"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

el tuning

Forista
Reacciones
1
bmw doctor castello en madrid mecanicos macarras y mal atwendido 1 hora para entregarmelo solo para ke me reeconfiguraran la puerta del condustor ke no cerrraba bien y encima no me lo solucionaron... voto positivo por autoalcarria en guadalajara funcionan bien mas o menos jeje

C

charlyne

Invitado
Yo he sufrido la incompetencia de Alcamadrid (coslada-madrid) son de pena los vendedores y los cambiapiezas ( porque no son mecanicos), de p. pena.

P

peacedog

Invitado
Timado con chapuzas y neglicencias en en CAYMA mataro
hace casi 1 año meti el coche para que me pintaran el parachoques trasero y me revisaran los sensores de aparcamiento ( por un pequeño golpe que me dieron ) bueno la cosa es que me tubieron 8 dias diciendome que esperaban para meter en pintura un coche del mismo color y lo hacian lo mio .
La cosa a los 8 dias me lo boy a recoger el coche y al tenerlo delante lo miro y se beia mal la pintura me agacho y veo un trozo de papel de carrocero asi que la lio les digo que o me reparan el parachoques en condiciones o llamo al seguro para que envien al perito y denunciar la chapuza que corre a cargo del seguro asi que no lo havian ni desmontado ni ostias un poco de pintura y ya esta ni miraron los sensores ni nada .
asi quue a la hora y media me sacan el coche con parachoques nuevo y pidiendome disculpas pero que havia sido error de pintura .
el dia 13-9-05 lleve mi 320 d para pasar revision y que me mirasen un ruido raro que hacia el coche me dicen que es el catalizador y me lo cambian aparte de otras pequeñas cosas
total 1222,87 E

Al sacar el coche y regresar a casa el ruido continuaba y me acerque a un pequeño taller cerca de casa alli me dice el mecanico que son los cojinetes de la rueda derecha delantera total que lo dejo el coche y efectivamente me enseñan la pieza y destrozada .
Les llamo a CAYMA y me dicen que lo tenia que haver dicho que ellos al decir ruido pues que me havian cambiado el catalizador yo les digo que una de las reparaciones havia sido tambien cambiarme las pastillas de freno y que si de esas cosas ellos ni se enteran que que pasaria si las pastillas se me hubiesen descolgado nada la cosa que do hay

DIA 20-12-05 se queda el coche parado en el parquin y lo tengo que llevar en grua hasta CAYMA mataro al dia siguiente me dicen que es la bomba de inyeccion o sea el dia 23 lo recojo y
2418,28 E
L es pido ver la bomba y me dicen que si la quiero me cobran un 40% mas del balor de la bomba o sea que me boy de alli con un escozor en mi zona trasera de mil demonios como si en verdad me huviese fallado cualquier cosa electronica de 60 E y me hubiesen desangrado

Lo malo de todo esto es que no se a donde dirigirme para que esto no me buelba a suceder

o sea me compro un coche para no tener jaleos con el una casa de prestigio como es BMW y resulta que tienen un servicio tecnico pesimo que no me detectan ni unos cojinetes reventados y en un simple taller por 170 E me los cambiaron
Bueno eso son mis peculiares quejas contra esos de CAYMA eso si tengo que decir que mi proximo coche sera posiblemente BMW eso si lo mirara otro cualquier mecanico pero que no sea de BMW

menudos sinverguenza, yo les monto un pollo que flipan, y aparte de eso me voy a consumo a poner una reclamacion por haberme estafado en reparaciones que no venian a cuenta. Menudos MACARRAS estos de BMW, yo no me comprare uno en la vida. Solo saben vivir del cuento.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
INDALAUTO en Almería.
"Los rompecapotas"
Muy chapuzas.
Hacen las cosas de cualquier manera, sin fijarse en los detalles.
Vas a arreglar una cosa y sales con otra rota. Y varias veces. Y lo reconocen y todo.
Son incapaces de hacerlo mejor. No ven lo evidente.
Son expertos en producir "daños colaterales" al coche.

Ojo! revisad con lupa el coche cuando lo saqueis de este taller.
](*,)

.

Reacciones
0
Un voto para los concesionarios de albelda por ineptos, mentirosos e incompetentes, muchas gracias por la lista, es fabulosa

D

DIJOR

Invitado
Recomendado

Noguera-piÑol En Lleida.
Siempre Trato Muy Profesional Por Parte De Los Asesores, En La Recepcion Y La Entrega, Te Informan De Todo, Y Si Es Necesario Te Llaman Por Telefono Si Surge Algun Problema Durante La Reparacion O Algun Retraso En La Llegada De Los Recambios.
Siempre Entregan El Coche Limpio, Y Si Cuando Llegas A Recogerlo Tiene Polvo O Quedan Marcas Del Agua, Lo Mandan Lavar De Nuevo Y Mientras Esperas Te Invitan A Un Cafe O Refresco.
A Mi Siempre Me Han Tratado Muy Bien, Y Siempre Te Explican Con Detalle Las Facturas.
En Cuanto A Chapa Y Pintura Podrian Mejorar...

D

DIJOR

Invitado
Yo tengo pedido un 318 d en Noguera Piñol y soy de Valencia. Por todos los problemas que veo que hay estoy acojonado.
¿Como me presento en un concesionario de Valencia reclamando por algun problema en el coche en garantia sin haberlo comprado a ellos??? :cry:

NO TE PREOCUPES, LA GARANTIA ES DE BMW Y SE TIENE QUE HACER CARGO CUALQUIER CONCE OFICIAL, NO TE PUEDEN DISCRIMINAR POR NO HABER COMPRADO AALI EL COCHE.

D

DIJOR

Invitado
No Fer, lo he comprado en el Noguera de Lleida

POR LA EXPERIENCIA QUE YO TENGO EN LLEIDA, NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS DE ESE TIPO, ESO SI , PIDE QUE SI TE HAN CAMBIADO EL ACEITE , TE SELLEN EL LIBRO DE MANENIMIENTO.

SUELEN SER BASTANTE PROFESIONALES, POR LO MENOS EN POSVENTA.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Por supuesto Dijor, me lo entregaron con la revision hecha (segun ellos) aunque se les olvido sellar el libro, y lo hicieron en ese momento. Lo que esta claro es que entre cambio y cambio oficial, le hare uno, como en todos los coches que he tenido

B

Balmung

Invitado
Alguien sabe que tal esta el concesionario de Algeciras(Cadiz)? solo he visto dos comentarios en todo el hilo, uno que era un buen conce y otro que lo habian vendido asique habran cambiado de plantilla y todo asique a saber como estara ahora...

Saludos.

ukelele

Forista
Reacciones
0
estoy alucinado,j*der que suerte tengo,una pregunta solo ,a alguien le va bien o eso es para otro foro?,yo la verdad que nunca lecambio el aceite en mi casa ni nada de eso ni le cambio nada al coche que no sea en el conce,será por eso?será suerte?,a nadie le va bien?...

B

BICHICOMA

Invitado
estoy alucinado,j*der que suerte tengo,una pregunta solo ,a alguien le va bien o eso es para otro foro?,yo la verdad que nunca lecambio el aceite en mi casa ni nada de eso ni le cambio nada al coche que no sea en el conce,será por eso?será suerte?,a nadie le va bien?...
Yo sí puedo hablar bien de AMIOCAR (Santiago). Llevo allí 6 años con dos bmw. De momento, de fábula. Lo malo es el precio, como todos.

M

mayca

Invitado
hola mi queja es para ICARO MOTOR en jaen ,me han faltado al respeto y ademas son unosladrones

F

F430_team

Invitado
Buenas , los de ICARO estan atontados , a un amiguete le jodieron la electrovalvula del turbo

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Mi voto a favor de Keldenich de Barcelona.Ya van más de 15 años llevando mis BMW y siempre muy bien,tanto el comportamiento de los recepcionistas como la calidad de los trabajos realizados.Lástima que los precios son elevados,pero eso pasa en todos los conce oficiales.

Rayan_16

En Practicas
Reacciones
0
MABERAUTO,S.A. BMW Oficial en CASTELLON

Perdonar por el tocho, pero tengo que saber vuestra opinion.
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

HECHOS:
El día 18/04/2008 acudo a MABERAUTO,S.A. Concesionario Oficial BMW sito en AVDA.VALENCIA Nº99 con C.P.12005 y Teléfono 964 341 917, a que me miraran un ruido al parar el motor de mi BMW 530D con Matricula ....GCT, muy amablemente me atendió el ASESOR DE SERVICIO D.CARLOS PEINADO y previa valoración del ruido me confecciono un presupuesto con la reparación para subsanar el defecto del motor(Presupuesto de 415,81€), después de coger cita para el Viernes día 25/04/2008 a las 10:00 de la mañana, me marcho muy contento por el trato recibido.
El Martes 22/04/2008 como todas las mañanas cojo el coche para hacer unas gestiones y se me enciende un testigo en el cuadro de instrumentos de fallo de motor, el CHECK-CONTROL me avisa que la gestión de gases era muy elevada, sin perder ni un momento me acerco a MABERAUTO y hablo con mi ASESOR DE SERVICIOS D.CARLOS PEINADO CINTAS, muy amablemente accede a ver el vehículo y me dice QUE NO ME PREOCUPE que seguramente sea algún sensor que haya dado fallo, me dice que siga circulando y que si noto algo extraño que se lo lleve enseguida, no me quedo muy conforme y cuando acabo de hacer las gestiones me acerco otra vez al concesionario y le digo que yo no estaba tranquilo, el me dice que me fuera a casa y que el MIERCOLES 23/04/2008 le llevara el coche para CAMBIARLE LOS TACOS DEL MOTOR Y DE PASO LE REVISARIA LO DEl TESTIGO DEL CUADRO(El coche entra en MABERAUTO,S.A. para cambiar los tacos del motor Presupuesto de 415,81€ y el testigo del cuadro por emisión de gases ya no daba error).
El Miércoles 23/04/2008 por la tarde llamo a MABERAUTO, S.A. para hablar con mi ASESOR DE SERVICIOS D.CARLOS PEINADO CINTAS y preguntarle cómo estaba el coche, a lo que me responde: AUN NO HEMOS COGIDO TU COCHE! ; Le digo que no pasa nada y que si para el día siguiente estaría arreglado, a lo que me responde: NO TE PREOCUPES, MAÑANA LO TIENES ARREGLADO!
El Jueves 24/04/2008 llamo sobre las 10:00 y hablo con mi ASESOR DE SERVICIOS D.CARLOS PEINADO CINTAS y me dice que en ese momento no me podía atender y que me llamaría en breve, me quedo esperando hasta las 12:00 y le vuelvo a llamar, me atiende una señorita y me dice que en ese momento mi ASESOR estaba ocupado y que le pasaría el recado, sobre las 13:00 vuelvo a llamarle y por fin consigo hablar con él, le pregunto que si habían reparado el coche y me responde: NO, HAN FALTADO DOS OPERARIOS Y TENEMOS MUCHA FAENA, le digo que para cuando estaría el coche reparado y me dice que habían problemas y que el fallo que daba por GESTION DE GASES era más importante de reparar que los tacos del motor, le digo que como podía ser que en dos días aun no le hubieran cambiado los tacos del motor, que fue el problema inicial por el que entro en el taller y era el presupuesto que yo había aceptado(Presupuesto de 415,81€), le comento que si el coche podía circular pues el testigo de emisión de gases ya no daba error y me dice que si que no hay problema en circular pero que en poco tiempo me tocara arreglarlo, después de estar hablando un rato le digo que me pase un presupuesto para arreglar el fallo de emisión de gases elevado y me dice que enseguida me mandaría un presupuesto.
A las 16:38 del día 24/04/2008(Presupuesto de 2393,31€ Y INFORME DE TRANSMISIONES DEL FAX)me pasa un presupuesto NO OFICIAL por un importe de 2393,31€, inmediatamente intento hablar con mi ASESOR DE SERVICIOS D.CARLOS PEINADO CINTAS sin poder hablar con él, a lo largo de la tarde le llamo entre 5 o 6 veces siempre con el mismo resultado (NO HAY MANERA DE PODER HABLAR CON EL), por fin sobre las 18:00 consigo hablar con él y le digo que lo del presupuesto de 2393,31€ lo veía desorbitado y que de momento no lo haríamos, de repente noto un cambio de carácter y me dice: PUES SI NO ACEPTAS EL PRESUPUESTO TIENES QUE PAGAR 3 HORAS DE MANO DE OBRA, SI NO LO PAGAS NO TE LLEVAS EL COCHE!!!!.
Automáticamente le he dicho que yo no tengo por qué pagar por una faena que no han hecho y que el coche había entrado al taller para cambiarle los tacos del motor y le digo que ahora no quiero que le hagan nada y que iría a buscar el coche al día siguiente.

En resumidas cuentas que me exigen que pague 3 horas de mano de obra por hacer un presupuesto para una reparación que según ellos la tengo que hacer obligado, y me exigen el pago de 240,12€ por un trabajo que no han realizado y sin previa autorización por mi parte, si no abono este importe no me dejan sacar el coche del taller.

J

jesus.mu.su

Invitado
Ok,me parece estupenda la idea, es para tener en cuenta.

sergio890

Baneado
Baneado
Reacciones
0
os recomiendo vehinter alcorcon profesionalidad seriedad muy buenos mecanicos.si kereis saber mas solo teneis q preguntarlo

M

marbepe

Invitado
es gran idea para mejorar los servicios a los clientes haci dar y acabar con todo esto

rudy

En Practicas
Reacciones
0
gipauto

trato pesimo y no saben absolutamente nada de problemas electricos,para mecanica parece un norauto pero con la mano de obra por las nubes y los responsables de recepcion prepotentes.:finga:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
es una forma de hacerse buena publicidad. Tenedlo en cuenta

P

picui

Invitado
Mi caso fue cuanto menos extraño, yo tengo mi propio coche y me va de maravilla, y mi padre se encapricha de un 320d el caso es que en las vacaciones de verano nos vamos al conce, miramos el coche, preguntamos y demas.

volvemos al dia siguiente (con la pasta) y nos dice el tio que esta atendiendo que esperemos a que termine porque es verano y no hay muchos comerciales. total que esperamos 30 minutos, nos sentamos y nos empieza a explicar, regalos y demas. y a los 15 minutos, nos dice que tiene que atender una entrega que nos miremos bien los folletos y que con mas tiempo nos atiende al dia siguiente (os recuerdo que eso ya lo hicimos el dia anterior y este dia ibamos a comprarlo).

total, mosqueo de mi padre del 12, salimos y justo al lado estaba la lexus, una hora despues comprabamos el lexus is220. aun me sigo preguntando en que estaria pensando el de la bmw

ver para creer y conforme estan las ventas ahora.