jmga94
En Practicas
- Registrado
- 6 May 2013
- Mensajes
- 57
- Reacciones
- 20
Hola buenas, tengo un 318i e36 del '92 con casi 210.000 kms que anda finisimo, pero ultimamente el tanque me dura poquisimo y el escape huele a gasolina exageradamente... Puede ser problema de la sonda lambda? Si a alguno le ha ocurrido que me diga que hizo y si fue caro el arreglo...