"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

L

lagun31

Invitado
mucho cuidado con novomovil coruÑa ya que tendreis problema si no teneis asegurado el coche en mapfre

M

Móstoles

Invitado
VEHINTER/alcorcón: la venta del coche bien, el mejor precio, aunque mucha desidia 8supongo que como no era una BMW de 60.000 leuros, jeje), al final pequeña cagada con las llantas, que eran otras a las pedidas, lo dejamos así...del taller puedo hablar sólo de chapa y pintura, unos chapuceros, el parachoque con una fisura lo repararon, pero se sigue notando la fisura, y una rayada en el lateral no me acaba de convencer (aunque el color lo clavaron, eso si), una garantía de airbag de volante, sin problemas, ahora lo tengo que llevar a la primera revisión y no lo dejo tranquilo, a ver qué tal!

V

vakilla

Invitado
VEHINTER/alcorcón: la venta del coche bien, el mejor precio, aunque mucha desidia 8supongo que como no era una BMW de 60.000 leuros, jeje), al final pequeña cagada con las llantas, que eran otras a las pedidas, lo dejamos así...del taller puedo hablar sólo de chapa y pintura, unos chapuceros, el parachoque con una fisura lo repararon, pero se sigue notando la fisura, y una rayada en el lateral no me acaba de convencer (aunque el color lo clavaron, eso si), una garantía de airbag de volante, sin problemas, ahora lo tengo que llevar a la primera revisión y no lo dejo tranquilo, a ver qué tal!

pues yo que tu no lo llevaba, yo lleve el ocho me deje 8000€ en una revision me lo lleve de viaje y en leon se solto una correa pues no las cambiaron
5000 kilometros despues se calienta se estropean las culatas y no se hacen cargo de nada, despues de que en la revision de 8000€ se cambio bomba, ventilador, viscoso, termostato y refrigerante
ahora ya tu decides si fiarte o no
http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-alcorcon-no-reparar-bmw-fotos-359471/

R

Rafa321

Invitado
No es por defenderles pero una cosa es que se suba un pelin la temperatura pares y te toque cambiar juntas y poco mas y otra cosa es no hacer caso al testigo y doblar las dos culatas a mi me parece normal que no se hagan cargo que quieres que te diga...

V

vakilla

Invitado
No es por defenderles pero una cosa es que se suba un pelin la temperatura pares y te toque cambiar juntas y poco mas y otra cosa es no hacer caso al testigo y doblar las dos culatas a mi me parece normal que no se hagan cargo que quieres que te diga...

se subió la temperatura en el momento que pare, pues fue a la vuelta de un viaje de 200 Km y si te has fijado en agosto
mientras el coche se movia se refrigeraba, pero en cuanto pare al no funcionar el viscoso se subio en lo que tarde en que abriera la puerta del garaje, antes de terminar de abrirse la puerta subio la temperatura y pare pero despues cuando enfrio, es cuando se vio que el coche cogia presion
y tu decides si tienen la culpa o no de lo que ha pasado, pues se cambiaron todo lo referente a la refrigeracion, bomba, viscoso, termostato y refrigerante
y nadie a levantado las culatas, me pasaron un presupuesto abierto de 3700€ pues no se hacen cargo de nada

bombero40

En Practicas
Reacciones
0
hola me compre hace poco un 320 y tuve un problema en el arranque : se paraba de repente lo lleve a albelda (gandia) y acertaron a la primera ahora arranca perfecto.
Ahora despues de leer todo esto estoy acojonao con tener una averia seria. tengo un toyota carina diesel con 300.000 km y solo ha pisado el taller en las revisiones que tomen nota bmw iberica y germanica

bombero40

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto hay un taller en mi barrio que todo lo que tienen son carrazos bmw y mercedes sobre todo pero he visto lincoln jaguar maserati ferrari un taller pequeñito no oficial pero debe ser un fuera de serie he visto salir de alli a jugadores del valencia con sus maquinas por algo sera... el barrio es benimaclet de valencia

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Bueno yo me voy ahora al concesionario oficial a una garantía de reparación,voy con cita que pedí hace aproximadamente 3 meses a un jefe de taller que ya no está,el nuevo jefe de taller de carrocería de Triocar,Saúl un chico joven,la verdad superatento,correcto,aparque fuera el coche y en vez de hacerme volver para meterlo dentro como vio que llovía salio el a mirarlo etc.
Yo deje de trabajar para ellos hace aproximadamente un año,desde entonces 11 compañeros mios se han ido de dicha concesión...será el café...
Ya os contaré,en principio voy porque cambie el coche de color,era verde y lo pinte azul con el techo las parrillas y los detalles en negro: todo perfecto durante 6 meses mas o menos que un embellecedor k llevan los coupes en la parte trasera salio colando por la autopista,teoricamente garantía de reparación...veremos k tal,mientras no aparezca algun que otro enterado de la marca que trabaja en TRIOCAR estoy seguro que no habra muchos problemas.

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Bueno resumiendo,que la pieza está en "atrasos" por lo que no les puedo culpar ya que no es problema de Triocar,nada mas llegar me atendió a la hora prevista,me lo comento y me dijo que me llamaba nada más que le llegara.
Tambien tengo que decir que aunque marchara de malas del concesionario,los antiguos compañeros siempre me han tratado bien.
Como anecdota,el señor jefe de taller de mecánica siempre con ese trato agradable y buenas palabras (estoy siendo ironico),pero bueno la zapatilla ahora que se acabo la garantía espero que no vuelva a pisar las depencias de ese personaje.
Un saludo.

S

scrip010

Invitado
vehinter cero patatero en todo

Ademas de chulos incompetentes tanto en mecanica como en pintura y ya ni te cuento en educación en esta faceta estan suspendidos pero con creces .

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Es lamentable, mientras no exista una ley "de verdad" que trate con mano dura a todos estos sinverguenzas me temo que tendremos que seguir tragando todo lo que ellos quieran y encima alguno tiene la desfachatez de entrar aquí bajo pseudonimo para hablar maravillas de su negocio

M

METALIKU

Invitado
triocar son unos sinverguenza

:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::xray:salen los coches peor de lo que entran o eres alguien inportante y te la maman bien oeres una mierda y se rien de ti a la cara la pena es qe se venden solos al paro los mandava:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sinceramente bmw ya saben lo uqe se ganaran con tu coche nada mas comprarlo....de ahi la dudosa fiabilidad de bmw comparados con otros coches de menor prestigio.

C

CATALINA

Invitado
Hola a todos ,alguien me puede dar referencias de canaauto en las chafiras en el sur de tenerife ,a mi me consta que son unos sinverguenzas

J

jos3ciic

Invitado
-1 BMW oficial tomer motor (salamanca) y +1 BMW no oficial zamotor (salamanca) (soy aro pero no me la an jugado en zamotor) y +5 jocar automotor taller multimarca(salamanca)

E

estupefacto

Invitado
Concesionario ladrón ENGASA de Valencia

:ar:parece mentira que esta marca pueda consen tir perder su nombre por tener unos ladrones como concesionarios. En ENGASA de Valencia solo les falta llevar las caras tapadas con pasamontañas. Tengo entendido que tiene muchos pleitos abiertos, entre ellos el mio. Tened cuidado

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.967
yo voto por marbilauto que es el peor concesionario en toda la costa del sol

Venir asi, escribir tu primer mensaje y ni siquiera presentarte tiene la misma credibilidad que el que viene con su primer mensaje a decir bondades y maravillas de X concesionario.

Al menos presentante y expon tu caso.

sergei

En Practicas
Reacciones
0
chapa y pintura en madrid??

Buenas, 2 cosas

1 Donde me aconsejais llevar a chapa y pintura???
hoy me dieron una ostia, y bueno otra que tuve lo llevé a INAUTO por cercanía, ni bien ni mal 10 dias para cambiar el parachoques y 4 plásticos pero me lo dieron limpio por dentro y por fuera (creo que influyo que no compre el coche alli, y bueno para captar clientela, o si lo hacen siempre me parece bien)

No sé, por lo que leo estoy pensando en Goya ò Movilnorte 8-[, acepto sugerencias, prefiero que tarden y que no me traten de pijo a que lo hagan mal, el sablazo será gordo siempre:butthead:

2 No confundir el descuento al comprar con la posventa, la pasta se va en posventa de largo, es lo que interesa a nosotros (barato y bien) y a ellos que vayamos

saludosss

R

raait

Invitado
Lo peor de Motor Gorbea (Vitoria): El comercial MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Un borde, prepotente y mal educado q se pasa las horas de trabajo en internet y cuando llega algún cliente le atiende de malas maneras

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
aunque no sea de bmw lo tengo que decir: !!! Huertas en cartagena, el taller de chapa que es el mismo para seat audi y volkswwagen, y el de mecanica de seat !!! vaya mierda de servicio y vaya claves que te pegan, ROBO!!!!

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Pues yo, de momento, un 10 para el comercial Fran de Murcia Motorsport: Trato de primera desde el primer minuto.
A ver luego en el taller si están a la altura.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
los comerciales siempre te lo pintan todo de color de rosa, cuando lo llevas al taller ves la cruda realidad, en murcia motorsport tenian el bmw que yo queria pero me valoraron el coche que entregue por 3500 € mientras que en Cartagena me daban 7000 € como puede ser tanta diferencia?

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Hombre, los comerciales ya se sabe, barren para casa.
Ahora eso de cómo te valoraron el coche tampoco te fíes. Simplemente te metió en la valoración del coche lo que te pensaba descontar. Lo hacen mucho.
En Cartagena no miré, pero de las dos de Murcia, en esta se estiraron más con el descuento.

J

Jony

Invitado
yo solo te puedo decir de canauto ,cuatro meses esperando por un certificado porque en el itv se pusieron bobos con el labio de la defensa delantera del kit m tecnic de un e36 y todas las semanas estaba al caer pero nunca llegaba y hace un par de dias me dicen que tenian que levantar el coche con un elevador para sacarle fotos una tomadura de pelo :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::vom::vom:

E

elquefaltaba1

Invitado
Sin duda alguna Vehinter!!!!!, vaya panda de listillos. Entras dentro de ese concesionario y te saluda ni la limpiadora, y ya puedes estar un buen rato que pasan totalmente. He llamado varias veces por accesorios, todavia estoy esperando...

B

bimmer55

Invitado
yo, por mi parte, AUGUSTA ARAGON, DE PENA...
MAL SERVICIO EN TALLER, MAL SERVICIO EN VENTAS...vas un día, te atiende un comercial, vas al día siguiente ya no está porque lo han echado...porque eso debe de ser...si el comercial te dijo una cosa, el nuevo que te atiende te dice otra...el jefe de ventas o jefa o lo que sea la incompetencia personificada...cuando yo estuve...de vergüenza y no hace ni un mes.se refleja ni mas ni menos que lo que hay

ah!por cierto, el servicio de taller mucho mejor en GOYA AUTOMOCIÓN, que han hecho reforma, pero sin tirarse el moco como los de augusta que no se yo si igual les viene grande....ja ja ja

GOYA aun con crisis la exposicion llena de clientes de siempre,el servicio de citas de taller una maravilla, taller, de p.madre, yo hice mal en irme a augusta, pero he vuelto a goya, y SUPERBIEN!!y como yo hemos sido muchos que hemos vuelto y muchos que se han marchado de augusta para irse a goya.

Somos muxos los que estamos hasta los webs de ellos como clientes y la gente que trabaja ahí están todos amargaos...

Desde las nuevas instalaciones que se hanmontado todos nos hemos dado cuenta de que les viene grande y de que son unos incompetentes.Weno, que antes tb.lo eran, pero con humildad.

O

OSCAR7

Invitado
Soy nuevo en el foro, pero veo como está el patio con los concesionarios, así que propongo una idea muy sencilla:

Cada persona que tenga un problema que me lo comunique y yo sin gasto ninguno, me encargo de plantear la protesta directamente a la Central en Alemania, cuando llevemos 100 seguro que cambian las cosas.

Bueno lo dicho admito todas las quejas y prometo tramitarlos.

Saludos
[}:)]

Pues mira, yo hace un mes que tengo un X3, y al recogerlo, una tarde a última hora ( ME LO ENTREGARON FUERA DEL CONCESIONARIO CUANDO ERA OSCURO, POR SI COLABA) , me di cuenta que me entragaban el X3 con una larga rayada en la talonera y la pintura, en muchas zonas sin pulir y con varias micro rayadas! Volví al día siguiente para dejarlo , pintaron la rayada, lo pulieron un poco, pero las micro rayas, siguen allí. Un vergüenza!
El conce es AUTO BUHIGAS de Sant Boi ( Barcelona).

Reacciones
0
A mi en movilnorte siempre me han tratado bien. Se rompio el turbo de un compact que tuve y me lo cambiaron solo pagando la mano de obra.....y estaba fuera de garantia.
Slds