Consola

Salao

Forista
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
2.182
Reacciones
89
Me pido una consola a los reyes (la parienta) y le digo joer como mola la Wii:wink:

Parienta: Me han dicho que se rompe la correa y ya no funciona bien:mad:

Yo: Bueno pues a ver una Xbox
Parienta: Que no hay los juegos que te gustan de moverse y eso.....:err:
Yo. Valeeeeeee una Play 3:rofl:
Parienta: Que todavia no se vende
Yo: Buenooooooooooo una play 2:nose: pero con volante, microfonos y accesorios.:biggrin:

En fin creo que me quedo con la pley2 mas "pela" :LOL: :LOL:
 

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
70.783
Reacciones
32.541
una ps2 es tirar el dinero.

Mirate la xbox360.

Y lo de la wii es la correa que viene y que ya vienen cambiadas por que eran muy fragiles y se rompian, pero eera un simple cordón.
Pero desde luego si es peligrosa :descojon:

http://www.wiihaveaproblem.com



wiimote-correa-television.jpg



posthe5.jpg


01.jpg


post.jpg


post.jpg



Me pido una consola a los reyes (la parienta) y le digo joer como mola la Wii:wink:

Parienta: Me han dicho que se rompe la correa y ya no funciona bien:mad:

Yo: Bueno pues a ver una Xbox
Parienta: Que no hay los juegos que te gustan de moverse y eso.....:err:
Yo. Valeeeeeee una Play 3:rofl:
Parienta: Que todavia no se vende
Yo: Buenooooooooooo una play 2:nose: pero con volante, microfonos y accesorios.:biggrin:

En fin creo que me quedo con la pley2 mas "pela" :LOL: :LOL:
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Yo me pillaba una 360 sin dudarlo :)
 

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
960
Reacciones
8
Yo mespero a ps3, sobre gustos...
Si al final te kedas con una ps2, seguro que puedes encontrar alguna de segunda mano con un monton de juegos bien de precio, ya que la nueva generacion ya está aki, y la gente intenta vender su anterior consola.

Espero que se porten bien tus reyes!!! xDDD
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
Yo la PS2 ni la miraría...
 

xboxackman

En Practicas
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
606
Reacciones
1
la ps2 no hombre, si te gustan los juegos de moverte la wii y sino la 360, yo desde luego con la 360 me quedaba
 

Salao

Forista
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
2.182
Reacciones
89
Vale pues una Xbox 360
Ya os contare como se han portado los reyes:wink:
 

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
10.416
Reacciones
2.546
Pues si no quieres gastarte mucho dinero, la Ps2 me parece buena opción, de hecho se están vendiendo como churros en estas fechas.

Le pones un chip y puedes bajarte todos los juegos que te apetezca.

Aún salen muchas novedades interantes y hay cantidad de accesorios muy baratos.

Yo desde luego no compraría una Play 3 hasta que baje bastante de precio...
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
Por cierto. El día de reyes, o al siguiente, si queréis os pongo un poco mis impresiones, detalles de la máquina y un poco una "crítica". :wink:
 

seaseven

Forista
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Yo ya la tengo donde la abuela!! :biggrin: Ahora sólo queda esperar que se despiste el niño para subirla a casa. Así es la caja (por si la queréis ver...)

imagen139ck8.jpg


Yo, por fin de mucha busqueda y desesperación logré una como esa ayer. No quiero ni imaginar la cara de mi hermano si no lo hubiese logrado (bueno, un poco lo veré, porque entre lo que tarde en llegar a casa de mis padres y tenerlo un ratito engañado:rolleyes: )

P.D.: Va a haber muchas lagrimas la mañana del 6 de Enero
 

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
1.934
Reacciones
34
Yo tenia la misma duda y me pillé la xbox 360....y si te digo la verdad...esa consola es INCREIBLE...es un pepinazo en todo...ayer me tiré con un colega desde las ocho de la tarde hasta las 6 de la mañana viciaos al GEARS OF WAR y al RAINBOW SIX :LAS VEGAS....y es una maravilla....ni te imaginas los niveles de realismo de los juegos, los graficos mil veces mejor que los que te enseñan en los videos de la paginas de videojuegos(mi tele es de las normalitas...nada de plasma ni lcd...que sino seria mejor aun)...sin ninguna duda la mejor consola, aparte de la compatibilidad que te ofrece Microsoft. Ayer la conecte a mi router y se actualizo sola la XBOX 360...te puedes bajar videos...demos...lo qe sea.
Por cierto, ahorra y comprate la de disco duro....
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
Yo tenia la misma duda y me pillé la xbox 360....y si te digo la verdad...esa consola es INCREIBLE...es un pepinazo en todo...ayer me tiré con un colega desde las ocho de la tarde hasta las 6 de la mañana viciaos al GEARS OF WAR y al RAINBOW SIX :LAS VEGAS....y es una maravilla....ni te imaginas los niveles de realismo de los juegos, los graficos mil veces mejor que los que te enseñan en los videos de la paginas de videojuegos(mi tele es de las normalitas...nada de plasma ni lcd...que sino seria mejor aun)...sin ninguna duda la mejor consola, aparte de la compatibilidad que te ofrece Microsoft. Ayer la conecte a mi router y se actualizo sola la XBOX 360...te puedes bajar videos...demos...lo qe sea.
Por cierto, ahorra y comprate la de disco duro....

Yo también he jugado y es la hostia. Muy buenos gráficos en el Call of Duty 3 y una tasa de refresco en pantalla muy buena. No discrepo. :wink:
 

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
1.934
Reacciones
34
yo me la pillé con el call of duty 3 y flipé...pero es que el Rainbow six: Las vegas, es para llorar de felicidad....esperando el Forza motorsport 2 como un loco.
 

xboxackman

En Practicas
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
606
Reacciones
1
yo me la pillé con el call of duty 3 y flipé...pero es que el Rainbow six: Las vegas, es para llorar de felicidad....esperando el Forza motorsport 2 como un loco.

eso es, el forza motorsport 2, tu si que sabes ¡¡¡ menudas ganas le tengo a ese juego. todavia sigo viciadisimo al forza 1 de la xbox que tambien tiene unos graficos guapisimos...asique cuando salga el 2 buffff
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
eso es, el forza motorsport 2, tu si que sabes ¡¡¡ menudas ganas le tengo a ese juego. todavia sigo viciadisimo al forza 1 de la xbox que tambien tiene unos graficos guapisimos...asique cuando salga el 2 buffff

No discrepo, eh!! :wink:
 

Salao

Forista
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
2.182
Reacciones
89
Yo ya la tengo donde la abuela!! :biggrin: Ahora sólo queda esperar que se despiste el niño para subirla a casa. Así es la caja (por si la queréis ver...)

Joer tio que suerte tienes. Con lo dificil que es conseguirla.

McClane eres mi referencia tu que conoces la Xbox cuando pruebes la Wii me cuentas como te ha ido.
Espero tu opinion con impaciencia:wink:

Por cierto imposible encontrarala en ningún establecimiento. Solo la he encontrada en ebay al "modico" precio de entre 350 y 320 euros:mad:
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
Joer tio que suerte tienes. Con lo dificil que es conseguirla.

McClane eres mi referencia tu que conoces la Xbox cuando pruebes la Wii me cuentas como te ha ido.
Espero tu opinion con impaciencia:wink:

Por cierto imposible encontrarala en ningún establecimiento. Solo la he encontrada en ebay al "modico" precio de entre 350 y 320 euros:mad:

¿Cuál, la Xbox o la Wii?

Si quieres la Wii, creo que te puedo conseguir mañana la Wii a 248 euros aún... :biggrin:
 

Sira

Forista
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
1.809
Reacciones
4
la play 3 sera mejor que la xbox360? es que no se si esperar a la 3 o comprarme la xbox.saludos
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
la play 3 sera mejor que la xbox360? es que no se si esperar a la 3 o comprarme la xbox.saludos

Eso se pretende. Por lo visto va a ser un buen pepino de aparato.
 

Salao

Forista
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
2.182
Reacciones
89
¿Cuál, la Xbox o la Wii?

Si quieres la Wii, creo que te puedo conseguir mañana la Wii a 248 euros aún... :biggrin:

Me refiero a la Wii la Xbox no hay problema en encontrarla.

Por cierto tienes un MP:wink:
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
Buenas!! Después de recorrerme tres tiendas en busca de otra Wii y un mando completo, no he encontrado ni una Wii y de mando, sólo he encontrado medio. :err:

Una curiosidad que sólo saben los que hayan jugado (y los friquis jugones, sin ánimo de ofender :wink: ): el "Wiimote", el mando cuadradito, ¡¡TIENE UN ALTAVOZ!! :eek: He abierto el mío para mirarlo y he visto un altavoz!! El día 6 o 7 de enero, os comento un poco a fondo cómo funciona la máquina. :wink:
 

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
1.934
Reacciones
34
Yo e leido por ahí que la PS3 no es mucho mas buena que la XBOX360(me refiero a la tecnologia)...el hecho de que salga mas tarde no implica que sea mejor, ademas...la compatibilidad que te ofrece microsoft no te la ofrece nadie
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
Yo e leido por ahí que la PS3 no es mucho mas buena que la XBOX360(me refiero a la tecnologia)...el hecho de que salga mas tarde no implica que sea mejor, ademas...la compatibilidad que te ofrece microsoft no te la ofrece nadie

Fíjate tú, que de las especificaciones técnicas de la 3 no se casi nada...
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Pues las comparativas que he leído yo acercan mas a la 360 como ganadora, que a la PS3 (y si incluñios como uno de los factores el precio, ya es indiscutible, claro)
 

seaseven

Forista
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Pues las comparativas que he leído yo acercan mas a la 360 como ganadora, que a la PS3 (y si incluñios como uno de los factores el precio, ya es indiscutible, claro)

Yo también llevo un tiempo escuchando eso. Incluso he oido que la supuesta superioridad técnica de la PS3 puede jugar en su contra, como le ocurrio a la Saturn frente a la PSX

P.D.: Difícil lo tendreis los que querais conseguir la Wii en estas fechas. He oido que está agotada en toda España
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
Yo también llevo un tiempo escuchando eso. Incluso he oido que la supuesta superioridad técnica de la PS3 puede jugar en su contra, como le ocurrio a la Saturn frente a la PSX

P.D.: Difícil lo tendreis los que querais conseguir la Wii en estas fechas. He oido que está agotada en toda España

Para el día 2 de enero llegan unas 60 a Alcampo, y para el día 4 de enero en un Game del Carrefour de Getafe. Que no falle la logística... :rolleyes:
 
Arriba