenes entre 18 y 30 años votarían a VOX en caso de elecciones...
Igual es un plan para empezar a calentar los hornos y vayan cogiendo temperatura de trabajo.¿Y quién certifica que efectivamente son homosexuales los afectados por esta medida? ¿Cómo va eso, basta con autopercibirse como tales y ya te dan el billete?
Van a salir falsos homosexuales de debajo de las piedras para poder beneficiarse del viaje gratis a la tierra prometida. Para estas mierdas son nuestros impuestos.
Europa se está suicidando y asistimos de brazos cruzados a su caída.
Eso es el hijo de pvta de Page. Tanto que casca que si está emputecido el país, pues que el cerdo de él se folle al partido socialcomunista y le de los votos de sus escaños en favor de la moción de censura para j*der al Perro.Vamos Gamarra, decid "basta ya", y mañana se acaba el gobierno!
Es para alucinar, el retrato de nuestros tiempos.
Si fuera el padre de la criatura le realizaría la reinserción con pastillas del 9mm parabellum.No me lo puedo/ quiero creer