Está verdad duele, cuando la ultra derecha se manifiesta por la muerte de uno de los suyos, si si, la ultra derecha, y cuando se manifiesta la izquierda, REAL, muy real y gráfico.
Las cosas claras y el chocolate espeso, cuando vayas a votar, hazlo con algo de cabeza, luego no llores.
No cabe un tonto más en el PP.
De eso no hay duda. Ex-paña es una vergüenza absoluta. Pero hay que consolarse con lo de que los hay peores
Pues verás cómo ganan las elecciones, gobiernen o no, con la p*ta mierda del talante, el güenrollismo y la güenahentura de los coj*nes. Que no termina de enterarse el personal de que la cosa no funciona con el talante.Repugnante
Las cosas claras y el chocolate espeso, cuando vayas a votar, hazlo con algo de cabeza, luego no llores.
No cabe un tonto más en el PP.
CorrectoMás que de tiradores enrasados debería ser tiradores eléctricos/electrónicos, no?
Las manetas de las puertas traseras del Alfa 156 por ejempo iban enrasadas y eran mecánicas.
Por no hablar de la época del tunnig que se homologadas "manetas" que eran un botón escondido en vete a saber tú dónde.
Lastima que ese partido de centro derecha no tenga mejor personal entre sus filasDe un tiempo a esta parte, en este foro, noto que los simpatizantes y futuros votantes de vox, van en aumento, lastima que sea a costa del empeoramiento de la situacion
Para dudas de nadie, bueno, depende de lo escorado a la
Izquierda que estés.
Me pinchas y no sangro!!!!
Me dudo que ganen las elecciones .Pues verás cómo ganan las elecciones, gobiernen o no, con la p*ta mierda del talante, el güenrollismo y la güenahentura de los coj*nes. Que no termina de enterarse el personal de que la cosa no funciona con el talante.
Y jovenUn hombre, cuando se refieren al susodicho así, es o bien, un mierdamoro, un conguito, o Machupichu, no falla.
Aun así , ya en aquella época , obligaban a tener un dispositivo manual de abertura , osease , mecánico .Más que de tiradores enrasados debería ser tiradores eléctricos/electrónicos, no?
Las manetas de las puertas traseras del Alfa 156 por ejempo iban enrasadas y eran mecánicas.
Por no hablar de la época del tunnig que se homologadas "manetas" que eran un botón escondido en vete a saber tú dónde.
Tampoco creo que sea eso, más bien puede ser la circunstancia de que sea o es personal más activo en el foro que el otro bando entonces puede dar esa impresión.Si haces una votación fachillas vs rojillos creo que quedaría al 50%.De un tiempo a esta parte, en este foro, noto que los simpatizantes y futuros votantes de vox, van en aumento, lastima que sea a costa del empeoramiento de la situacion