Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Enhorabuena al resto del podio y garcias por los votos,ahora no me puedo conectar mucho,estoy esperando a recibir el ordenador nuevo y el viejo me va muy mal...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Enhorabuena a todos chic@s!
Voy a preparar una foto buena para este mes jejeje
Saludos.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Edito, estoy modificandoo el tamaño de la imagen a 600x800, creo que va a quedar muy pixelada, asique igual presento otra.
Saludos!

Ahí va la buena
bmwconcursillo.jpg

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
JesusM

T

Tucky

Invitado
[FONT=&quot]Hola a todos!!
Acabo de poner el post de las votaciones a la mejor foto del año:
http://www.bmwfaq.com/f149/votaciones-concurso-mejor-foto-del-ano-486692/#post8233342
Iba a cambiar la puntuación que podemos darle a cada uno, pero creo que sólo cambiarlo para esta votación, sería una locura, así que sigue todo igual. Eso sí, tenéis hasta el 31 de Enero para votar. Casi un mes, así que no hay excusas!!!
Cuando empecéis a mirar las fotos, veréis que esto sí es difícil. Si ya nos cuesta votar cada mes...
Espero que os paséis por allí, eh???

[/FONT]

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Bueno, yo no suelo andar mucho por este subforo pero, como dice mi padre, nunca es tarde si la dicha es buena :tonqe Así que me estreno con una fotillo de mi máquina:

IMG_1999.jpg

Saludos!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Bueno ahí va la mía para el mes de enero,por cierto,tremendas las fotos del año,ya no recordaba algunas de ellas,entre todos hemos conseguido una gran recopilación de imágenes de nuestros cacharros...¡¡¡Gracias Tucky!!!!:

estelask.jpg

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
No veas como empieza el año de fuerteeeeee!

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
no me va mucho el fotoshop, a si que pongo como siempre, foto natural. Esta vez vista posterior....XD

paraforo.jpg

T

Tucky

Invitado
Qué os pasa este mes?? Esto está desértico!!
Aún falta gente por votar en las votaciones a la mejor foto del año. Hasta finales de enero está abierto el hilo. (lo que no sé, es por dónde va :descojon:)

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Yo a ver si esta semana puedo subir una foto del mio.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Dr_House;8292073 dijo:
Me tengo cruzado contigo alguna vez, lo tienes precioso!
pues dame luces o algo y así nos conocemos :descojon:, y gracias por el piropo al coche, se ha puesto rojo de la emoción :descojon:

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
Mi aportacion de este mes, tirando de archivo.
Este mes hay poquitas fotos.
Un saludo.

1410200823.jpg

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
bonita foto neri,solo un pero el contraste es muy alto,puede que debas de calibrar el monitor...los grises tienden a negros en toda la gama,aún así me gusta mucho el azul de la carrocería y el encuadre...:yawinkle

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
La Monjita;8298285 dijo:
bonita foto neri,solo un pero el contraste es muy alto,puede que debas de calibrar el monitor...los grises tienden a negros en toda la gama,aún así me gusta mucho el azul de la carrocería y el encuadre...:yawinkle

Tienes toda la razon del mundo, me he pasado con el contraste, me he liado a retocar y aun me parece que la he dejado peor.
Solo por el mero de aportar ya me conformo.
Un saludo____ tu si eres un crack con la fotografia y no es cachondeo lo digo muy en serio, de verdad.:yawinkle

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
neri;8298498 dijo:
Tienes toda la razon del mundo, me he pasado con el contraste, me he liado a retocar y aun me parece que la he dejado peor.
Solo por el mero de aportar ya me conformo.
Un saludo____ tu si eres un crack con la fotografia y no es cachondeo lo digo muy en serio, de verdad.:yawinkle

Por aportar???,siempre subes unas fotografías excepcionales,solo te digo esto por que a mi me pasaba lo mimo con los Pcs,en ninguno de ellos la imagen era igual y mucho menos al revelado,calibrar es delicado pero importante,ahora con el iMac todo es más real y "canta" más,no veas que de pifias he visto en mis procesados...:descojon::descojon::descojon:,yo solo soy un mal aficionado :fs:, tu tienes muy buen nivel...de lo mejor de los concursos....

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
Distrofen;8317598 dijo:
caray, que mes de enero más parado.

La verdad es que si, la cuesta de enero este año, es demasiado empinada.:descojon::descojon:
Un saludo, tienes tu carro muy cuidado.

T

Tucky

Invitado
Distrofen;8317598 dijo:
caray, que mes de enero más parado.

Si, eh??? Pocas fotos... pero los hay que nunca fallan. :dan:
Perdón a todos, que esta semana no ha sido una de las mejores para mí, y no he podido entrar en el foro hasta ahora.
Voy a empezar con el recuento de los votos de la foto del año, aunque todavía teneis tiempo de votar (creo que era hasta el 31).
Otra cosa, he puesto las votaciones de este mes...aviso que de normal, tenía controlado si alguna foto no tenía la resolución suficiente para el concurso, pero ya que este mes me he dormido...y que me he cambiado el monitor a uno mucho más grande, ya no he controlado las últimas fotos subidas si estaban o no en la resolución que toca. Espero que sí. Si no...ya se arreglará.

En unos días os pongo la clasificación de la mejor foto del año!!!! Voy a empezar a sumar!!!

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
neri;8317816 dijo:
La verdad es que si, la cuesta de enero este año, es demasiado empinada.:descojon::descojon:
Un saludo, tienes tu carro muy cuidado.
para cuidado y bonito el tuyo, es una inspiración para mi, algún día lo tendré por el estilo :descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues sí que está flojilla la participación este mes,a ver si se va animando la gente para febrero...:-s.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Vaya llego tarde, ya hace 5 dias que estan votando, mejor será que participe en febrero. Venga suerte a todos.

J

jotitaboom87

Invitado
j*der q foto mas bonita tiene la monjita de avatar como haceis esas fotos cn algun programa o algo me molaria participar algun dia a ver si me escapo para hacerle alguna foto wapa al cacharro

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
jotitaboom87;8329008 dijo:
j*der q foto mas bonita tiene la monjita de avatar como haceis esas fotos cn algun programa o algo me molaria participar algun dia a ver si me escapo para hacerle alguna foto wapa al cacharro

Esa fotografía está procesada con Photoshop,solo tiene una desaturación selectiva y el símbolo con una mascara con degradado,no es difícil si conoces el programa..a ver si te animas a participar para el próximo mes...;-)

J

jotitaboom87

Invitado
venga me animare pero soy malisimo haciendo fotos jejejejejeejej pero vamos me currare alguna fotillo ya te preguntare como meterla aki q me acuerdo q meti una vez una pero ya no se como va ya cuando la tengo te mandare un mensaje y a ver como va