G
guelo
Invitado
matiasduque;11450267 dijo:es la unica forma de saberlo, probarlo¡
En el foro mbfaq se pusieron las pilas, yo les estoy siguiendo:
Generador hidrógeno HHO | Mercedes-Benz
matiasduque;11450267 dijo:es la unica forma de saberlo, probarlo¡
DANIAL150CV;11460872 dijo:tte vale antes la pena pasar el coche a gas que lo del hidrogeno
DementiaOurense;11464567 dijo:En el caso de montar un HHO en un e36, donde se conectaría exactamente el HHO filtrado a la admision del coche?
Nachete_D;11466726 dijo:Si todo el problema de la lambda es solo por que marque erroneamente, puedes desenchufarla. La electronica del e36 esta preparada para trabajar con unos valores por defecto en caso que la lambda de un valor erroneo a la centralita. La lambda lo que hace es terminar de ajustar la mezcla.
Pero si haces esto debes asegurarte de tener el caudalimetro en perfecto estado pues la electronica calculara el mapa de inyeccion en base casi exclusivamente a los valores del cauda.
He preguntado en un vendedor de kits HHO y me ha respondido que ellos aconsejan instalar un elemento que modifique la lectura de la sonda lambda,Nachete_D;11467227 dijo:En los e36 esta comprobado que si la sonda marca mal los coches van mejor con ella desconectada que conectada.
Cuando la sonda esta desconectada o da valores fuera de rango el coche los descarta y la centralita entra en modo ECO, que lo que hace es utilizar un mapa de inyeccion predeterminado, basandose solo en los valores del cauda, temperatura de admision y poco mas.
Lo que es obvio, es que si llevas una sonda en mal estado y la arreglas el coche cambiara radicalmente. Yo mismo he cambiado las sondas de mi 323i e36 y el coche ahora va un pelin mas fino y gasta un poquito menos (apenas hago 30kms mas por deposito en los mismos recorridos que hacia antes, tengo un post antiguo por ahi que lo detallaba un poco mas). La lambda es la encargada de terminar de afinar la mezcla, pero los valores mas importantes son los que da el caudalimetro. En mi coche si desconecto el cauda el coche es totalmente irregular, pero si desconecto las lambda el coche funciona, si, consume mas y anda menos, pero funciona bien.
Pero estamos hablando de que probablemente la sonda lea mas valores de oxigeno y por tanto le comunique a la ecu que la mezcla es pobre, lo cual a la larga puede ser perjudicial, sobretodo si llegase combustible sin quemar al catalizador por una mezcla demasiado rica.
Ojo, no quiero decir que desconectar la lambda sea una solucion, sino que seria una manera de descartar si llevar el invento este hace que la lambda de valores erroneos. Entonces una solucion podria ser instalar una lambda de banda ancha, pero habia que modificar electronica.
Pues tu profesora de quimica esta muy desfasada, porque en estados unidos y en japon nos levan años luz y ya hay miles de estos coches que solo funcionan con hidrogeno en marcha.shireh;11476657 dijo:pues nda el movimiento se demuestra andando así que adelante, yo veo que si se hace una cosa así hay que tomarselo en serio, no te puedes permitir escapes fallos etc...consumo? creo que se notará muy poco ya que solo va en relación a la potencia, ahora partes negativas tiene que tener...si hay mayor fuerza de explosión hay mas desgaste y estas jugando con fuego...aqui no estamos hablando de funcionar con coches de hidrogeno (a los que mi profesora de quimica llamaba bombas andantes), sino a un sumplemento un pequeño empujon....asi que afirmar datos de +20% de potencia - 90% de consumo me ha parecido leer...no...no creo que se acerque a la verdad y me parece que es lo que provoca desconfianza porque con estos "inventos" no se pueden dar datos con tanta exactitud...ahora bien si alguien lo monta yo como muchos otros estaré encantado de ir a verlo y si de verdad dan estos resultados solo con los usuarios de este foro vas a obtener ganancias economicas abundantes
mario30;11502735 dijo:perdon
este es el link asi no teneis q buscarlo mucho y esta en españa lo q me ha gustado mucho
Hidrocar Ecológico - tienda car-audio, tienda tuning, tienda llantas, gandia, valencia
sumachigun;11508618 dijo:Menos mal que aqui nadie queria vender nada. Y no os parece sospechoso el elevado numero de nuevos usuarios del foro que entran y postean en este hilo???
sumachigun;11508618 dijo:Menos mal que aqui nadie queria vender nada. Y no os parece sospechoso el elevado numero de nuevos usuarios del foro que entran y postean en este hilo???
mario30;11522462 dijo:hola
perdona pero yo no quiero vender nada , solo he pedido alguna opinion a los que ya lo usan .;-) los que ya lo usan me gustaria que me contesten espero sus respuesta y si no quere ponerlas aqui me pueden mandar mp
un saludo , gracias
mario30;11522462 dijo:hola
perdona pero yo no quiero vender nada , solo he pedido alguna opinion a los que ya lo usan .;-) los que ya lo usan me gustaria que me contesten espero sus respuesta y si no quere ponerlas aqui me pueden mandar mp
un saludo , gracias
Chicotyko;11523202 dijo:El precio del kit me parece excesivo.
Como es posible que por un bote de 0.25L o sea, menos de una lata de coca-cola (las de pepsi ahora son mas grandes :dan: ) te cobren 99€ cuando con esos 99€ te puedes hacer tu propio kit de 2 Ltrs sin problemas.
Buscate los materiales y experimenta, que no sale nada caro y no es nada complicado de hacer.
Y lo mas gracioso, te venden recarga de 1Ltr de agua destilada por 6€ cuando te vas a Mercadona y te traes 2 Ltrs por menos de 3€...para robar hay tiempo
Saludos
lambda;11529044 dijo:Yo creo que el precio es un kit completo, no sólo el generador, me imagino que incluirá el cortallamas, un depósito para el agua, algún amperímetro y todo ello ensamblado en algún soporte,... porque si es solo el generador, pues si que es caro. Lo del precio de la recarga pues me imagino que no será sólo agua destilada, sino que llevará mezclado algún reactivo o catalizador para que se favorezca la hidrólisis.
Todo son suposiciones, porque de lo que he leído en la web no queda nada claro sobre lo que incluye cada cosa.
Saludos.
suerte con el proyecto, ya comentaras como os funciona y la produccion de hho que conseguís.xtcar;11550260 dijo:bueno nadie responde pero , os informo que ya tenemos el prototipo del 2012, creado entre dos personas en un dia a destajo,, el precio a sido inferior a 200€ (145€) por ahora y la etimacion del generador es de 3 veces mas que el que comentais , gracias y ver en canal youtebe el proceso y tal ,
hay respondere dudas , gracias
Canal de xtcar - YouTube
ssersergio;11585423 dijo:Buenas noticias señores, ya tengo el acero inoxidable, ahora estoy ideando la separaciones ya que aqui no tengo donde conseguir tornilleria de pvc, de momento el gasto va por los 25 euros, 12 placas de acero inox de 10 x 20 cm y 1 mm de grosor, dos botes de plástico y tuberia de plástico, a la espera de los tornillos de acero inox y la valvula antiretorno (23€) calculo 30 euros más y todo listo para funcionar
total aprox: 55 - 60 €
ssersergio;11585423 dijo:Buenas noticias señores, ya tengo el acero inoxidable, ahora estoy ideando la separaciones ya que aqui no tengo donde conseguir tornilleria de pvc, de momento el gasto va por los 25 euros, 12 placas de acero inox de 10 x 20 cm y 1 mm de grosor, dos botes de plástico y tuberia de plástico, a la espera de los tornillos de acero inox y la valvula antiretorno (23€) calculo 30 euros más y todo listo para funcionar
total aprox: 55 - 60 €