Va a haber más de una desgracia para niñas y padres. Al tiempo.

Ya las hay, claro que las hay e irán en aumento, los padres tienen que concienciarse de la situación pero ya!!! Pero ya copón!! Que viven en los putos mundos de Yupi, vamos no me jodas.
Mira, como la última que han violado al lado del centro de menas, pero qué coj*nes hace una tía de 21 años paseando sola cerca de un centro de MENAS?? j*der, estamos tontos o qué coj*nes nos pasa??? Yo tengo muy claro que si salto a una jaula de tigres, tengo todas las papeletas de acabar muerto y que los mismos disfruten de mis maravilloso cuerpo, LO TENGO CLARO, pero parece ser que todavía hay gente que no lo tiene nada claro, son esos seres “happy”, esos que se molestan cuando llamas a un m0ro, “m0ro”, pues oiga si, como quiere que lo llame??? O a un negro, negro, pues hombre, ya estamos, acomplejados, progresistas y demás fauna, como las Charos que defienden a un mor0 encaramado al tren jodiendo al personal, pues NO hombre no, que ya me conozco la película, quieres papeletas?? Pues vete a dar otro paseo al lado del centro de los menas, no cabe una tonta más en este p*to país.
Este es el punto donde ocurre la violación, solo hay 4 chalets al lado del centro, que es otro chalet donde residen las pobres criaturas, pongámonos un poco en perspectiva, que pollas haces paseando por allí??? En serio, qué haces??? Entrar en la jaula de los tigres??? Tanto va el cántaro a la fuente…..en fin, que ya sabéis mi opinión de todo esto, pero pasa lo mismo que aquí en Alicante, paso con el coche delante del centro de menas, alejado de todo y siempre veo tías caucásicas, blanquitas como la leche paseando por la zona, no tendrás lugares en Alicante que vas allí??? No habrá tíos decentes españoles que acabas con un m*ro que vino en patera o un negro de esos??? Venga por favor!!!!!!