Salao
Forista
- Registrado
- 9 Nov 2005
- Mensajes
- 2.182
- Reacciones
- 89
Me pido una consola a los reyes (la parienta) y le digo joer como mola la Wii:wink:
Parienta: Me han dicho que se rompe la correa y ya no funciona bien
Yo: Bueno pues a ver una Xbox
Parienta: Que no hay los juegos que te gustan de moverse y eso.....:err:
Yo. Valeeeeeee una Play 3:rofl:
Parienta: Que todavia no se vende
Yo: Buenooooooooooo una play 2
pero con volante, microfonos y accesorios.:
En fin creo que me quedo con la pley2 mas "pela"

Parienta: Me han dicho que se rompe la correa y ya no funciona bien
Yo: Bueno pues a ver una Xbox
Parienta: Que no hay los juegos que te gustan de moverse y eso.....:err:
Yo. Valeeeeeee una Play 3:rofl:
Parienta: Que todavia no se vende
Yo: Buenooooooooooo una play 2
pero con volante, microfonos y accesorios.:En fin creo que me quedo con la pley2 mas "pela"


He abierto el mío para mirarlo y he visto un altavoz!! El día 6 o 7 de enero, os comento un poco a fondo cómo funciona la máquina. :wink: