ReZn0r
//Mmmmmmmmm
- Reacciones
- 3.778
altozano dijo:Vamos a ver,
El tema del sentido contrario supongo que será al salir cruzado de la rotonda tal y como él ha descrito.
En cuanto al resto, efectivamente como alguién ha dicho estos post siempre terminan igual. Hay los que creen (entre los cuales me encuentro) que el espiritú deportivo no tiene nada que ver con ir cruzado en las rotondas en la calle (sea la calle que sea) y hay los que opinan (como Farruquito) que es simplemente una "travesura" y que todos lo hemos hecho en algún momento.
Lo que me deja un pelín nervioso es el punto de chulería de grabarse en video y el punto de autosatisfacción de decir que "obviamente no había falta de experiencia" (ya verás como cuando tengas unos años más te das cuenta de que efectivamente había bastante inexperiencia aunque no sea conduciendo). Y con lo que termino de alucinar es que alguien que ha contestado de forma bastante prudente termine por tener que pedir disculpas.
Por ultimo solo me queda rezar por que no me cruce con ninguno de estos expertos de espiritu deportivo. Un amigo mío ya se cruzo con uno y su novia no lo contó.
un saludo a todos.
Creo que lo has resumido muy bien =D=
Lo alarmante es la doble moral de la gente. La gente que pensaba que a Farruquito había que matarlo luego justifica estas cosas