"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
si pero curioso también lo del cambio de BMW a Lexus, menos mal que justo al lado no había un desguace

M

marcelino

Invitado
AMIOCAR, que se permite el lujo de tratar como imbéciles a otros profesionales que solíamos comprar recambios y mandarles clientes

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.963
Alguien sabe que tal esta el concesionario de Algeciras(Cadiz)? solo he visto dos comentarios en todo el hilo, uno que era un buen conce y otro que lo habian vendido asique habran cambiado de plantilla y todo asique a saber como estara ahora...

Saludos.

Una autentica mierda. Asi de claro #-o

Lleve mi coche a reparar porque el A/A no funcionaba. Salia aire pero no frio. Llamo y un hombre llamado Abelino me da cita. Llevo el coche y me dicen que puede ser que necesite una carga del liquido del aire. A las 4 horas me llaman y tras previo pago de 100 euros #-o me llevo el coche. El aire ahora funciona. Al dia siguiente, SORPRESA!!! no funciona #-o . Llamo de nuevo y Abelino me dice que lleve el coche que puede que tenga una fuga. Tras llevar el coche y esperar desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde Abelino me llama diciendome que han encontrado la fuga!!! Que eficacia!!!!! (notese la ironia). Me acerco y Abelino me dice que pase a su oficina para darme una gran noticia. Han encontrado la fuga, se trata de una pieza que vale 238 euros y que la tienen que pedir. No acepto el presupuesto y previo pago de 80 euros(mano de obra por encontrar la fuga #-o) me llevo el coche. 180 euros menos en mi cartera y mi coche sin A/A. Al tiempo despues y no pudiendo soportar el calor llevo el coche a un taller NO BMW. Lo dejo temprano y antes de comer me llama el jefe del taller informandome que han encontrado la fuga, se trata de un tubo que tiene un agujero. Dicho tubo en la BMW vale 27 euros. Ese mismo dia por la tarde, recojo el coche tras pagar 77 euros, mano de obra, piezas y recarga de aire incluido. Hasta el dia de hoy y han pasado ya un par de años el aire va perfecto. Asi que ya sabes como es el concesionario de Algeciras ;-) . Y ojo, no soy el unico que echa pestes con razon de dicho concesionario.

L

Lucas Loony

Invitado
cuzco motor

pues mi experiencia por el concesionario es buena, yo boy a Cuzco Motor, he tenido un e36 325 coupe y ahora tengo un e46 M3, un e81 118d y un r53, mini cooperS JCW, con lo que mis pasos por el taller son muchos y lo son desde hace mucho tiempo y no tengo
En especial el jefe de recepción Sr. Herreras y el asesor que me suele atender Ismael Martin

VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.963
pues mi experiencia por el concesionario es buena, yo boy a Cuzco Motor, he tenido un e36 325 coupe y ahora tengo un e46 M3, un e81 118d y un r53, mini cooperS JCW, con lo que mis pasos por el taller son muchos y lo son desde hace mucho tiempo y no tengo
En especial el jefe de recepción Sr. Herreras y el asesor que me suele atender Ismael Martin

VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR

#-o

Como huelen estos posts!![-X

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.963
Es curioso ver a "usuarios" con menos de 10 posts diciendo maravillas de algunos concesionarios. :descojon:

C

cadista

Invitado

VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR

Bienvenido ;-)

Pues bien, ahí queda tu voto.

De todas formas, si tuviera que ir a ese concesionario, pues yo no iría. Eso basandome en las multiples opiniones dispares a la tuya que han sufrido maltrato allí.

M

MagoDeOz

Invitado

VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR

:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

S

Sergi G.

Invitado
Yo trabajo en BMW y estos post que alagan a la primera a algunos concesionarios incluidos con nombre y apellidos son la bomba. Huelen peor !!!

lonboy

Forista
Reacciones
131
Poniendo el contrapunto al compañero que tiene buena opinión de Cuzco motor yo os diré que la mía es radicalmente distinta. Una vez estuve allí y una vez que me llevé el coche sin arreglar habiendo pagado una factura de 650 €. Cuando fui a reclamar (al día siguiente) me presupuestaron otros 800 € adicionales a los que ya había pagado. La avería en un taller convencional costó 325 €. Por cierto, pedí la pieza que me habían sustituido en la primera avería y me dijeron que la habían tirado.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Yo compré una moto en Muntañá y me atendieron bien pero de dos meses que tardaría la moto me tardó 10...

Y todo el mundo se lavaba las manos, y nadie me decía nada, ni el director de esa tienda me decía nada.

Una vergüenza, en mi vida voy más a Muntañá..

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Yo compré una moto en Muntañá y me atendieron bien pero de dos meses que tardaría la moto me tardó 10...

Y todo el mundo se lavaba las manos, y nadie me decía nada, ni el director de esa tienda me decía nada.

Una vergüenza, en mi vida voy más a Muntañá..

jope, todo un record. Que poca verguenza, parece increible que den este servicio y encima no te den razón de ello. :cry:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.963
Yo trabajo en BMW y estos post que alagan a la primera a algunos concesionarios incluidos con nombre y apellidos son la bomba. Huelen peor !!!

Ya te digo, es penoso. Entran, se registran, dicen maravillas de sus conces y se van creyendo que alguien caera en la trampa y llevara su coche a ese conce solo porque un usuario con un mensaje en su historial ha dicho que el conce es lo mejor. #-o

DAIS PENA!!!

S

Sergi G.

Invitado
Ya te digo, es penoso. Entran, se registran, dicen maravillas de sus conces y se van creyendo que alguien caera en la trampa y llevara su coche a ese conce solo porque un usuario con un mensaje en su historial ha dicho que el conce es lo mejor. #-o

DAIS PENA!!!

Damos ? No generalices que no todos somos asi... ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.963
Damos ? No generalices que no todos somos asi... ;-)

Porque te das por aludido? #-o

Relee mi post y veras que me refiero a los "foreros" que se registran solo para dejar su mensaje de que tal conce es estupendo y luego por arte de magia desaparecen. ;-)

S

Sergi G.

Invitado
Porque te das por aludido? #-o

Relee mi post y veras que me refiero a los "foreros" que se registran solo para dejar su mensaje de que tal conce es estupendo y luego por arte de magia desaparecen. ;-)

Perdona Plankton, no lo acabe de entender de esa forma. ;-)

G

GUSANOLOCO

Invitado
Buenas, yo compre el mio hace..... 14 años en Herranz, el trato siempre que fui fue bueno, pero... de lo demas me abstengo, por no decir que malo malo malo, luego he peregrinado para pijadillas por cuzco motor, mmmm..... mas de lo mismo, e incluso para los que les suene de algo Arturo soria motor por un intento de robo con rotura de cerradura y volante, no fue mal pero al ser ex-oficiales me queda la duda de porque se lo quitaron, y mi ultima experiencia fue en bmw madrid, ahi hubo de todo, buena la recepcion por Aristides, que ademas se marco un detalle con el coche de cortesia, pero de taller mejor no digo nada, ya se que tengo un hierro de 14 años, pero tambien es BMW asi que no todo va a ser vender coches nuevos, bueno al lio con lo ultimo, problema pequeña fuga de aceite y tirones en bajas, presupuesto del arreglo 3000 € del ala, resultado me lo llevo tal cual aunque tengo que pagar algo de mano de obra por revision, por mi cuenta casi lo he terminado de arreglar a ratos y de momento llevo en piezas 120€ aunque aun me falta comprar unas juntas, pero no creo que al final llegue a 200€, el resultado 100% satisfactorio y por cierto cuando le digo al tio de recepcion de taller (no comercial) que si tenian premium para vender me dice que si, que me presenta a un comercial pero que los bemes de ahora ya no los hacen como antes8-[, juerrr que forma velada de reconocer los problemas que dan y que no saben luego arreglar

Peasso ladrillo
Saludotes

F

fscars

Invitado
En Algeciras Auto Sierra Blanca (Ahora Carteya Motor ). Ineptos Y carisimos, el cliente en este concesionario es despreciado por los comerciales.

C

chefeluar

Invitado
estoy de acuerdo en las quejas a los concesionarios

estoy muy molesto con autosa (oviedo), se han portado muy mal conmigo como cliente,han quedado como unos mentirosos, parece mentira que tengan la concesion de BMW, y personalmente creo que es una mala imagen para la marca. por mi parte nunca recomendare a ningun amigo que compre alli su coche, eso si SIEMPRE recomendare comprar BMW, el mejor coche que hay.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.963
En Algeciras Auto Sierra Blanca (Ahora Carteya Motor ). Ineptos Y carisimos, el cliente en este concesionario es despreciado por los comerciales.

Son los mismos pero con distinto nombre, no es asi?

Conozco por lo menos 4 casos surrealistas que describen perfectamente la poquisima profesionalidad de los que pertenecen a este conce.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.963
estoy muy molesto con autosa (oviedo), se han portado muy mal conmigo como cliente,han quedado como unos mentirosos, parece mentira que tengan la concesion de BMW, y personalmente creo que es una mala imagen para la marca. por mi parte nunca recomendare a ningun amigo que compre alli su coche, eso si SIEMPRE recomendare comprar BMW, el mejor coche que hay.

No estaria de mas que contases lo que sucedio, no?

V12

Forista
Reacciones
5
Motor munich sabadell por cobrar la misma pieza dos veces y no ser capaz de encontrar la q m habian cambiado,y cambiar piezas sin permiso.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Motor munich sabadell por cobrar la misma pieza dos veces y no ser capaz de encontrar la q m habian cambiado,y cambiar piezas sin permiso.

y la cosa quedó así ?

Reacciones
2
madre mia lo que hay que leer por aqui , yo les quitaba la concesion oficial de BMW a mas de la mitad en españa por mal atencion al cliente . y lo peor es que la gran mayoria con coches nuevos comprados en el mismo concesionario, ni quiero imaginar como tratarian a los que tenemos de segunda mano , nos harian hacer la mili de nuevo .

saludos

V12

Forista
Reacciones
5
y la cosa quedó así ?
Hola siento haber tardado n cntestar pero no m habia dado cuenta.
T explico despues d discutir cn el chico q m atendio llegue a la conclusion q era mejor hacer un parte y q el seguro m pagara el cristal del espejo retrovisor q es la pieza n cuestion,paso lo siguiente se m rompio un cristal del espejo y yo lo compre y lo cambie,pero se be q no solo estaba roto el cristal habia unas patillitas q lleva el motor del espejo q tambien se habian roto,entonces lo lleve a una revision y de paso le dije q le hechara un vistazo y cogen y cambian el cristal y las patillas las arreglan,el problema biene cuando yo le digo al chico,oye xq m has cobrao el cristal si era nuevo y el m dice esq estaban las patillas rotas entonces le digo pues dame el cristal q lo vea y coge y m dice q no lo encuentra,y despues de no sacar nada en claro hize lo q t he explicao al principio.
Pero eso no es todo este viernes m a pasao otra cosa esta vez n muntaña pujadas,si t apetece leelo n el foro d quejas a bmw,es el de el agua al minimo!s2 a todos

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Hola siento haber tardado n cntestar pero no m habia dado cuenta.
T explico despues d discutir cn el chico q m atendio llegue a la conclusion q era mejor hacer un parte y q el seguro m pagara el cristal del espejo retrovisor q es la pieza n cuestion,paso lo siguiente se m rompio un cristal del espejo y yo lo compre y lo cambie,pero se be q no solo estaba roto el cristal habia unas patillitas q lleva el motor del espejo q tambien se habian roto,entonces lo lleve a una revision y de paso le dije q le hechara un vistazo y cogen y cambian el cristal y las patillas las arreglan,el problema biene cuando yo le digo al chico,oye xq m has cobrao el cristal si era nuevo y el m dice esq estaban las patillas rotas entonces le digo pues dame el cristal q lo vea y coge y m dice q no lo encuentra,y despues de no sacar nada en claro hize lo q t he explicao al principio.
Pero eso no es todo este viernes m a pasao otra cosa esta vez n muntaña pujadas,si t apetece leelo n el foro d quejas a bmw,es el de el agua al minimo!s2 a todos

yo primero buscaba otro concesionario y a continuación interponía reclamación a BMW Ibérica

Suerte biggrin

V12

Forista
Reacciones
5
A q t refieres a lo q m paso n sabadell o lo q m ha pasado n muntaña?

F

felifer80

Invitado
hola! a todos AUTOSA (ASTURIAS), Por el sensor de una válvula del RDC(detector de rueda pinchada), me soplaron 700 € de nada y 3 meses más tarde sigo con el problema después de haberles dejado el coche mas de 3 días.

jartu 3

Forista
Reacciones
0
yo tambien potro punto negativo a autosa oviedo dios q gente tan prepotente