Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.789
Menuda sequía tenemos.
Donde están los pantanos y las presas para acumular esa gran cantidad de agua para cuando no llueve ? Que pena da ver que abren todas las compuertas y todo ese agua se marcha

Marzo esta siendo en muchos sitios el mes mas lluvioso desde que hay registros. Vamos, algo cíclico de toda la vida, periodos de sequia y periodos de mas lluvia

Pero la culpa es del cambio climático.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.168
O el principio tras el fin .
Es casi necesario , se estaba pidiendo a gritos . Será el gran despertar . Tarde ? Si quizás , peor por algún sitio tiene que empezar la vuelta al equilibrio.

Ahora , cuestión de tiempo . Llevan cerca de 20 años evolucionando todo esto , pues llevará el doble traer todo a su sitio . Siempre es cuestión de tiempo.

Muchos de nosotros no lo hemos pedido ni nos merecemos que así sea , pero como digo , es casi necesario.
El problema es que el sitio no sea el tuyo, sea el de ellos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
https://www.elmundo.es/espana/2025/03/10/67cf3602e85ece85318b458d.html

El historial de los dos menores del asesinato de la educadora: uno cometió 37 delitos en un fin de semana; el otro agredió a su padre hasta romperle la nariz. No sé a vosotros, pero a mi estas noticias me dejan una sensación de impotencia tremenda, y mucha rabia también.

La mujer de 35 años sufrió una violenta agresión y además fue asfixiada. Los presuntos agresores han sido detenidos en Mérida.
Huyeron en el coche que le robaron a la víctima, con el que tuvieron posteriormente un accidente.

https://cadenaser.com/extremadura/2...-menor-natural-de-don-benito-ser-vegas-altas/

Menudos dos angelitos, de 14 y 15,
y había una tercera chica de 17 entre los detenidos, que ayudó en la huida de los otros dos.

Es INCOMPRENSIBLE que denuncie que ha sufrido agresiones de estos y la vuelvan a asignar a los mismos chicos.
El sistema falla y noto una sociedad juvenil enferma. No todos, por suerte, pero si muchos.
lo incompresible es que estos hijosdelagranputa sean innimputables ....y aun lo que es peor es que a algun@ hij@delagrandisimaputa haya legislado que esto suceda....de los que les votan despues de perpretarlo solo les deseo que algun dia disfruten de ello

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.923
482327360_1068301672002724_2870611155620029049_n.jpg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.305
Eso lo dices tu, los trabajos se hicieron a conciencia, pregúntale a Ábalos.
Petroleado de bajos…abrillantamiento de cabezales…
Cursos de bienestar en el trabajo…
Anda que no trabajo ni nada….mas que muchos funcionarios….al menos hacía una gran labor social

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.222
El problema es que el sitio no sea el tuyo, sea el de ellos.
Tocará pelear por el .

Pero con la movida que tiene la mayoría de población en la cabeza , es casi hasta un mal necesario.

Yo es que escucho hablar , leo , y me parece que la mayoría de los que escribimos por aquí somos anormales , (fuera de lo común ) , en realidad lo somos . .
No entiendo como la mayoría de no sólo españoles , casi en general. . no son capaces d pensar por si mismos , influenciables con 4 tonterías ..

Ya no se sabe si uno es superdotado , disminuido psíquico o que coj*nes pasa .. yo.me considero una persona "normal " , pero se ve que no es así , pues mi forma lógica de procesar datos no corresponde con la de una mayoría , lo mismo que muchos de por aquí por lo que os leo .

Lo mismo nos hemos juntado los sabios de este planeta por aquí y yo no me he enterado , o nos hemos juntado todos los tontos , claro , diferentes a lo común actual al menos somos .

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.305
Las cuatro p*tas de Ábalos, hay que joderse, las cuatro trabajando en empresas públicas estatales.

4? Claro j*der para cubrir las bajas ente ellas y cuando estuviesen en esos días que no faltase personal, lo tenía todo estudiado torrente, parecía tonto y mira como se lo montaba

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.117
https://www.bloomberg.com/news/arti...linquencies-spike-to-highest-level-in-decades

Pues parece que en USA están a tope de impagos

Americans Fall Behind on Car Payments at Highest Rate in Decades
Delinquencies on auto loans among subprime borrowers are spiking as consumers continue grappling with higher interest rates.

Vehicles at a dealership in Vallejo, California.

Photographer: David Paul Morris/Bloomberg

How easy or hard was it to use Bloomberg.com today?
Share feedback

Have a confidential tip for our reporters? Get in Touch
Before it’s here, it’s on the Bloomberg Terminal
LEARN MORE

By Claire Ballentine
6 de marzo de 2025 at 16:00 CET

Takeaways NEW
  • Car owners are missing their monthly payments at the highest rate in more than 30 years, with 6.56% of subprime auto borrowers at least 60 days past due on their loans in January.

Summary by Bloomberg AI
  • A slowing economy and the ongoing impacts of inflation have made it harder for many consumers to stay current on their bills, with auto loans being a particular pain point.

Summary by Bloomberg AI
  • Delinquencies are expected to continue this year, especially among lower-income individuals, due to the continued impact of higher inflation and interest rates.

Summary by Bloomberg AI
  • Watch

BPC > disable Dark Reader or enable JavaScript for site

Car owners are missing their monthly payments at the highest rate in more than 30 years.

In January, the share of subprime auto borrowers at least 60 days past due on their loans rose to 6.56%, the most since the data collection began in 1994, according to Fitch Ratings.

A slowing economy and the ongoing impacts of inflation have made it harder for many consumers to stay current on their bills. Auto loans have been a particular pain point, with higher car prices and elevated borrowing costs driving a surge in repossessions.

The Federal Reserve Bank of New York recently reported that the share of auto loans among all borrowers that transitioned into serious delinquency — defined as 90 days or more past due — rose to 3% in the fourth quarter, the highest level since 2010.

Americans Fall Behind on Car Payments
The percentage of borrowers at least 60 days late on their car payments is at the highest on record

Source: Fitch Ratings

The latest spike in delinquencies among subprime borrowers comes at a pivotal time for the US economy, as President Donald Trump’s trade wars ignite volatility in the stock market and concerns grow about sluggish economic growth.

“The lower income level has been really affected, and we expect that to continue to be the case this year,” said Mike Girard, senior director for asset-backed securities in North America for Fitch. “There’s still the continued impact from higher inflation and interest rates.”

Delinquencies typically increase in January and February after the holiday spending period, Girard said. This is usually followed by improvements in March and April as some borrowers use tax refunds to catchup on bills.

Read more: How to Improve Your Credit Score

Fitch defines subprime auto borrowers as those with credit scores of 640 and below. Those with higher scores are faring better — 0.39% of prime borrowers were at least 60 days past due in January, up from 0.35% a year prior.

Other economic measures are also showing declining financial health for Americans. Consumer debt recently surged by the most on record, while consumer confidence dropped the most since 2021.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.168
Exactamente. Es un ejemplo claro del disparate. Que hacen menores de 14-16 años viviendo solos en un piso sin más control que una señora de servicios sociales y que se pasa por allí cuando puede.
Pues todo el p*to día haciendo fechorías. La semana pasada dos, uno nacional y otro de allende los mares, haciendo fotos y mirando si había coches abiertos en mi garaje. Me avisaron y lleguè tarde, mientras me vestí se piraron. Si los cojo en el garaje los preparo a base de bien. Me da igual si son menores o ya no. Esos no vuelven. Desde entonces bajo a hacer ronda cada noche durante el cambio de vigilante. Estoy hasta la p*lla y el sistema no me va a pagar las llantas. A mi padre ya se las robaron así. Los crujo. O me matan a mi, una de dos. Todos morimos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Pues todo el p*to día haciendo fechorías. La semana pasada dos, uno nacional y otro de allende los mares, haciendo fotos y mirando si había coches abiertos en mi garaje. Me avisaron y lleguè tarde, mientras me vestí se piraron. Si los cojo en el garaje los preparo a base de bien. Me da igual si son menores o ya no. Esos no vuelven. Desde entonces bajo a hacer ronda cada noche durante el cambio de vigilante. Estoy hasta la p*lla y el sistema no me va a pagar las llantas. A mi padre ya se las robaron así. Los crujo. O me matan a mi, una de dos. Todos morimos.
Que gentuza. Lamentablemente estamos así. El respeto de la propiedad privada brilla por su ausencia. Y los impulsos carnales de esos animales son todavía peores. Van a conseguir lo lógico y es que la gente se tome la justicia por su mano y luego ya que le registren. El karma no va con todos y cada vez hay más gente que lo está perdiendo si es que tenía algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.