Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Ahí va mi foto...aver si os gusta!!
bmw325icslgtre36v.jpg

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Buenas¡¡¡ primero enhorabuena al campeón y al podio, vaya fotazas XDD ...

voy a dejar una fotito por si acaso mañana no puedo salir a hacer el reportaje al bm no se si este mes me podre conectar, asi que.... tucky en principio dejo esta por aqui pero si mañana hago el reportaje la subo rapidamente y confirmo cual es mi foto para concurso, si no aparezco me pones esta please:fs:...

Saludos y por si no os veo....Felices fiestas a tod@s¡¡¡¡¡

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Tucky;6113204 dijo:
- Sólo una foto por forero cada mes.
- La foto debe de estar hecha por el forero (o en todo caso, por otra persona cercana, pero con su consentimiento). Con esto queremos evitar que se bajen fotos (ajenas) de internet para participar en el concurso.
- Se le puede aplicar cualquier efecto o transformación.
- Tiene que haber al menos un e36 en la foto (no importa la parte o el trozo que se vea del mismo).
- Redimensionad la foto a 800 x 600. ¡¡Importante, para que sean todas iguales!!
- El objetivo del concurso es valorar la foto en su conjunto, NO por el coche.
- Tenéis de tiempo hasta el 24 de Noviembre (inclusive) para ir subiéndolas.
- Una vez subida la foto, no se podrá cambiar por otra, así que elegidla bien.
- Fijaos en este primer post, y buscad vuestra foto. Si veis que se me ha pasado subirla, avisadme, por favor.
- El día 25 se abrirá un post para las votaciones.

Si se os ocurre cualquier otra regla que debería estar y no está, no dudéis en decirla. Más vale pasarnos que quedarnos cortos.
Mucha suerte a todos!! Y espero vuestras fotos!!

mario90
mario90l.jpg

e36 323i
gaztelu.jpg

NiCo320i
2dwghz9.jpg

alecrain
alecrain.jpg

La Monjita
concursonoviembre.jpg

RAF-M
dsc00042zzzzzzzzz.jpg

M535i E28
cimg2070retocada.jpg

MIULPIANO
28102009228.jpg

bmw coupe
bmwcoupe.jpg

eduar-dtm
eduardtm.jpg

Serch
serchp.jpg

Ernes zgz

Distrofen
imag0008c.jpg

fati318is
08092009001g.jpg

davinciflow

blink182 bmw320i 176cv
bmwengoogle.jpg

alser
alser.jpg

alvarod18

Qui//M3
concurso2m.jpg

neri
neri.jpg

JaviLLi
800x600o.jpg

Eklipse
33vcbrk.jpg

Black09

Fress
fress2.jpg

JaviXtreme
9fo60m.jpg

Joaquín328iUSA-SP
joaquin328i.jpg

variocam

variocam.jpg
JesusM
bmw325icslgtre36.jpg

T

Tucky

Invitado
davinciflow;8068172 dijo:
Buenas¡¡¡ primero enhorabuena al campeón y al podio, vaya fotazas XDD ...

voy a dejar una fotito por si acaso mañana no puedo salir a hacer el reportaje al bm no se si este mes me podre conectar, asi que.... tucky en principio dejo esta por aqui pero si mañana hago el reportaje la subo rapidamente y confirmo cual es mi foto para concurso, si no aparezco me pones esta please:fs:...

Saludos y por si no os veo....Felices fiestas a tod@s¡¡¡¡¡
:whip: Oído cocina!!! ;-):descojon:
Bonita foto...

T

Tucky

Invitado
Por cierto, me acabo de dar cuenta que hoy es día 3, así que ayer puse la clasificación final horas antes de que acabaran las votaciones. Falloooooooo!!! Bueno, si hubiese votado alguien más, habría rectificado. Es que ya no sé ni en qué día estoy...

davinciflow

Forista
Reacciones
0
una fotito del calendario de diciembre XDD

esta no es para concurso eehh

Saludos.

Reacciones
141
Yo quiero poner una foto de mi primer coche, que aunque no es un serie tres se considera un e36.... puedo?

Bueno, si es posible, aqui va la foto

n874705620_3016222_2246.jpg

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
como este mes tengo el coche en el chapa para pintar las taloneras:dan: no puedo hacerle fotos nuevas, pongo una foto del verano, aunque no es gran cosa pero bueno :descojon::descojon::descojon:

concursodiciembre.jpg

T

Tucky

Invitado
Joaquin328iUSA-SP;8089089 dijo:
Yo quiero poner una foto de mi primer coche, que aunque no es un serie tres se considera un e36.... puedo?

Bueno, si es posible, aqui va la foto

n874705620_3016222_2246.jpg
Como poner la foto...puedes ponerla, claro que sí!!! Pero no entra en concurso, para eso hace falta que sea un e36. Pero si de todas formas quieres, preséntala en el subforo de los z's, que también tienen concurso.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Tucky ¡¡¡¡¡¡¡¡ no subas mi foto todavía¡¡¡¡ que mañana salgo a hacer fotos¡¡¡¡ XDD

T

Tucky

Invitado
davinciflow;8113472 dijo:
Tucky ¡¡¡¡¡¡¡¡ no subas mi foto todavía¡¡¡¡ que mañana salgo a hacer fotos¡¡¡¡ XDD
Te ha salvado que este mes me he retrasado un poco bastante en subir las fotos. Ahora que iba a subirlas he visto tu mensaje :descojon: Si la llego a subir, ya no la puedes cambiar.
Venga, que esperamos esa foto!!!

RAF-M

En Practicas
Reacciones
0
RAF-M;8113468 dijo:

NOCHES ALEGRES MAÑANAS JODI...S
tucky la mia te da alergia que no la subes ya se que no es buena pero oye las tengo puesto peores jejeje

olgimo

Forista
Reacciones
1
De nuevo por aquí. Hace dos meses que no he podido participar pero este mes no me resisto. Sé que Tucky y Eltito028 estaban esperando esta foto hace tiempo, pero hasta ahora no había sido posible. Gracias a los dos.

conc20091215diciembre.jpg

T

Tucky

Invitado
RAF-M;8117244 dijo:
tucky la mia te da alergia que no la subes ya se que no es buena pero oye las tengo puesto peores jejeje
Gracias por el toque!! :yawinkle Esta tarde cuando he subido las fotos, me he puesto a mandar privados, y el tuyo se me debe de haber pasado (lo quiero hacer todo a la vez, y no puede ser :bash:)
Pues eso, que te tenía que decir que tu foto es demasiado pequeña para subirla. Que la redimensiones a 800 x 600. Ok??
Si es antes del día 24, mejor :descojon:
Saludos!!

T

Tucky

Invitado
olgimo;8118271 dijo:
De nuevo por aquí. Hace dos meses que no he podido participar pero este mes no me resisto. Sé que Tucky y Eltito028 estaban esperando esta foto hace tiempo, pero hasta ahora no había sido posible. Gracias a los dos.

Eltito_028 ya no se pasa por aquí, nos ha abandonado. Pero descuida, que le doy un toque para que vea la foto.;-)
[:>pray Por fín hemos podido ver el difusor montado!!!!:xray: Que lo disfrutes, Olgimo. Un pequeño detalle, como tantos que has tenido tú con nosotros.
Me alegra verte por aquí de nuevo. Se te echa de menos!!:cry:

Saludos!!

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;8118359 dijo:
Eltito_028 ya no se pasa por aquí, nos ha abandonado. Pero descuida, que le doy un toque para que vea la foto.;-)
[:>pray Por fín hemos podido ver el difusor montado!!!!:xray: Que lo disfrutes, Olgimo. Un pequeño detalle, como tantos que has tenido tú con nosotros.
Me alegra verte por aquí de nuevo. Se te echa de menos!!:cry:

Saludos!!

Me alegro de volver a conectar. Ya sabes que ando con mucho lío, pero todo es ponerse para volver a contactar con los viejos y buenos amigos. Espero poder seguir en contacto más a menudo.
:supz::supz::supz:

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
olgimo;8118271 dijo:

Que, cambia el tema o no???, gana muchisimo con el difusor, jejeje

D

DavidBmw318

Invitado
Buenas aquí os dejo mi compact espero que os guste. a ver que opináis de el.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Coches/Marcas%20de%20coches/BMW/Bmw%20318%20tds%20David.jpg