Zamotor, Salamanca, Leve Un 728i Para Cambiar Los Catalizadores, Le Dieron Un Golpe Que Me Desencajaro El Paragolpes Trasero, Me Tubieron El Coche Un Monton De Tiempo Alli, Un Dia Que Fui A A Ver Si Ya Lo Tenian, Me Dicen Que No, Que Lo Tienen Desmontado, Y Que No Se Puede Mover, Resulta Que Se Gun Entro En El Taller, Me Lo Encuentro Arrancado, Sin Catalizadores, Y Con Un Capuyo Dentro Cabiadolo De Sitio, Y El Jefe De Taller Me Lo Negaba, No Contestos Con Esto Me Ponen Los Catalizadores, Un Paston De Aquella, 900€ O Por AhÍ Cada Uno, Y Me Dicen Que Tambien Tienen Que Poner Las Sondas, Que Sin Ellas No Pasara La Itv, Me Habian Tirado Por Los Gases, Resulta Que No Las Tenian Y Me Hacia Mucha Falta El Coche, Asi Que Me Lo Llevo Tal Cual Y Le Digo Que En Cuanto Las Tengan Voy Y Se Las Pongo, Nada Mas Salir, Fui A La Itv, Y Paso Como Un Coete, Esto Fue Como Hace Cuatro AÑos O Cinco, No Recuerdo, Acababan De Coger Ellos El Sevicio Bmw, Y Hasta Hoy, No Ha Necesitado Las Sondas, Y Tiene Casi 800000 Km. Nunca Mas VolvÍ Por Alli.