Está verdad duele, cuando la ultra derecha se manifiesta por la muerte de uno de los suyos, si si, la ultra derecha, y cuando se manifiesta la izquierda, REAL, muy real y gráfico.
Las cosas claras y el chocolate espeso, cuando vayas a votar, hazlo con algo de cabeza, luego no llores.
No cabe un tonto más en el PP.
De eso no hay duda. Ex-paña es una vergüenza absoluta. Pero hay que consolarse con lo de que los hay peores
Pues verás cómo ganan las elecciones, gobiernen o no, con la p*ta mierda del talante, el güenrollismo y la güenahentura de los coj*nes. Que no termina de enterarse el personal de que la cosa no funciona con el talante.Repugnante
Las cosas claras y el chocolate espeso, cuando vayas a votar, hazlo con algo de cabeza, luego no llores.
No cabe un tonto más en el PP.
CorrectoMás que de tiradores enrasados debería ser tiradores eléctricos/electrónicos, no?
Las manetas de las puertas traseras del Alfa 156 por ejempo iban enrasadas y eran mecánicas.
Por no hablar de la época del tunnig que se homologadas "manetas" que eran un botón escondido en vete a saber tú dónde.
Lastima que ese partido de centro derecha no tenga mejor personal entre sus filasDe un tiempo a esta parte, en este foro, noto que los simpatizantes y futuros votantes de vox, van en aumento, lastima que sea a costa del empeoramiento de la situacion
Para dudas de nadie, bueno, depende de lo escorado a la
Izquierda que estés.
Me pinchas y no sangro!!!!
Me dudo que ganen las elecciones .Pues verás cómo ganan las elecciones, gobiernen o no, con la p*ta mierda del talante, el güenrollismo y la güenahentura de los coj*nes. Que no termina de enterarse el personal de que la cosa no funciona con el talante.
Y jovenUn hombre, cuando se refieren al susodicho así, es o bien, un mierdamoro, un conguito, o Machupichu, no falla.
Aun así , ya en aquella época , obligaban a tener un dispositivo manual de abertura , osease , mecánico .Más que de tiradores enrasados debería ser tiradores eléctricos/electrónicos, no?
Las manetas de las puertas traseras del Alfa 156 por ejempo iban enrasadas y eran mecánicas.
Por no hablar de la época del tunnig que se homologadas "manetas" que eran un botón escondido en vete a saber tú dónde.
Tampoco creo que sea eso, más bien puede ser la circunstancia de que sea o es personal más activo en el foro que el otro bando entonces puede dar esa impresión.Si haces una votación fachillas vs rojillos creo que quedaría al 50%.De un tiempo a esta parte, en este foro, noto que los simpatizantes y futuros votantes de vox, van en aumento, lastima que sea a costa del empeoramiento de la situacion
Ni Tezanos se atrevió a tanto.... Si haces una votación fachillas vs rojillos creo que quedaría al 50%.
Ninguno de vosotros, leedme bien, NINGUNO, por jóvenes que seáis, vais a ver la prohibición ni desaparición del motor de combustión interna. NINGUNO. Anotadlo. Diga lo que diga quien lo diga, por muy listo que parezca ser o por muchos artículos escritos por otros que haya leído o visto en Youtube.
Yo soy boomer.
Y conozco muchos boomer jubilados y perjubilados de esos de pension maxima que literalmente me dicen que si les tocan su status, queman las calles. Habitualmente rojeras.
Me joden mucho. Yo estoy con los jóvenes expoliados para mantener el nivel de los boomer.
Pero el facha soy yo.
los de esta niña me ha impactado tremendamente. Me ha pasado algo similar al 7 de octubre, he quedado literalmente en schock y me cuesta apartar mi pensamiento de tremenda injusticia. No tengo palabras, solo un sentimiento de rabia y dolor. Descanse en Paz. Y muerte a su asesino.Está la va a encantar a @perturHDV viendo sus últimas publicaciones. Y que CIERTO y triste a la vez es esta imagen.
Ver el archivos adjunto 184691
Ese es el problema, que la gente lo permite.
Pues... no hay muchas opciones.La podredumbre de izquierda: hacen camisetas con la escena del asesinato de Kirk
Esta tragedia revela la crueldad de la izquierda, festejar un asesinato es inhumano
Ver el archivos adjunto 184687