Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.917
Reacciones
142.286
Un montón de tonterías.
El número 600 no sé de donde lo sacas.
La suma de diputados y senadores en España es de 616. El Congreso de los Diputados cuenta con 350 diputados, mientras que el Senado tiene 266 senadores.
 

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
2.788
Reacciones
5.164
Las retribuciones se tienen que mirar por el bruto, no por el importe neto percibido.
El neto depende de variables personales.

Eso estará bien de cara a la empresa y la carga de la masa salarial

Pero a los curritos de turno, lo que nos interesa es lo que nos llega y nos permite pagar nuestro sustento

Y aquí vuelve la cantinela de los impuestos

Mataría por el diezmo hoy por hoy
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.934
Reacciones
83.311
Hoy en el Manicomio de Euskal Diarrea, alguien ha dejado una bolsa de mierda en la mezquita de Ondarroa. Pues sale la alcaldesa llena de propaganda de presos de ETA diciendo que es un ataque racista inaceptable. Son absolutamente imparodiables.

Desconozco el motivo por el cual los pro etarras están ahora a favor de los moritos, esos genes, altas capacidades seguro, les han llevado a defender a estos sacos de mierda sea como sea, Hamas lo entiendo, los elefantes no se pisan la cola, pero Argelinos y Marroquíes?? Se olvidan que violan a 1 mujer al día en su maravilloso país a manos en el 94% de los casos de estos seres de luz??? Nadie más lúcido que un pro etarra, sin duda ninguna.




enviar link para descargar archivos
Si los Excrementos,son de Cerdo,lo han bordado...
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.917
Reacciones
142.286

¿Las empresas pueden obligar a los trabajadores a contestar llamadas y WhatsApp fuera de su horario?: Sí, la clave está en el llamado plus de disponibilidad, que puede condicionar el derecho a la desconexión digital.​


Se denomina desconexión digital. Y no es otra cosa -como su propio nombre indica- que el derecho legalmente protegido de los trabajadores de no conectarse fuera de su jornada laboral a dispositivos electrónicos corporativos y de no contestar comunicaciones, correos electrónicos, llamadas, etc. relacionadas con su puesto.

Desconectar del trabajo está amparado por ley. Sin embargo, existe una excepción. Situaciones en las que sí se permite que las empresas puedan contactar con sus asalariados fuera del horario laboral. ¿La clave? Reside en el conocido como plus de disponibilidad. Esto es, cantidades extra que se abonan a ciertos empleados con la finalidad de que estén disponibles en franjas horarias al margen de su jornada rutinaria.

Eso sí, dicha disponibilidad debe ser acordada con el trabajador, en el contrato laboral o acuerdo posterior, ya que se trata de una prestación voluntaria que el empleado debe aceptar expresamente.

Como recuerdan desde Rödl & Partner, firma internacional que ofrece servicios de asesoramiento legal, fiscal y de auditoría, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), en una sentencia de julio de 2023, consideró que si los empleados cobran un plus de disponibilidad no pueden acogerse al derecho a la desconexión digital. «Dicho plus retribuye la aceptación por parte del trabajador de prestar servicios o incorporarse a su puesto de trabajo fuera de su jornada cuando las necesidades así lo requieren. Por lo tanto, si el trabajador ha aceptado voluntariamente estar localizable y disponible fuera de su horariol y cobra a cambio por ello, esto implica que el empleador puede contactarle en tiempos de descanso mediante llamada u otra forma sin que el trabajador se pueda acoger a su derecho de desconexión digital», indican los expertos.

 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.637
Reacciones
16.495
Gilipollómetro en el país vecino, Francia. Niveles altos.

El aire acondicionado desata una guerra cultural en Francia​

Mientras las olas de calor azotan Europa, la necesidad de tener aire acondicionado ha pasado a formar parte de las polémicas políticas entre la derecha y la izquierda en Francia.


Mamma mia, que el aire acondicionado es estadounidense, flipas. Y que madrid hace 40 años rara vez pasaba de 32°C? Esta gente esta enferma
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.917
Reacciones
142.286

Veinticinco personas han sido detenidas por provocar incendios este verano.​

El fuego no da tregua en León, Zamora, Ourense y Cáceres, con 10.000 vecinos evacuados en cincuenta pueblos y seis heridos graves.​


El calentamiento global, el abandono del mundo rural y las escasas políticas de prevención de incendios ponen el combustible para la actual plaga de grandes incendios, pero también hay demasiados ciudadanos que son quienes acercan la cerilla. Muchos de los fuegos de este mes, que han segado la vida de dos personas, han causado heridas de gravedad a siete más, han arrasado unas 25.000 hectáreas de monte y arbolado y han obligado evacuar a la carrera a decenas de miles de vecinos, fueron provocados.

Entre ellos, coinciden los responsables públicos, buena parte de las llamas que devoran Galicia, con más de 11.000 hectáreas calcinadas este verano, el incendio que obligó a desalojar a 2.000 residentes y turistas en Tarifa (Cádiz) o las llamas, aún vivas, que han dañado el tesoro natural y cultural leonés de Las Médulas.

La certeza de que muchos de los últimos fuegos son obra de irresponsables y pirómanos la comparten los ministros del Interior y Transición Ecológica y con el presidente de la Xunta de Galicia y consejeros de la Junta de Castilla y León, que hicieron un llamamiento a los ciudadanos para que denuncien cualquier comportamiento sospechoso de que se trate de un incendiario.

El ministro Fernando Grande-Marlaska mostró su preocupación por los números sobre esta realidad. Las policías han detenido a 25 personas desde el inicio del verano acusados de provocar incendios forestales. Entre ellos están el abulense que quemó 2.000 hectáreas en Cuevas del Valle para que le contratasen en las brigadas antiincendios locales, la mujer de 63 años de Muxía (A Coruña) sospechosa de cinco fuegos, otros dos incendiarios orensanos, de Canibelos y Celanova, el que intentó quemar un paraje en Caños de Meca (Cádiz), y la recién arrestada en Laxe (A Coruña), sospechosa de dos incendios.

Nueva suspensión del AVE​

Todos actuaron y han sido detenidos durante la ola de calor que, en su undécimo día, tiene al país pendiente de una decena de grandes incendios que se extienden por siete autonomías, de norte a sur. La buena noticia es que los equipos de extinción han controlado o al menos estabilizado los principales fuegos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid y Asturias. La mala, que Ourense, León, Zamora y Cáceres siguen ardiendo y la amenaza de las llamas obligó a desalojar a marchas forzadas a más de 10.000 personas de más de medio centenar de pueblos.

Preocupan en especial Ourense, con una docena de fuegos vivos, los territorios conectados en las provincias de León y Zamora y, la evolución del incendio descontrolado de Jarilla (Cáceres)​

Los dos grandes focos son los mismos desde el lunes, Ourense y territorios conectados de León y Zamora. En la primera hay doce fuegos vivos y en lo que va de mes se han quemado 8.000 hectáreas. -en toda Galicia van ya 13.800-. El miércoles hubo que cortar de nuevo la línea ferroviaria por AVE con Madrid -podría reabrirse este jueves por la mañana «si el fuego está controlado», apuntaron en Renfe- y fue preciso desalojar varias aldeas, así como evacuar a 50 ancianos de una residencia. Más de la mitad del terreno quemado lo devora el incendio con varios frentes que se originó hace días en Chandrexa de Queixa y el segundo gran fuego es el de Maceda, que ha consumido 1.700 hectáreas.

España pide a la UE dos aviones cisterna​

El Gobierno ha activado ya el Mecanismo Europeo de Protección Civil, creado por la UE, para solicitar dos aviones cisterna Canadair, de gran capacidad con más de 5.500 litros cada uno con los que ayudar a la extinción de incendios ante situaciones «muy difíciles» que podrían derivarse por la meteorología adversa.

Así lo confirmó este miércoles por la noche el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en declaraciones a la SER. No obstante, defendió que España cuenta con «suficientes operativos puestos a disposición del conjunto de las direcciones técnicas» de las comunidades autónomas «para combatir» los fuegos que están activos. En todo caso, no descartó pedir más medios a la Unión, incluso equipos de bomberos, si la situación lo requiriese.

 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.637
Reacciones
16.495
Hoy en el Manicomio de Euskal Diarrea, alguien ha dejado una bolsa de mierda en la mezquita de Ondarroa. Pues sale la alcaldesa llena de propaganda de presos de ETA diciendo que es un ataque racista inaceptable. Son absolutamente imparodiables.

Desconozco el motivo por el cual los pro etarras están ahora a favor de los moritos, esos genes, altas capacidades seguro, les han llevado a defender a estos sacos de mierda sea como sea, Hamas lo entiendo, los elefantes no se pisan la cola, pero Argelinos y Marroquíes?? Se olvidan que violan a 1 mujer al día en su maravilloso país a manos en el 94% de los casos de estos seres de luz??? Nadie más lúcido que un pro etarra, sin duda ninguna.




enviar link para descargar archivos

Yo tampoco lo entiendo. Decadas asesinando españoles porque ellos eran muy especiales y tenian que defender su supremacia especial y ahora ponen el culo con los m*ros que los van a arrasar en cero coma. En fin
 

Tóloyen

Clan Leader
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
15.171
Reacciones
16.229
¿Por qué no se aumenta el salario a nivel de la subida de precios?
Sería la praxis de unos pocos con sus utopías que llevarían a un colapso y su posterior adaptación a un nuevo tiempo histórico marcado por un idealismo inalcanzable.


Primero aclaremos que, "no lo veo bien".

Sin embargo, desde mi desconocimiento y bastante confusión, ahora estoy percibiendo el inicio de una perorata con espíritu de comunalismo comunista y socialismo.
Porque si no es una cosa, es la otra: la república constituyente es una comuna, al frente de cada brigada pones a un diputado de distrito, y en cada distrito montas un equipo de producción.
Terminaremos hablando de las viviendas sociales (del Ministerio de la Vivienda de Franco) ya lo verás, y de las pagas extras de Paquito.

¿Deberíamos cobrar todos por igual indistintamente de la producción que generes?
¿Diferentes clasificaciones profesionales y el mismo sueldo?
¿Juntos como hermanos, vamos caminando?
:LOL:

Tengo más fe en el que hablaba del milenarismo apocalípsico que de un exitoso intervencionismo de mercado con el que ahora te estás dejando leer.

¿Puedo tener ideas prepolíticas por un lado (sistema electoral, monarquía/ República, separación de poderes) y por otro lado ideas políticas (impuestos, uso del dinero público hoy), y manifestarles? ¿O ya solo me das permiso para hablar de prepolítica (reglas de juego) y ya no me permites hacer manifestaciones sobre las decisiones políticas que me afectan (jugadas)?

Equiparar las subidas salariales al IPC es una jugada, no una regla de juego.

Yo ya sé que tú, cual telepredicador de partido, vas a intentar tildar mi discurso de izquierdas o comunista. Pero yo quiero una constitución mucho más corta que la del régimen del 78, en la que quede clara la separación de poderes, la representación del distrito y los derechos humanos. Lo demás que dices son medidas políticas, no sistema electoral.

La república constitucional puede tener medidas políticas sociales como la república francesa o el liberalismo de la República estadounidense. La derecha debe defender la República constitucional sin miedo. El problema es que con este sistema que nos empobrece lleguemos al punto de todos con paguitas porque nos lo han quitado todo (al parecer te gusta que perdamos poder adquisitivo), y entonces es más probable que lleguen al poder tus amigos de podemos y hagan lo que no quieres: una con satírico de rojos donde nunca pueda ganar un partido de derechas.

La derecha debería tener más miedo que nadie a que la partidocracia continúe.
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.621
Reacciones
139.473

Veinticinco personas han sido detenidas por provocar incendios este verano.​

El fuego no da tregua en León, Zamora, Ourense y Cáceres, con 10.000 vecinos evacuados en cincuenta pueblos y seis heridos graves.​


El calentamiento global, el abandono del mundo rural y las escasas políticas de prevención de incendios ponen el combustible para la actual plaga de grandes incendios, pero también hay demasiados ciudadanos que son quienes acercan la cerilla. Muchos de los fuegos de este mes, que han segado la vida de dos personas, han causado heridas de gravedad a siete más, han arrasado unas 25.000 hectáreas de monte y arbolado y han obligado evacuar a la carrera a decenas de miles de vecinos, fueron provocados.

Entre ellos, coinciden los responsables públicos, buena parte de las llamas que devoran Galicia, con más de 11.000 hectáreas calcinadas este verano, el incendio que obligó a desalojar a 2.000 residentes y turistas en Tarifa (Cádiz) o las llamas, aún vivas, que han dañado el tesoro natural y cultural leonés de Las Médulas.

La certeza de que muchos de los últimos fuegos son obra de irresponsables y pirómanos la comparten los ministros del Interior y Transición Ecológica y con el presidente de la Xunta de Galicia y consejeros de la Junta de Castilla y León, que hicieron un llamamiento a los ciudadanos para que denuncien cualquier comportamiento sospechoso de que se trate de un incendiario.

El ministro Fernando Grande-Marlaska mostró su preocupación por los números sobre esta realidad. Las policías han detenido a 25 personas desde el inicio del verano acusados de provocar incendios forestales. Entre ellos están el abulense que quemó 2.000 hectáreas en Cuevas del Valle para que le contratasen en las brigadas antiincendios locales, la mujer de 63 años de Muxía (A Coruña) sospechosa de cinco fuegos, otros dos incendiarios orensanos, de Canibelos y Celanova, el que intentó quemar un paraje en Caños de Meca (Cádiz), y la recién arrestada en Laxe (A Coruña), sospechosa de dos incendios.

Nueva suspensión del AVE​

Todos actuaron y han sido detenidos durante la ola de calor que, en su undécimo día, tiene al país pendiente de una decena de grandes incendios que se extienden por siete autonomías, de norte a sur. La buena noticia es que los equipos de extinción han controlado o al menos estabilizado los principales fuegos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid y Asturias. La mala, que Ourense, León, Zamora y Cáceres siguen ardiendo y la amenaza de las llamas obligó a desalojar a marchas forzadas a más de 10.000 personas de más de medio centenar de pueblos.

Preocupan en especial Ourense, con una docena de fuegos vivos, los territorios conectados en las provincias de León y Zamora y, la evolución del incendio descontrolado de Jarilla (Cáceres)​

Los dos grandes focos son los mismos desde el lunes, Ourense y territorios conectados de León y Zamora. En la primera hay doce fuegos vivos y en lo que va de mes se han quemado 8.000 hectáreas. -en toda Galicia van ya 13.800-. El miércoles hubo que cortar de nuevo la línea ferroviaria por AVE con Madrid -podría reabrirse este jueves por la mañana «si el fuego está controlado», apuntaron en Renfe- y fue preciso desalojar varias aldeas, así como evacuar a 50 ancianos de una residencia. Más de la mitad del terreno quemado lo devora el incendio con varios frentes que se originó hace días en Chandrexa de Queixa y el segundo gran fuego es el de Maceda, que ha consumido 1.700 hectáreas.

España pide a la UE dos aviones cisterna​

El Gobierno ha activado ya el Mecanismo Europeo de Protección Civil, creado por la UE, para solicitar dos aviones cisterna Canadair, de gran capacidad con más de 5.500 litros cada uno con los que ayudar a la extinción de incendios ante situaciones «muy difíciles» que podrían derivarse por la meteorología adversa.

Así lo confirmó este miércoles por la noche el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en declaraciones a la SER. No obstante, defendió que España cuenta con «suficientes operativos puestos a disposición del conjunto de las direcciones técnicas» de las comunidades autónomas «para combatir» los fuegos que están activos. En todo caso, no descartó pedir más medios a la Unión, incluso equipos de bomberos, si la situación lo requiriese.

Toda la zona de mi comarca en leon ha sido arrasada literalmente, cuatro pueblos fueron pasto de las llamas, más de 8000 evacuados en la comarca entre la bañeza y Astorga, de locos, pero oye, que no limpiemos el monte ni dejemos a los agricultores hacer lo que saben hacer, mejor poner multas de 1200 euros a las mujeres que se van a coger piñas para encender el brasero o la lumbre, ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS POLÍTICOS DE LA AGENDA 2030 Y EN TODOS LOS ZURDOS CASPOSOS QUE NO HAN VISTO UN MONTE EN SU VIDA, me cago pero bien cagado, solo espero que todo leon aprenda la p*ta lección, porque es las provincias de España que erre que erre con los sociatas, a ver si de esta vamos ya espabilando un poco.
 
Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.309
Reacciones
58.368

Veinticinco personas han sido detenidas por provocar incendios este verano.​

El fuego no da tregua en León, Zamora, Ourense y Cáceres, con 10.000 vecinos evacuados en cincuenta pueblos y seis heridos graves.​


El calentamiento global, el abandono del mundo rural y las escasas políticas de prevención de incendios ponen el combustible para la actual plaga de grandes incendios, pero también hay demasiados ciudadanos que son quienes acercan la cerilla. Muchos de los fuegos de este mes, que han segado la vida de dos personas, han causado heridas de gravedad a siete más, han arrasado unas 25.000 hectáreas de monte y arbolado y han obligado evacuar a la carrera a decenas de miles de vecinos, fueron provocados.

Entre ellos, coinciden los responsables públicos, buena parte de las llamas que devoran Galicia, con más de 11.000 hectáreas calcinadas este verano, el incendio que obligó a desalojar a 2.000 residentes y turistas en Tarifa (Cádiz) o las llamas, aún vivas, que han dañado el tesoro natural y cultural leonés de Las Médulas.

La certeza de que muchos de los últimos fuegos son obra de irresponsables y pirómanos la comparten los ministros del Interior y Transición Ecológica y con el presidente de la Xunta de Galicia y consejeros de la Junta de Castilla y León, que hicieron un llamamiento a los ciudadanos para que denuncien cualquier comportamiento sospechoso de que se trate de un incendiario.

El ministro Fernando Grande-Marlaska mostró su preocupación por los números sobre esta realidad. Las policías han detenido a 25 personas desde el inicio del verano acusados de provocar incendios forestales. Entre ellos están el abulense que quemó 2.000 hectáreas en Cuevas del Valle para que le contratasen en las brigadas antiincendios locales, la mujer de 63 años de Muxía (A Coruña) sospechosa de cinco fuegos, otros dos incendiarios orensanos, de Canibelos y Celanova, el que intentó quemar un paraje en Caños de Meca (Cádiz), y la recién arrestada en Laxe (A Coruña), sospechosa de dos incendios.

Nueva suspensión del AVE​

Todos actuaron y han sido detenidos durante la ola de calor que, en su undécimo día, tiene al país pendiente de una decena de grandes incendios que se extienden por siete autonomías, de norte a sur. La buena noticia es que los equipos de extinción han controlado o al menos estabilizado los principales fuegos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid y Asturias. La mala, que Ourense, León, Zamora y Cáceres siguen ardiendo y la amenaza de las llamas obligó a desalojar a marchas forzadas a más de 10.000 personas de más de medio centenar de pueblos.

Preocupan en especial Ourense, con una docena de fuegos vivos, los territorios conectados en las provincias de León y Zamora y, la evolución del incendio descontrolado de Jarilla (Cáceres)​

Los dos grandes focos son los mismos desde el lunes, Ourense y territorios conectados de León y Zamora. En la primera hay doce fuegos vivos y en lo que va de mes se han quemado 8.000 hectáreas. -en toda Galicia van ya 13.800-. El miércoles hubo que cortar de nuevo la línea ferroviaria por AVE con Madrid -podría reabrirse este jueves por la mañana «si el fuego está controlado», apuntaron en Renfe- y fue preciso desalojar varias aldeas, así como evacuar a 50 ancianos de una residencia. Más de la mitad del terreno quemado lo devora el incendio con varios frentes que se originó hace días en Chandrexa de Queixa y el segundo gran fuego es el de Maceda, que ha consumido 1.700 hectáreas.

España pide a la UE dos aviones cisterna​

El Gobierno ha activado ya el Mecanismo Europeo de Protección Civil, creado por la UE, para solicitar dos aviones cisterna Canadair, de gran capacidad con más de 5.500 litros cada uno con los que ayudar a la extinción de incendios ante situaciones «muy difíciles» que podrían derivarse por la meteorología adversa.

Así lo confirmó este miércoles por la noche el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en declaraciones a la SER. No obstante, defendió que España cuenta con «suficientes operativos puestos a disposición del conjunto de las direcciones técnicas» de las comunidades autónomas «para combatir» los fuegos que están activos. En todo caso, no descartó pedir más medios a la Unión, incluso equipos de bomberos, si la situación lo requiriese.

Los colgaba de los huevos de un árbol
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.309
Reacciones
58.368
Toda la zona de mi comarca en leon ha sido arrasada literalmente, cuatro pueblos fueron pasto de las llamas, más de 8000 evacuados en la comarca entre la bañeza y Astorga, de locos, pero oye, que no limpiemos el monte ni dejemos a los agricultores hacer lo que saben hacer, mejor poner multas de 1200 euros a las mujeres que se van a coger piñas para encender el brasero o la lumbre, ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS POLÍTICOS DE LA AGENDA 2030 Y EN TODOS LOS ZURDOS CASPOSOS QUE NO HAN BISTO UN MONTE EN SU VIDA, me cago pero bien cagado, solo espero que todo leon aprenda la p*ta lección, porque es las provincias de España que erre que erre con los sociatas, a ver si de esta vamos ya espabilando un poco.

Rubén
 

Tóloyen

Clan Leader
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
15.171
Reacciones
16.229
No lo entiendes ...
La cuestión no es lo que te pague el explotador de tu jefe ..
Sin faltar .. creo que te dedicas a la docencia , profesión que admiro o admiraba (en los últimos tiempos hay de todo ) , pero lo mismo eres de letras .

Es matemática pura .. porque ha subido la vida un 30 % ?

Si tú subes el sueldo .. osea lo que pagas al obrero , cuanto más va a subir el producto ?
Pues imagínate , si le das un 10 % más al obrero , lo mismo el producto ha de subir un 30% más .. quien se lleva el otro 20 % ?

Sorpresaaaaaaa !!!!! .

La forma de bajar el producto es regulando impuestos , no subiendo sueldos .

Y conste que yo soy neutro , ni soy obrero ni empresario y soy las 2 cosas a la vez .

Pero vamos , que cae de cajón .

Porque no pretenderemos que suba el sueldo y el producto baje de precio .. básicamente porque es imposible que ello ocurra ..


Imagínate que tu vendes cerveza .. cada cerveza te cuesta un euro , tú la vendes por 2 , tienes un obrero al que le pagas un euro por cerveza servida (en caso de gran samaritanismo ) .

Si tú el pagas 5 euros por cerveza servida a tu obrero , explicame como mantienes el precio de la cerveza a 2 euros .

Es así de fácil .
Tú obrero cobrará 5 , pero no tendrá los 10 euros que costará ahora la cerveza .

Porque el que te vende la cerveza también tendrá que pagar 5 a sus obreros no ?

Son números Toloyen .

No me tomes el post por mal camino .. las expresiones .. simplemente es una forma de expresión .

Por cierto , aquí en perjudica ?

Al obrero que había conseguido ahorrar 50 céntimos de cada euro que le pagan ..

El había arrejuntado 1000 euros para una casa .. pero resulta que la casa ahora cuesta 10000 euros .

Falta la batalla de los impuestos en el ejemplo . Sería más tedioso de explicar .
Si el obrero antes comía tomando una cerveza y ahora sólo tiene dinero para comer, deja de comprar cerveza. Y se va a la mierda el empresario que era eficiente en los márgenes también.

No pensaba que el empobrecimiento generalizado de España, que lleva a su tercenmundialización poco a poco, pudiera tener algún defensor.

Os voy a contar una anécdota relacionada con esto y mi BMW:

Mira, yo me compré el 116d nuevecito en 2009 (por eso entré en este foro, para enterarme de cosas) y yo era un humilde profesor interino que había ahorrado algo de dinero (por cierto, en aquel entonces tenía mayor poder adquisitivo que ahora, por la inflación y bajadas de sueldo). Unos meses después de comprarme el coche, me encontré al vendedor de BMW de fiesta. Como casi todo el mundo, me dijo que sentía que me bajaran el sueldo por la crisis, pero que tenía que entender que era lo que tocaba en ese momento, que todos teníamos que hacer un esfuerzo... y yo le dije que lo entendía a él, pero que él también tenía que entender que si los interinos como yo ganábamos menos, pues ya no nos podríamos comprar un BMW.

En aquel momento en la ciudad de Murcia podías comprarte un BMW en el concesionario de Aupesán o en el de Motorsport. Yo lo hice en el segundo, y ya no existe. Que no te digo que haya sido por todos los interinos que hayan pasado a comprarse un Seat o un Dacia, pero es un hecho que yo no me voy a poder comprar otro BMW cuando éste, que ya tiene 16 años, casque.
 

Tóloyen

Clan Leader
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
15.171
Reacciones
16.229
Lo crucial es conseguir que del tercio que no vota haya una cantidad suficiente que tome conciencia de la necesidad de un cambio del sistema desde dentro, y se una al tercio clave del auténtico cambio para votar a un partido dispuesto a hacer reformas (como prometió ser al principio “Ciudadanos”), y además con suficiente fuerza para derrotar al tercio pagado más una cantidad muy importante de los nacionalizados anualmente (de entre los 500.000 que meten cada año).

La alternativa (el cambio del sistema desde fuera del sistema) se llama revolución, golpe de estado y guerra. Y creo que eso no lo queremos ninguno.
Abascal comenzó hablando del diputado de distrito. Al llegar a alcanzar el poder, ya no lo dice. Sólo habla de medidas políticas, no de reglas de juego.

Los partidos buscan el poder, no cambiar las reglas dell poder. Es utópico pensar que dentro de la partidocracia se va a acabar con la partidocracia.

Los golpes de Estado los da una minoría contra la mayoría. Yo propongo que una mayoría deje de votar hasta que caiga el sistema. Eso no es golpe de Estado.
 

Tóloyen

Clan Leader
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
15.171
Reacciones
16.229
Un montón de tonterías.

La suma de diputados y senadores en España es de 616. El Congreso de los Diputados cuenta con 350 diputados, mientras que el Senado tiene 266 senadores.
¿Cuántas veces más te tengo que decir que en la República Constitucional no hay Senado para que lo asimiles? ¿Has entendido que tampoco habrá cámaras legislativas en Comunidades Autónomas porque no habrá Comunidades Autónomas? Sólo regiones, como en tu idealizada dictadura.
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.621
Reacciones
139.473
Los colgaba de los huevos de un árbol
Las he pasado más p*tas estos dos últimos días que flipas, mi hija en palacios de la valduerna, mi pueblo, con mi hermana y mi sobrino, junto a mis padres, todos los pueblos de alrededor evacuados, quedaba solo La Bañeza y mi pueblo, mi primer intento de llegar fue imposible, carreteras cortadas y no podía llegar de ninguna manera, mis familia no puede salir, todo cortado, al final, tiro de amistades y contactos y consigo pasar un corte, llego a mi pueblo y ya han ordenado la evacuación, justo empieza a llover y la cosa se tranquiliza, aún así, al coche y a Palencia del tirón, que le follen a la casa y lo que haya ahí dentro.

Dejo a la familia y me vuelvo a ayudar en lo que pueda, ya está la cosa mejor en la comarca, pero hay dos pueblos donde tengo mucho amigos que han sido literalmente arrasados por las llamas, 2 chavales de la bañeza han muerto ayudando, familias enteras lo han perdido todo y tengo que ver un HDLGP de ministro de interior que dice, quien necesite ayuda, que la solicite, revivo la mierda de la DANA, pero esta vez azotando a mi familia, todos los terrenos que tenía mi padre cultivados a la mierda, todos!!! El establo que tenemos a las afueras, quemado, los dos caballos obviamente no están, al menos habrán sobrevivido espero, pero que tenga encima que aguantar a cuatro zurdos que me digan que está permitido limpiar el monte??? ME CAGO EN LA p*ta QUE LOS PARIO A TODOS!!!!

Menud p*ta desgracia hay aquí, 8000 personas solo en esta zona, ojo, 8000 personas evacuadas y metidas en un p*to pabellón, si fueran negros y m*ros de mierda sin papeles estarían en un hotel de 4 estrellas, PERO QUE HDLGP DIFIENDE ESTA GESTIÓN, que me lo venga a decir a mi a la p*ta cara, que venga, porque se la rompo a la mitad el p*to alma.


No quería entrar al hilo de la crisis a decir nada, pero mira, ya me quedo a gusto, ahora que vuelvan a multar por coger rastrojo a los del pueblo como ha pasado aquí, que vuelvan, me cago en la p*ta j*der, los agricultores han cuidado de siempre el pueblo, ya no hay agricultores porque los han liquidado, los han matado y asfixiado, los cuatro que quedaban, no les dejaban ayudar con el tractor, pero tú te crees????? A uno del CECOPI que le ha dado voces delante mío ayer a uno agricultor, le he dicho que una voz más alta a esa persona y allí mismo lo liquidaba, p*to urbanita acomodado de mierda diciendo a un agricultor que hacer o no hacer, te juro que a punto de romperle la cara me he quedado y que no me agarre nadie, porque lo mato igual.

Me pongo a decir los despropósitos vividos en dos días y no acabo nunca, merecemos lo que tenemos, LO MERECEMOS, así me decía ayer mi padre al dejarlo en Palencia llorando por su gente, por lo perdido, un hombre de 72 años jubilado que se dedica a cultivar la tierra en su pueblo tranquilo, sin molestar a nadie, duro no, lo siguiente.

Muy asqueado estoy, demasiado y ojo, me he comportado lo mejor que he sabido o podido, hoy me vuelvo porque está todo ya mucho más tranquilo y controlado en esta zona, pero Zamara está jodida, la zona del
bierzo jodida, Galicia jodida……y el hdlgp supremo de vacaciones con 40 tíos del Grs cuidando que no se le acerque nadie mientras toma el sol, POCO NOS PASA, como decía mi padre, poco.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.917
Reacciones
142.286
¿Cuántas veces más te tengo que decir que en la República Constitucional no hay Senado para que lo asimiles? ¿Has entendido que tampoco habrá cámaras legislativas en Comunidades Autónomas porque no habrá Comunidades Autónomas?
:descojon:

Voy a hacer como los caballeros hacen, te dejo solo un rato en tu ciberespacio, para que puedas presumir con tus gilipolleces sin arrastrarme a tu circo.
Pórtate bien y no des problemas.
:LOL:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.917
Reacciones
142.286
Los colgaba de los huevos de un árbol
Muy mal, se trataría de que "repusieran las cosas a su estado anterior". Estos 25 y otros tantos que quisieran reducir sus condenas, en trabajos relacionados con la repoblación.

La población reclusa en España asciende a 58.937 personas en julio de 2024.
 

cobalto

Forista
Modelo
318i
Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
1.559
Reacciones
9.515
A uno del CECOPI que le ha dado voces delante mío ayer a uno agricultor, le he dicho que una voz más alta a esa persona y allí mismo lo liquidaba, p*to urbanita acomodado de mierda diciendo a un agricultor que hacer o no hacer, te juro que a punto de romperle la cara me he quedado y que no me agarre nadie, porque lo mato igual.

Queda calcinado el coche desde el que la alcaldesa de Maceda (Ourense) supervisaba los fuegos​

En cuestión de minutos, el fuego les rodeó y quemó el vehículo, si bien no hubo que lamentar daños personales.

Ese notas del CECOPI que mencionas se debe de parecer mucho al agente del medio rural que llevó de paseo a la Alcaldesa de Maceda, teniendo que acabar abandonando el vehículo de 70k pavos que fue pasto de las llamas.

No sé, puedo entender que arda una motobomba que obligatoriamente tiene que acercarse al fuego para que lleguen las mangueras, pero ¿un coche para pasear a la alcaldesa?

Si lo tuviesen que pagar ellos seguro que habrían tenido más cuidado...
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.917
Reacciones
142.286
¿un coche para pasear a la alcaldesa?
En cuestión de minutos y de manera inesperada, te cuento lo que me pasó hace unos años; estaba trabajando en aquellos años en un campo de golf, y nos alertaron de un incendio que se acercaba a nuestras instalaciones.
Era un fuego que ya llevaba ardiendo 48 horas.

Nuestra preocupación era "menor" porque al tratarse de un campo de golf había extensas hectáreas de césped y un sistema de aspersión para enfriamiento de la zona; y teníamos el plan de auto-protección de incendios forestales en vigor y se habían acometido los trabajos de limpieza de las franjas cortafuegos.

De todas maneras, subimos al coche del Ingeniero Técnico Forestal, el director de ventas de la urbanización y yo. Y nos trasladamos a un punto alto de la urbanización, para poder ver en tiempo real de qué manera se acercaba el monstruo a nuestra entidad. El fuego estaba como a 2 kilómetros de nosotros, lo siento aquí no puedo ser más "exacto" o específico. Así que pusimos rumbo a una parcela, que estaba en lo alto del monte, que tendría unos 1.000m2 de superficie y una edificación en momento de estructura, y rodeada de "bosque" en la separación de los linderos.

De repente, de manera imprevista, una cosa inesperada, se entiende que el "viento caliente" (flama) había transportado varias piñas de abeto encendidas desde "la primera lengua de fuego" hasta el bosque detrás de la vivienda en construcción, escuchamos varias "explosiones" (que es la resina ardiendo reventando las piñas de abeto) y con aquella brisa, de repente y de manera imprevista e inesperada TODO EL MONTE QUE ESTABA DETRÁS DE NOSOTROS empezó a arder con una virulencia que nunca habíamos visto.

Menos mal que nos vió un helicóptero del INFOCA y descargó una bolsa de agua sobre aquello, la estructura de la vivienda y nosotros dentro. Recuerdo perfectamente "el trompazo de agua" contra la gravilla de la parcela. Pues "no culpo" a la Alcaldesa y solamente digo el fuego es muy puñetero.
 

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
2.788
Reacciones
5.164
Las he pasado más p*tas estos dos últimos días que flipas, mi hija en palacios de la valduerna, mi pueblo, con mi hermana y mi sobrino, junto a mis padres, todos los pueblos de alrededor evacuados, quedaba solo La Bañeza y mi pueblo, mi primer intento de llegar fue imposible, carreteras cortadas y no podía llegar de ninguna manera, mis familia no puede salir, todo cortado, al final, tiro de amistades y contactos y consigo pasar un corte, llego a mi pueblo y ya han ordenado la evacuación, justo empieza a llover y la cosa se tranquiliza, aún así, al coche y a Palencia del tirón, que le follen a la casa y lo que haya ahí dentro.

Dejo a la familia y me vuelvo a ayudar en lo que pueda, ya está la cosa mejor en la comarca, pero hay dos pueblos donde tengo mucho amigos que han sido literalmente arrasados por las llamas, 2 chavales de la bañeza han muerto ayudando, familias enteras lo han perdido todo y tengo que ver un HDLGP de ministro de interior que dice, quien necesite ayuda, que la solicite, revivo la mierda de la DANA, pero esta vez azotando a mi familia, todos los terrenos que tenía mi padre cultivados a la mierda, todos!!! El establo que tenemos a las afueras, quemado, los dos caballos obviamente no están, al menos habrán sobrevivido espero, pero que tenga encima que aguantar a cuatro zurdos que me digan que está permitido limpiar el monte??? ME CAGO EN LA p*ta QUE LOS PARIO A TODOS!!!!

Menud p*ta desgracia hay aquí, 8000 personas solo en esta zona, ojo, 8000 personas evacuadas y metidas en un p*to pabellón, si fueran negros y m*ros de mierda sin papeles estarían en un hotel de 4 estrellas, PERO QUE HDLGP DIFIENDE ESTA GESTIÓN, que me lo venga a decir a mi a la p*ta cara, que venga, porque se la rompo a la mitad el p*to alma.


No quería entrar al hilo de la crisis a decir nada, pero mira, ya me quedo a gusto, ahora que vuelvan a multar por coger rastrojo a los del pueblo como ha pasado aquí, que vuelvan, me cago en la p*ta j*der, los agricultores han cuidado de siempre el pueblo, ya no hay agricultores porque los han liquidado, los han matado y asfixiado, los cuatro que quedaban, no les dejaban ayudar con el tractor, pero tú te crees????? A uno del CECOPI que le ha dado voces delante mío ayer a uno agricultor, le he dicho que una voz más alta a esa persona y allí mismo lo liquidaba, p*to urbanita acomodado de mierda diciendo a un agricultor que hacer o no hacer, te juro que a punto de romperle la cara me he quedado y que no me agarre nadie, porque lo mato igual.

Me pongo a decir los despropósitos vividos en dos días y no acabo nunca, merecemos lo que tenemos, LO MERECEMOS, así me decía ayer mi padre al dejarlo en Palencia llorando por su gente, por lo perdido, un hombre de 72 años jubilado que se dedica a cultivar la tierra en su pueblo tranquilo, sin molestar a nadie, duro no, lo siguiente.

Muy asqueado estoy, demasiado y ojo, me he comportado lo mejor que he sabido o podido, hoy me vuelvo porque está todo ya mucho más tranquilo y controlado en esta zona, pero Zamara está jodida, la zona del
bierzo jodida, Galicia jodida……y el hdlgp supremo de vacaciones con 40 tíos del Grs cuidando que no se le acerque nadie mientras toma el sol, POCO NOS PASA, como decía mi padre, poco.

Ostia lo siento mucho, tiene que ser horrible salir de tu casa y perder lo que tanto esfuerzo ha costado conseguir.

Y la incertidumbre de no poder entrar a estar con ellos pffff

Esto es como lo de la palma y los barracones, que podíamos esperar. Toda una vida de pueblos familias e historia de la región y país son polvo.

Lo que aún no comprendo es que en vez de desplegar el grupo 43 a full, manda uno o dos aviones. La ayuda de Europa no ha llegado hasta hoy con dos canadair de protección civil.

Porque siempre esperamos para mandar los recursos necesarios? No es más eficaz mandar todo finiquitar el problema y evitar estás pérdidas???

Y mañana saldrá otra encuesta donde ppsoe tendrán 250 escañoss
 

cobalto

Forista
Modelo
318i
Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
1.559
Reacciones
9.515

En España lo que sufrimos es una avalancha de más de medio millón de invasores al año, que tienen que vivir en algún lugar. Invasores a los que no les importa hacinarse cuatro familias en una vivienda pagando cada una 500 pavos. A ver qué familia española puede pagar esos 2000 leleres de alquiler...

Si a esto le unimos la demonización que se hace de esos desalmados constructores, las innumerables trabas burocráticas a la consolidación de suelo urbano y los impuestos confiscatorios en todo el proceso desde la urbanización hasta la compra, pues apaga y vámonos.

Quizás soy muy pesimista, pero creo que es un proceso intencionado para llevar el tema de la vivienda a producir un estallido social que justifique la expropiación (por lo menos del uso); de hecho el permitir la ocupación ya es una expropiación del uso de la vivienda. Creo que quieren llevar esto a una escala mucho mayor.
 

Tóloyen

Clan Leader
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
15.171
Reacciones
16.229
Lo crucial es conseguir que del tercio que no vota haya una cantidad suficiente que tome conciencia de la necesidad de un cambio del sistema desde dentro, y se una al tercio clave del auténtico cambio para votar a un partido dispuesto a hacer reformas (como prometió ser al principio “Ciudadanos”), y además con suficiente fuerza para derrotar al tercio pagado más una cantidad muy importante de los nacionalizados anualmente (de entre los 500.000 que meten cada año).

La alternativa (el cambio del sistema desde fuera del sistema) se llama revolución, golpe de estado y guerra. Y creo que eso no lo queremos ninguno.
Aquí tienes al Abascal antes de tener poder político, diciendo que en este sistema no puede haber representación política (y también lo que digo de la ausencia de separación de poderes) y después, cuando ya tiene mas de 20 aprietabotones, que dice que nos representan:



@Gavira

El sistema no se puede cambiar desde dentro.
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.621
Reacciones
139.473
Ostia lo siento mucho, tiene que ser horrible salir de tu casa y perder lo que tanto esfuerzo ha costado conseguir.

Y la incertidumbre de no poder entrar a estar con ellos pffff

Esto es como lo de la palma y los barracones, que podíamos esperar. Toda una vida de pueblos familias e historia de la región y país son polvo.

Lo que aún no comprendo es que en vez de desplegar el grupo 43 a full, manda uno o dos aviones. La ayuda de Europa no ha llegado hasta hoy con dos canadair de protección civil.

Porque siempre esperamos para mandar los recursos necesarios? No es más eficaz mandar todo finiquitar el problema y evitar estás pérdidas???

Y mañana saldrá otra encuesta donde ppsoe tendrán 250 escañoss
Es absolutamente increíble, pero lo peor ha sido ver a los de TVE en la zona de los evacuados, no se que programa era, pero hablaban de que se había reducido el presupuesto contra incendios en Castilla y Leon un 90%, cuando ya habían acabado de preguntar a las dos Charos, bien elegidas por ellos, no le sonaban de nada, me he acercado y le he dicho, sabes el presupuesto que tenía Castilla y Leon en los años 80 hasta el 2006?? Exactamente un 1% de lo que comentas hay ahora, con toda esa reducción del 90%, sabes quién limpiaba los montes y no ardían hasta que un lumbreras cambió la legislación??? LOS AGRICULTURES!!! Sabes cuánto cobraban por ello??? NADA!! Sabes cuantos incendios asolaron Castilla y Leon en esas fechas?? NINGUNO, todos fueron puntuales y controlables en 1 día, excepto el de Nogarejas del 2006 o 2007 y no se vio afectada ninguna sola casa!!!!! Si no tienes ni p*ta idea de lo que hablas, no digas nada, deja de hacer la propaganda a tu p*to medio, PAYASA, a lo que le he añadido, al final te voy a lanzar el micro y vas a saber lo que es volar un objeto durante 20 segundos, no como los rojos cuando lo lanzan, venga, fuera de aquí ya, y obviamente los gritos de hijos de p*ta de todo el resto del personal allí concentrado. El asco que les tengo es horrible, eso sí, a mi no me rechistaba ni me decía ni mu, y me la sopla los móviles que me estaban grabando, al de la cámara dos veces le he mirado, si me grabas te la rompo en la p*ta cara y no sales vivo de aquí, muy valientes entre los suyos, pero cuando alguien con dos coj*nes se les pone delante, no rechista ni uno, un cámara y cuatro de los llamados técnicos o lo que sean y la reportera, calladitos y caminito de allí.

Lo que tiene uno que aguantar, en esta p*ta situación y siguen sin saber de lo que hablan, preguntan a dos Charos que no son de la comarca, no se de donde han salido, luego desaparecieron, todo muy raro, con la consigna de la reducción del PP en extinción de incendios, pero es que la gente que los ve es idiota???? Yo de verdad que no albergo esperanza alguna de cambio, no son los políticos, es el personal que habita España, lo digo muy enserio, no hay arreglo.

Tenía la sangre que te juro que me hervía, pasaron al menos 10 minutos y seguía ardiendo por dentro, pero de los miles que había allí, tú te crees que alguien les dijo algo??? NADIE, pero que c**o!!! Que sois de los pueblos todos, que sois de la comarca, como consentís estas mentiras y no hacéis nada??? Estamos completamente
Aborregados, sumisos, en serio, me fui con un mal sabor de boca del copon por mis propios paisanos, lamentable. En el funeral de Abel, lo mismo, allí preguntando que opinaban de la reducción de los presupuestos por parte del gobierno del PP, me cago en la p*ta que los parió loco.
 
Arriba