MABERAUTO,S.A. BMW Oficial en CASTELLON
Perdonar por el tocho, pero tengo que saber vuestra opinion.
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
HECHOS:
El día 18/04/2008 acudo a MABERAUTO,S.A. Concesionario Oficial BMW sito en AVDA.VALENCIA Nº99 con C.P.12005 y Teléfono 964 341 917, a que me miraran un ruido al parar el motor de mi BMW 530D con Matricula ....GCT, muy amablemente me atendió el ASESOR DE SERVICIO D.CARLOS PEINADO y previa valoración del ruido me confecciono un presupuesto con la reparación para subsanar el defecto del motor(Presupuesto de 415,81€), después de coger cita para el Viernes día 25/04/2008 a las 10:00 de la mañana, me marcho muy contento por el trato recibido.
El Martes 22/04/2008 como todas las mañanas cojo el coche para hacer unas gestiones y se me enciende un testigo en el cuadro de instrumentos de fallo de motor, el CHECK-CONTROL me avisa que la gestión de gases era muy elevada, sin perder ni un momento me acerco a MABERAUTO y hablo con mi ASESOR DE SERVICIOS D.CARLOS PEINADO CINTAS, muy amablemente accede a ver el vehículo y me dice QUE NO ME PREOCUPE que seguramente sea algún sensor que haya dado fallo, me dice que siga circulando y que si noto algo extraño que se lo lleve enseguida, no me quedo muy conforme y cuando acabo de hacer las gestiones me acerco otra vez al concesionario y le digo que yo no estaba tranquilo, el me dice que me fuera a casa y que el MIERCOLES 23/04/2008 le llevara el coche para CAMBIARLE LOS TACOS DEL MOTOR Y DE PASO LE REVISARIA LO DEl TESTIGO DEL CUADRO(El coche entra en MABERAUTO,S.A. para cambiar los tacos del motor Presupuesto de 415,81€ y el testigo del cuadro por emisión de gases ya no daba error).
El Miércoles 23/04/2008 por la tarde llamo a MABERAUTO, S.A. para hablar con mi ASESOR DE SERVICIOS D.CARLOS PEINADO CINTAS y preguntarle cómo estaba el coche, a lo que me responde: AUN NO HEMOS COGIDO TU COCHE! ; Le digo que no pasa nada y que si para el día siguiente estaría arreglado, a lo que me responde: NO TE PREOCUPES, MAÑANA LO TIENES ARREGLADO!
El Jueves 24/04/2008 llamo sobre las 10:00 y hablo con mi ASESOR DE SERVICIOS D.CARLOS PEINADO CINTAS y me dice que en ese momento no me podía atender y que me llamaría en breve, me quedo esperando hasta las 12:00 y le vuelvo a llamar, me atiende una señorita y me dice que en ese momento mi ASESOR estaba ocupado y que le pasaría el recado, sobre las 13:00 vuelvo a llamarle y por fin consigo hablar con él, le pregunto que si habían reparado el coche y me responde: NO, HAN FALTADO DOS OPERARIOS Y TENEMOS MUCHA FAENA, le digo que para cuando estaría el coche reparado y me dice que habían problemas y que el fallo que daba por GESTION DE GASES era más importante de reparar que los tacos del motor, le digo que como podía ser que en dos días aun no le hubieran cambiado los tacos del motor, que fue el problema inicial por el que entro en el taller y era el presupuesto que yo había aceptado(Presupuesto de 415,81€), le comento que si el coche podía circular pues el testigo de emisión de gases ya no daba error y me dice que si que no hay problema en circular pero que en poco tiempo me tocara arreglarlo, después de estar hablando un rato le digo que me pase un presupuesto para arreglar el fallo de emisión de gases elevado y me dice que enseguida me mandaría un presupuesto.
A las 16:38 del día 24/04/2008(Presupuesto de 2393,31€ Y INFORME DE TRANSMISIONES DEL FAX)me pasa un presupuesto NO OFICIAL por un importe de 2393,31€, inmediatamente intento hablar con mi ASESOR DE SERVICIOS D.CARLOS PEINADO CINTAS sin poder hablar con él, a lo largo de la tarde le llamo entre 5 o 6 veces siempre con el mismo resultado (NO HAY MANERA DE PODER HABLAR CON EL), por fin sobre las 18:00 consigo hablar con él y le digo que lo del presupuesto de 2393,31€ lo veía desorbitado y que de momento no lo haríamos, de repente noto un cambio de carácter y me dice: PUES SI NO ACEPTAS EL PRESUPUESTO TIENES QUE PAGAR 3 HORAS DE MANO DE OBRA, SI NO LO PAGAS NO TE LLEVAS EL COCHE!!!!.
Automáticamente le he dicho que yo no tengo por qué pagar por una faena que no han hecho y que el coche había entrado al taller para cambiarle los tacos del motor y le digo que ahora no quiero que le hagan nada y que iría a buscar el coche al día siguiente.
En resumidas cuentas que me exigen que pague 3 horas de mano de obra por hacer un presupuesto para una reparación que según ellos la tengo que hacer obligado, y me exigen el pago de 240,12€ por un trabajo que no han realizado y sin previa autorización por mi parte, si no abono este importe no me dejan sacar el coche del taller.