Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

olm

Forista Senior
Reacciones
16.613
Está verdad duele, cuando la ultra derecha se manifiesta por la muerte de uno de los suyos, si si, la ultra derecha, y cuando se manifiesta la izquierda, REAL, muy real y gráfico.

Es que es increible el relato de la izquierda de que son los buenos y la ultraderecha los violentos. Y culpa de la derecha por callar, callar y callar contra la p*ta izquierda

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.221
De un tiempo a esta parte, en este foro, noto que los simpatizantes y futuros votantes de vox, van en aumento, lastima que sea a costa del empeoramiento de la situacion

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.601
Las cosas claras y el chocolate espeso, cuando vayas a votar, hazlo con algo de cabeza, luego no llores.

No cabe un tonto más en el PP.

En Murcia lo prohíben y en Canarias lo permiten. Son unos hijos de pvta. No tienen una política nacional uniforme, apestosos tomadores de pelo. El día de unas generales ya se sabe por donde van a asomar la patita. Que asco le tengo al pp.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.224
Interesante reflexión sobre la guerra de Gaza y la imposibilidad de una solución a corto plazo

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.414
Más que de tiradores enrasados debería ser tiradores eléctricos/electrónicos, no?

Las manetas de las puertas traseras del Alfa 156 por ejempo iban enrasadas y eran mecánicas.

Por no hablar de la época del tunnig que se homologadas "manetas" que eran un botón escondido en vete a saber tú dónde.
Correcto

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.727
Me dudo que ganem
Pues verás cómo ganan las elecciones, gobiernen o no, con la p*ta mierda del talante, el güenrollismo y la güenahentura de los coj*nes. Que no termina de enterarse el personal de que la cosa no funciona con el talante.
Me dudo que ganen las elecciones .
Se va a quedar el gobierno que está .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.727
Más que de tiradores enrasados debería ser tiradores eléctricos/electrónicos, no?

Las manetas de las puertas traseras del Alfa 156 por ejempo iban enrasadas y eran mecánicas.

Por no hablar de la época del tunnig que se homologadas "manetas" que eran un botón escondido en vete a saber tú dónde.
Aun así , ya en aquella época , obligaban a tener un dispositivo manual de abertura , osease , mecánico .

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.867
De un tiempo a esta parte, en este foro, noto que los simpatizantes y futuros votantes de vox, van en aumento, lastima que sea a costa del empeoramiento de la situacion
Tampoco creo que sea eso, más bien puede ser la circunstancia de que sea o es personal más activo en el foro que el otro bando entonces puede dar esa impresión.Si haces una votación fachillas vs rojillos creo que quedaría al 50%.