"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

B

Bembeta

Invitado
ok apoyo la idea, en mi caso BMW FUENTEOLID (VALLADOLID)
SI KIERES UN BMW REBOSANTE DE INCOMPETENCIA NO DUDES EN ACUDIR A ESTE CONCE. SALUDOS A TODOS.

M

Mini

Invitado
VOTO POSITIVO A INAUTO.

El trato conmigo ha sido siempre exquisito, en cuanto a taller pues lo tipico de todos los talleres, todos los talleres...
Les he comprado ya dos coches y la gente a la que he recomendado han salido muy contentos.
No olvidemos que malos dias los tenemos todos.

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
MOTOR GORBEA DE VITORIA! AL MENOS LA PARTE COMERCIAL, TRATAN DE ENGAÑARTE, Y TE DAN INFORMACION FALSA, TODO CON TAL DE VENDER, Y ENCIMA TE TRATAN FATAL! Y ESO AL COMPRAR EL COCHE, EL COMERCIAL M.A. RODRIGUEZ ES EL PEOR, CASI SE CREE EL PRESIDENTE DE bmw .......

EN CAMBIO EN f. aragon en logroño TODO LO CONTRARIO! SON ESTUPENDOS Y TE ATIENDEN MUY BIEN, AUNKE SOY DE VITORIA ME COMPRE EL COCHE ALLI Y LO LLEVO ALLI A REVISAR., RECOMENDADO ROBERTO SAN MARTIN

Reacciones
0
3 votos negativos para vehinter GETAFE por las 3 cagadas con mi coche!

D

dumping

Invitado
En mi caso CELTAMOTOR. VIGO

EN cuanto tenia vendido el coche, pasaba de mi. DE HECHO ME TENDRIAN Q HABER DADO EL COCHE, EL LUNES Y TODAVIA NO LO TENGO, y mañana lo necesito para ir a madrid, pq sino no puedo irme, una gracia. se q no es mucho tiempo, pero me ha hecho la pascua. NO se si pedir la hoja de reclamaciones,....

Un saludo

A

agalmen

Invitado
BMW Madrid en la carretera de Burgos.

Fuimos a informarnos de un Premium Selection, y el comercial no nos hizo ni puñetero caso, debe ser que no ibamos de traje o sencillamente que eran las 13:50 de un sábado, así que llamé y pedí hablar directamente con el jefe de ventas, quien sí me atendió correctamente y me tranquilizó diciéndome que iba a tomar cartas en el asunto.

El caso es que este señor pretendía vendernos un coche usado sin ni siquiera enseñárnoslo. Excusa: Está en la campa.

Al final era mentira, el coche no estaba en la campa, lo estaba usando otro comercial, para el "día a día"...

Como no nos gusta que nos mientan, al final, como era previsible (las cosas que mal empiezan, mal acaban) nos compramos el coche en otro sitio, nuevo, en Cuzco Motor de C/ Salvatierra, Madrid.

T

TeKnOsSiS

Invitado
NO HAY DIA QUE NO MALDIGA LA HORA EN QUE LO LLEVÉ A HERRANZ
Más información aquí ---> My Herranz Xperience - BMW FAQ Club

Saludos.

Yo tb tuve una mala experiencia con herranz.

De primeras, el personaje del taller q me atendió, se subió en mi coche una vez q le dejé la llave y lo aparco en un lado del taller con un acelerón muy brusco y casi derrapando de lado, me parece muy poco profesional.

Por otro lado lo llevé porque echaba mucho humo negro en aceleraciones y tenía un vacio a las 3mil rpm. Lo tuvieron dos días enteros y cuando fuí me dijeron que le tenía que cambiar un catalizador, el turbo, el embrague y no recuerdo que más, nada de la posible avería.

Al final y gracias a los consejos que me dio algún usuario de este foro solucioné el problema cambiando el caudalímetro, todos los problemas que tenía el coche, por lo que me ahorré nada más y nada menos que los 3500 € más mano de obra que me querían cobrar esos sinvergüenzas.

Estoy hablando del de la calle alcalá y del jefe de mecánicos de unos 30 años y calvo, me gustaría que se diese por aludido por sivergüenza y no doy su nombre pq no lo recuerdo, hace un año de esto, el coche lo vendí hace poco y nunca volvió a dar ningún problema.

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
Motor Gorbea De Vitoria; Prepotentes De Mierda

EN MOTOR GROBEA DE VITORIA el señor Migual Angel Rodriguez de ventas ni siquiera me quiso vender el coche (literal, el super vendedor!!!!), porke a la tercera visita q le hice y que no estaba aun convencido de la compra (tenia precios mejores en otros conces), me dijo literalmente que no le molestara mas que si queria comprarlo era ese dia o nunca mas!
eso con muy malas caras y un tonito de voz q de poco se lleva un soplamocos el chaval
Ademas puse una reclamacion a BMW Iberica y ni se dignaron llamarme, menudo servicio!
me lo compre en Logroño y -3000 eur!
toma ya q favor me hizo
GUERAA MOTOR GORBEA!:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

R

Rafa321

Invitado
Calvo y jefe de mecanicos???? no me cuadra, podrias dar algun dato mas???? es mera curiosidad.

L

Luis123

Invitado
Dohisa en León de pena pasan de todo como sino quisieran vender, encima precios mucho más altos

G

ginkgo

Invitado
Desgaste anormal de los neumáticos del BMW 120 D

Tengo la impresión de que estamos ante un problema de fabricación del BMW 120 D. Me pasó lo mismo que a ti con los neumáticos delanteros. Compré en diciembre de 2006 un 120 d en Engasa. Lo llevé a la primera revisión, en noviembre del año siguiente, con 34.000 km. y el neumático delantero izquierdo estaba más desgastado que los otros tres por su parte exterior. El empleado me contó la misma excusa: que eso era debido a las rotondas (........) y a que probablemente llevaría los neumáticos bajos de presión, y como son "Runflat", se desgastan más por la parte exterior.... No me convenció porque suelo mirar frecuentemente la presión de los 4 neumáticos, pero...bueno! podría ser. Pero yo me pregunto: ¿y sólo uno? ¿y los otros tres, no se desgastan?
Me soplaron 400 euros por cambiar los dos delanteros, y a correr. Me quedé con la mosca detrás de la oreja, y me fui. En mayo de 2008, con 55.000 km cambié los neumáticos traseros, pero en lugar de ir a BMW Engasa fui a FEUVERT en Xirivella. Para mi sorpresa, dos neumáticos exactamente iguales que los delanteros, Pirelly Runflat 195/55-16 87 V, comprados al año siguiente, 6 meses después, en un taller que no es BMW, me costaron... 100 euros menos!!!!!
Por otro lado, los neumáticos delanteros que me canbiaron en BMW, tienen ahora 30.000 km. y presentan ya el mismo problema que la vez anterior: un desgaste excesivo en el neumático delantero izquierdo sólo por la parte exterior!!. Esta vez he vigilado escrupulosamente la presión de los neumáticos, CADA SEMANA, ajustándome a las presiones marcadas por BMW, y el resultado es el mismo. De las rotondas mejor no hablar porque me da la risa esta excusa peregrina que se marcó el empleado. El 90% de los km que hago son de autóvía. La semana que viene lo llevo a la segunda revisión a ENGASA, y estoy deseando escuchar al empleado a ver qué excusa me pone ahora. Probablemente ponga una reclamación a la BMW de Engasa y a la central en Madrid. Espero que todos los que tenemos este mismo problema lo hagamos. Gracias por leer el comentario.

T

toni330xi

Invitado
Muntaña. (Barcelona). Pido hora para una revisión normal.- Les comento que necesito el cohe para trabajar. Me dan día para dentro de dos semanas. El día de la cita me dicen que entregue el coche pero que hasta el dia siguiente no se lo miran. ?para que quieren el coche un día antes?:cry:

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
autosa oviedo,
con los coches de ocasion los precios ofrecidos por internet no se corresponden con lo que te piden despues en el conce(poca seriedad y publicidad engañosa),los coches de pena,todos sucios y con olor a viejo.
Encima yo preguntaba por otros modelos e insistian en colarme una patata echa un poema por narizes,lo que me dio la impresion de que estaban intentando colarme un paquete del que se querian deshacer,lo cual me quitó toda gana de comprar nada alli

Fui alli pensando que en un conce oficial tendría mas garantias y fue el peor conce que he visto,al final me compre el bmw en otro sitio que sin ser conce oficial de bmw me dan las mismas garantias.Ah,y el trato personal de pena,parece que te hacen un favor vendiendote el coche.

p.d-habia un 318 compact que hasta tenia un parche de bicicleta tapando una grieta de una maneta de la puerta,de pena

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
EN MOTOR GROBEA DE VITORIA el señor Migual Angel Rodriguez de ventas ni siquiera me quiso vender el coche (literal, el super vendedor!!!!), porke a la tercera visita q le hice y que no estaba aun convencido de la compra (tenia precios mejores en otros conces), me dijo literalmente que no le molestara mas que si queria comprarlo era ese dia o nunca mas!
eso con muy malas caras y un tonito de voz q de poco se lleva un soplamocos el chaval
Ademas puse una reclamacion a BMW Iberica y ni se dignaron llamarme, menudo servicio!
me lo compre en Logroño y -3000 eur!
toma ya q favor me hizo
GUERAA MOTOR GORBEA!:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

estas cosas esta bien saberlas para tomar nota...

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Que tal BMW madrid en la Av. burgos? alguien tiene alguna experiencia wena
o mala de alli?

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Apuntad autosports busquets en vilafranca del penedés,una prepotencia y gilipollés sin igual.

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Lo de Bikar es de vergüenza, es increíble que alguien esté contento con la gente que hay allí. Te ponen pegas hasta cuando vas a comprar una pieza con la referencia de BMW para aligerar el trámite, una vez me dijeron "esoty hasta los hue**s de que vayáis de listos, miráis las cosas en los foros esos de Internet y no sabéis ni lo que queréis", toma ya!.
Nunca más pisaré ese conce, ni Armotor, que es de los mismos.

davidms

En Practicas
Reacciones
0
vehinter alcorcon por un presupuesto de 3000€ para cambiar la bomba cuando solo es un calentador jodido en la culata incompetentes

V

valyan

Invitado
no creo que os dejeís ninguno por nombrar, todos son malisimos. menos el mío claro.

ricardo7

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje, hasta hoy esta es mi primera experiencia con concesionarios de BMW en Madrid.

Acabo de comprar un 118D (Fecha entrega a finales de Sep.) y pidiendo presupuesto en distintos concesionarios de Madrid:

BMW Madrid (Las Tablas, frenta a Sanchinarro): 15 minutos esperando al comercial, este llega y el trato muy soso y con pocas ganas de vender, al final por el 118D, en color Blanco y sin ningún extra 23K€.

BMW Inauto (Ctra Valencia), algo mas simpatico y con ganas de vender, pero eso si con mucho cuento, al final te vende la moto que te esta haciendo el Dto de tu vida y el precio el mismo, incluso 120 € mas que en el anterior.

PD En ningno de los dos concesionoestos ni si quiera se molestaron en enseñarme el coche.

BMW Cuzco Motor: (C/ Salvatierra 11-13), Bravo Bravisimo por David, desde el primer momento muy atento y con ganas de hacer bien su trabajo, me enseño el coche por dentro, por fuera, me abrio el capo y me explico un momtón de cosas del motor central etc etc. Ademas desde el primer momento me bajo el precio a 22.500 y si me animaba seguro que podia mejorarlo y así fue, se quedo en 22.000, con lo que al final se lo compra a el

118D
Color Blanco
Sensor de lluvia
Control de Crucero
Volante Multifuncion
Elementos Exteriores igual a la carroceria

23.000€

Bueno y ahora me toca esperar hasta el proxímo mes.

E

endiagonal

Invitado
sin duda el número uno en careros y chapuzas es MOVILNORTE de Majadahonda y Las Rozas.

Reparan mal, lento y siempre te lo entregan fuera de plazo y encimano tiene un detalle comercial ni hartos de vino.

En cuant oa venta de vehículos nuevos mejor ni preguntarles pq te dan la ostia y se quedan tan tranquilos.Comparado con cualquier otro cocnesionario siempre son como mínimo 2.000 € mas ladrones.

No se lo recomiendo ni a mi peor enémigo.

Saludos.

V

Vmaxspain

Invitado
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro ya que me inscribí antes de las vacaciones y hasta la vuelta nada. Solo contar que después de leer todas las críticas a los talleres BMW, ya no sabía si llevar el BMW al taller de debajo de mi casa (un mecánico estupendo) o hacérmelo yo mismo en un solar!!!
Lo he dejado esta mañana para un cambio de aceite y filtro en Cuzco Motor (por la Avda. Herrera Oria). En principio el trato que he recibido del encargado al tomar los datos ha sido algo prepotente aunque luego se ha ido relajando y ha resultado con un poco de esfuerzo hasta simpático, lo que me ha flipado es que te hagan firmar en la hoja de entrega el que "renuncias al presupuesto previo y a las piezas usadas" si hiciera falta cambiar alguna. Lo del trato algunas veces altivo es algo demasiado habitual en las "grandes marcas" y que lo único que me recuerda es a la estúpida postura de gran parte de los porteros de discoteca que parecen James Bond con nivel intelectual 0.
Por lo menos no me han hecho comentarios al comprobar que es un vehículo traído de Alemania.
Mañana me entregan el coche y os contaré los resultados.
Un saludo a todos.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Celta Motor
Carretera de Camposancos en Vigo

+1

No se como tienen a ese tio trabajando en recambios, soso y no tiene ni p*ta idea de lo que vende ni de si se puede vender o no.

De los comerciales tengo buenas referencias la verdad.

S

shibha

Invitado
Hola yo la verdad tengo comprado mi bichito en armotor pero sinceramente dond más agusto voy a hacer cosas en el coche d cambios y todo voy a automoviles carmelo por q el trato q t dan allí es más d tú a tú en armotor o vas con escote o con el fajo de billetes por delante o no t miran ni a la cara.