L
lagun31
Invitado
mucho cuidado con novomovil coruÑa ya que tendreis problema si no teneis asegurado el coche en mapfre
VEHINTER/alcorcón: la venta del coche bien, el mejor precio, aunque mucha desidia 8supongo que como no era una BMW de 60.000 leuros, jeje), al final pequeña cagada con las llantas, que eran otras a las pedidas, lo dejamos así...del taller puedo hablar sólo de chapa y pintura, unos chapuceros, el parachoque con una fisura lo repararon, pero se sigue notando la fisura, y una rayada en el lateral no me acaba de convencer (aunque el color lo clavaron, eso si), una garantía de airbag de volante, sin problemas, ahora lo tengo que llevar a la primera revisión y no lo dejo tranquilo, a ver qué tal!
No es por defenderles pero una cosa es que se suba un pelin la temperatura pares y te toque cambiar juntas y poco mas y otra cosa es no hacer caso al testigo y doblar las dos culatas a mi me parece normal que no se hagan cargo que quieres que te diga...
yo voto por marbilauto que es el peor concesionario en toda la costa del sol
Soy nuevo en el foro, pero veo como está el patio con los concesionarios, así que propongo una idea muy sencilla:
Cada persona que tenga un problema que me lo comunique y yo sin gasto ninguno, me encargo de plantear la protesta directamente a la Central en Alemania, cuando llevemos 100 seguro que cambian las cosas.
Bueno lo dicho admito todas las quejas y prometo tramitarlos.
Saludos
[}]