si pero curioso también lo del cambio de BMW a Lexus, menos mal que justo al lado no había un desguace
Alguien sabe que tal esta el concesionario de Algeciras(Cadiz)? solo he visto dos comentarios en todo el hilo, uno que era un buen conce y otro que lo habian vendido asique habran cambiado de plantilla y todo asique a saber como estara ahora...
Saludos.
pues mi experiencia por el concesionario es buena, yo boy a Cuzco Motor, he tenido un e36 325 coupe y ahora tengo un e46 M3, un e81 118d y un r53, mini cooperS JCW, con lo que mis pasos por el taller son muchos y lo son desde hace mucho tiempo y no tengo
En especial el jefe de recepción Sr. Herreras y el asesor que me suele atender Ismael Martin
VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR
pues mi experiencia por el concesionario es buena, yo boy a Cuzco Motor, he tenido un e36 325 coupe y ahora tengo un e46 M3, un e81 118d y un r53, mini cooperS JCW, con lo que mis pasos por el taller son muchos y lo son desde hace mucho tiempo y no tengo
En especial el jefe de recepción Sr. Herreras y el asesor que me suele atender Ismael Martin
VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR
VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR
Yo compré una moto en Muntañá y me atendieron bien pero de dos meses que tardaría la moto me tardó 10...
Y todo el mundo se lavaba las manos, y nadie me decía nada, ni el director de esa tienda me decía nada.
Una vergüenza, en mi vida voy más a Muntañá..
Yo trabajo en BMW y estos post que alagan a la primera a algunos concesionarios incluidos con nombre y apellidos son la bomba. Huelen peor !!!
Ya te digo, es penoso. Entran, se registran, dicen maravillas de sus conces y se van creyendo que alguien caera en la trampa y llevara su coche a ese conce solo porque un usuario con un mensaje en su historial ha dicho que el conce es lo mejor. #-o
DAIS PENA!!!
Damos ? No generalices que no todos somos asi... ;-)
Porque te das por aludido? #-o
Relee mi post y veras que me refiero a los "foreros" que se registran solo para dejar su mensaje de que tal conce es estupendo y luego por arte de magia desaparecen. ;-)
En Algeciras Auto Sierra Blanca (Ahora Carteya Motor ). Ineptos Y carisimos, el cliente en este concesionario es despreciado por los comerciales.
estoy muy molesto con autosa (oviedo), se han portado muy mal conmigo como cliente,han quedado como unos mentirosos, parece mentira que tengan la concesion de BMW, y personalmente creo que es una mala imagen para la marca. por mi parte nunca recomendare a ningun amigo que compre alli su coche, eso si SIEMPRE recomendare comprar BMW, el mejor coche que hay.
Motor munich sabadell por cobrar la misma pieza dos veces y no ser capaz de encontrar la q m habian cambiado,y cambiar piezas sin permiso.
Hola siento haber tardado n cntestar pero no m habia dado cuenta.y la cosa quedó así ?
Hola siento haber tardado n cntestar pero no m habia dado cuenta.
T explico despues d discutir cn el chico q m atendio llegue a la conclusion q era mejor hacer un parte y q el seguro m pagara el cristal del espejo retrovisor q es la pieza n cuestion,paso lo siguiente se m rompio un cristal del espejo y yo lo compre y lo cambie,pero se be q no solo estaba roto el cristal habia unas patillitas q lleva el motor del espejo q tambien se habian roto,entonces lo lleve a una revision y de paso le dije q le hechara un vistazo y cogen y cambian el cristal y las patillas las arreglan,el problema biene cuando yo le digo al chico,oye xq m has cobrao el cristal si era nuevo y el m dice esq estaban las patillas rotas entonces le digo pues dame el cristal q lo vea y coge y m dice q no lo encuentra,y despues de no sacar nada en claro hize lo q t he explicao al principio.
Pero eso no es todo este viernes m a pasao otra cosa esta vez n muntaña pujadas,si t apetece leelo n el foro d quejas a bmw,es el de el agua al minimo!s2 a todos