La Monjita
Forista Senior
- Reacciones
- 0
Enhorabuena al resto del podio y garcias por los votos,ahora no me puedo conectar mucho,estoy esperando a recibir el ordenador nuevo y el viejo me va muy mal...
Distrofen;8273685 dijo:venga va la mía
pues dame luces o algo y así nos conocemosDr_House;8292073 dijo:Me tengo cruzado contigo alguna vez, lo tienes precioso!
La Monjita;8298285 dijo:bonita foto neri,solo un pero el contraste es muy alto,puede que debas de calibrar el monitor...los grises tienden a negros en toda la gama,aún así me gusta mucho el azul de la carrocería y el encuadre...:yawinkle
neri;8298498 dijo:Tienes toda la razon del mundo, me he pasado con el contraste, me he liado a retocar y aun me parece que la he dejado peor.
Solo por el mero de aportar ya me conformo.
Un saludo____ tu si eres un crack con la fotografia y no es cachondeo lo digo muy en serio, de verdad.:yawinkle
Distrofen;8317598 dijo:caray, que mes de enero más parado.
Distrofen;8317598 dijo:caray, que mes de enero más parado.
para cuidado y bonito el tuyo, es una inspiración para mi, algún día lo tendré por el estiloneri;8317816 dijo:La verdad es que si, la cuesta de enero este año, es demasiado empinada.
Un saludo, tienes tu carro muy cuidado.
jotitaboom87;8329008 dijo:j*der q foto mas bonita tiene la monjita de avatar como haceis esas fotos cn algun programa o algo me molaria participar algun dia a ver si me escapo para hacerle alguna foto wapa al cacharro