si solo fuese por el PP, no, pero aun tenemos algo de esperanza de que vox le apriete las tuercas al inutil de Feijoo y consiga algo.¿Alguien realmente se cree que si PP y VOX ganan, van a quitar algo de lo que haya hecho el PSOE?
A esta gentuza que encima van dando clases a los demas, pena de muerte
Hemos visto tantos partidos estrella-fugaz que brillaron para desaparecer más allá de Orión, y esos recuerdos desaparecerán como lágrimas en la lluvia cuando vuelva a brillar el siguiente partido fugaz.si solo fuese por el PP, no, pero aun tenemos algo de esperanza de que vox le apriete las tuercas al inutil de Feijoo y consiga algo.
y ojo, porque si no consigue nada, podria ser su sentencia.
Lo de los campamentos empieza a ser habitual.Esta mañana me he enterado que un cliente que hace tiempo que no viene lo han metido entre rejas 4 años y medio.
Tiene 27 años y era monitor de campamentos.
Por lo visto fue a la habitación de una niña, creo que me han dicho que tenía 15 años, y le metió mano al culo e intento algo más con ella.
La niña lo apartó de su lado y esta llamó a su padre.
Denuncia en los Mossos, juicio y a la carcel.
Lo de los campamentos empieza a ser habitual.
El finde de semana me he enterado de un conocido del barrio, el que me ha tatuado siempre. Pegó a la novia y a chirona. Ahí se pudra.Esta mañana me he enterado que un cliente que hace tiempo que no viene lo han metido entre rejas 4 años y medio.
Tiene 27 años y era monitor de campamentos.
Por lo visto fue a la habitación de una niña, creo que me han dicho que tenía 15 años, y le metió mano al culo e intento algo más con ella.
La niña lo apartó de su lado y esta llamó a su padre.
Denuncia en los Mossos, juicio y a la carcel.
Eso u Otegi y Podemos. No hay más alternativas porque todas son utópicas.
Si gana el PP a secas no. El PP gobernando con VOX, quizás... lo dejo en cuarentena¿Alguien realmente se cree que si PP y VOX ganan, van a quitar algo de lo que haya hecho el PSOE?
¿Alguien realmente se cree que si PP y VOX ganan, van a quitar algo de lo que haya hecho el PSOE?