- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 57.275
Yo me acordaría .Creo que esto ya se intentara en españa, no me acuerdo del resultado.
Según me dijo un agricultor hace unos días, tanta lluvia está siendo mala. Se pudre todo lo sembrado. Agua si, pero no tanta en tan poco tiempo.Refranero popular:
Indica el refrán que: "Marzo ventoso y Abril lluvioso, sacan a Mayo florido y hermoso”, haciendo referencia al progresivo avance de la Primavera. Las lluvias de este mes son muy valiosas para el campo y las siembras. Florecen muchos arbustos por campos y jardines: amapolas, lilas, rosas ...
Vaya ojos j*der ..Que demonios es esta maravilla de sitio y porque no lo hay en Galicia .
Si hay que hacer el esfuerzo de ir a comer a ese MacDonalds , siempre por el bien económico mundial .. pues ..
Ver el archivos adjunto 178532
Ríete tu del burguer King .
Malditos milenials .
Progres cuando van con su mujer al lado ..Vi un reportaje, igual van por arriba que no veas que falditas pone la empresa…y que selección de personal, maravilloso ya pueden poner mierda en bote que estaría petado 24/7 eso si in Spain imposible total, somos muy progres para eso
El problema es que se está extendiendo. Por la zona de Levante están igual y en muchas otras. Ya es una mancha demasiado grande. Nos van a comer.se van a cagar ...ya el año pasado en la zona de san cugat que es como el pozuelo pijo de cataulfoland habia alrededores que parecia que estabas caminando por el p*to tanger
Para el corcho, la bellota, la dehesa, el retinto… es una bendición. Nunca llueve a gusto de todosSegún me dijo un agricultor hace unos días, tanta lluvia está siendo mala. Se pudre todo lo sembrado. Agua si, pero no tanta en tan poco tiempo.
Ya lo dijo Maquiavelo, quien consiente el desorden para evitar la guerra tiene primero el desorden y después la guerra. Luego lo versionò Churchill 400 años más tarde. No hemos aprendido absolutamente nada desde la caída de Roma. Nada. El problema es de dimensiones rocambolescas. Y aquí a Putin, a Ayuso y a Begoña. Nos van a dar la del tigre.Cobardes.
Después la supuesta derecha , que en ferraz manifestaciones pacifistas ..
El pacifismo no lleva a ningún sitio .. para nuestra un botón. .
Sin duda, porque para la cebada y el trigo ya está lloviendo de masPara el corcho, la bellota, la dehesa, el retinto… es una bendición. Nunca llueve a gusto de todos
Ojalá, y a la industria de construcción naval tampoco le vendría nada malSeñores, España es el DÉCIMO productor mundial de armas. A ver si cae algo por aquí.
Gasóleo como si no hubiera,un mañana, salvo que quieran guerras sostenibles, que estos idiotas son capaces.Y ojo que Bruselas respirando aliviada porque un marrón le ha quitado otro que sabían ya cómo gestionar
Realidad o deseo?Pues si vox está en descomposición, Dios nos coja confesados, ya me dirás que queda, pp?
Lo único bueno es que antes de que vengan a por nosotros, nos daremos al menos el gustazo de ver como acaban con el nacionalismo. Nos van a hacer el trabajo. Y esto en Cataluña, porque yo me se de otros que igual acaban probando su propia medicina.Ojalá sea una ola que se extienda sin control. Tiene que ser alguna vez, cuanto antes ocurra, más margen tendremos. Si es que queda alguno.
No se a quien te refieres ya que padezco de "cataratas y glaucoma foril" pero por la descripción que haces, parece que estuvieras hablando del mismísimo Ignatius J. Reilly de La Conjura de los NeciosAquí es donde uno entiende no la mala baba de algunos, que es más que evidente, es cuando puedes entender la poca alma que algunos seres tienen, puedo entenderlo porque le han dado collejas hasta decir basta, porque sea virgen y no folle ni pagando, porque no tenga amigos y porque la calle le trate como se merece, puede arrastrar esa bilis odiando, pero que alguien a estas alturas de la película, siga con la misma monserga de los rusos es para hacérselo mirar, que no psicológicamente, porque está más que tratado, diagnosticado y medicado, no no, esto va más allá ojo. Va mucho más allá de la maldad, hay que estar jodidamente podrido por dentro, ser carente de toda lógica y gustarte el mal ajeno más vil y ruin, lo que viene siendo ser un auténtico……..pues eso, que tenía ganas ya de decir las cosas claras, valiente saco de mierda.
O igual no..No pasa nada, están creciendo en votos. Alternativa política. Al menos no pierden votos.
No va a quedar ni uno, joer.
Según me dijo un agricultor hace unos días, tanta lluvia está siendo mala. Se pudre todo lo sembrado. Agua si, pero no tanta en tan poco tiempo.

Me sonaba que era otra marca, pero parece que es el mismo.Yo me acordaría .
La cara y el cuerpo lo tieneNo se a quien te refieres ya que padezco de "cataratas y glaucoma foril" pero por la descripción que haces, parece que estuvieras hablando del mismísimo Ignatius J. Reilly de La Conjura de los Necios

Esto es lo que pasa en Murcia cuando un m*ro se encuentra a su hija vestida siguiendo las costumbres occidentales.