"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

M3SMG2

En Practicas
Reacciones
0
Autosa Oviedo.

Fui Con Un Primo A Recoger Un M// Y Alos 10 Km, De Vuelta En Grua Y Hasta Hoy, Ya Ha Pasado 1 Semana Mas.

Alguna Manera De Reclamar??

Un Saludo Al Foro

T

tronko

Invitado
vemotor canarias

vemotor de pena tambien, te obligan a pagar los arreglos del vehículo independientemente que tengas tu seguro incluso a todo riesgo y tu seguro con el visto bueno del perito haya autorizado la reparación; o incluso sea responsabilidad del otro vehículo. Después apañatelas tu para que te pague tu seguro o el del vehículo q te produjo los daños. Se aprovechan del monopolio...
En cuanto a venta del vehículo te aplican el IVA no el IGIC, ellos lo motivan por el gasto de transporte, pero resulta que también te cobran aparte el gasto de transporte. Compraros el coche en la peninsula como yo hice os saldrá mucho mas barato.:biglaugh:

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Es facil criticar..........
No Todo Tiene Que Ser Malo:
=D= UN SOBRESALIENTE CUM LAUDE =D= PARA:
ZAMOTOR ( salamanca )
Extraordinario el trato preventa y entrega del vehículo. Aunque esto es lo más facil de hacer ¡ Hay que vender !, lo dificil viene después:
Trato postventa+ taller ¡ SIN PALABRAS !
No soy un cliente dificil, trato siempre de tener paciencia y comprender los errores de los demás, pero nunca me había sentido así de agusto en ningún concesionario de coches.
:dan: CONCESIONARIO MUY RECOMENDABLE :dan:
sl2 a todos.

Me alegra mucho todo lo que dices de ese concesionari. el sábado por la tarde voy a verle no soy de salamanca y la verdad que me han hablado genial de ellos. gRacías tío

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
las tablas de madrid
BMWMADRID

A

ALEZ MTZ

Invitado
En VIC (Barcelona) cambian de jefes cada dos por tres ... y la verdad es que cada vez van a peor

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
muntaña para la venta muy bien es logico pero para taller un desastre.

A

alvarezrsf

Invitado
Zamotor, Salamanca, Leve Un 728i Para Cambiar Los Catalizadores, Le Dieron Un Golpe Que Me Desencajaro El Paragolpes Trasero, Me Tubieron El Coche Un Monton De Tiempo Alli, Un Dia Que Fui A A Ver Si Ya Lo Tenian, Me Dicen Que No, Que Lo Tienen Desmontado, Y Que No Se Puede Mover, Resulta Que Se Gun Entro En El Taller, Me Lo Encuentro Arrancado, Sin Catalizadores, Y Con Un Capuyo Dentro Cabiadolo De Sitio, Y El Jefe De Taller Me Lo Negaba, No Contestos Con Esto Me Ponen Los Catalizadores, Un Paston De Aquella, 900€ O Por AhÍ Cada Uno, Y Me Dicen Que Tambien Tienen Que Poner Las Sondas, Que Sin Ellas No Pasara La Itv, Me Habian Tirado Por Los Gases, Resulta Que No Las Tenian Y Me Hacia Mucha Falta El Coche, Asi Que Me Lo Llevo Tal Cual Y Le Digo Que En Cuanto Las Tengan Voy Y Se Las Pongo, Nada Mas Salir, Fui A La Itv, Y Paso Como Un Coete, Esto Fue Como Hace Cuatro AÑos O Cinco, No Recuerdo, Acababan De Coger Ellos El Sevicio Bmw, Y Hasta Hoy, No Ha Necesitado Las Sondas, Y Tiene Casi 800000 Km. Nunca Mas VolvÍ Por Alli.

E

E87

Invitado
alguien ha probado en MOVILESTE nuevo concesionario BMW - MINI (MALLORCA)

E

eucaliptu

Invitado
dicen k es de los mismos dueños k rex asi ke cagada 2parte

E

E87

Invitado
prueba movileste, puede que sean los mismos dueños pero el trato es diferente.

M

MANUX3

Invitado
Azuer Motor Y J.maria Jimenez (ciudad Real)

Sumamos puntos para VEHINTER, tanto en Getafe como en Alcorcón. En el primero se empeñaron en que me llevase un 530 d con 16.000 Km....."Que no, que se lo que quiero y lo tengo claro!!!!" :argue: en el segundo, todavía estoy esperando (ya va para 6-7 meses) a que Alberto, un comercial, me responda a mis llamadas para probar un E 60!!!. :madfawk: :moon:

INAUTO: otro puntito máaaassss!!!! pero negativo claro. Vendedores prepotentes: "Si quieres probar el coche traete unos 2000-3000 euritos para la señal". j*der, primero paga y luego prueba el carro!!! poca profesionalidad!!! :argue:

MOVILNORTE: Sólo deciros el comentario del vendedor sin hablar aún del precio del coche: "esto no es un bazar...." :drinkers . Pues no lo sería, pero desde luego pinta de tirititero si que tenía. Ah, el mismo coche=equipamiento, unos 1500 eurazos más caro! pero claro, son los inconvenientes de no comprar en un bazar.

NO PARO....

J.MARÍA JIMENEZ (Manzanares, Ciudad Real): Donde finalmente conseguí adquirir mi actual E 60.....pero no sin complicaciones:cuando llegó el que supuestamente era mi coche resulta que le falta el control de velocidad [-X PA MATARLOS DESPUES DE DOS MESES DE ESPERA!!!!. Solución: tuvieron que pedir otro! y otro mes y medio de espera!!!

Por todo lo anterior, lo que leo, veo y he sentido en mis propias carnes: BMW ibérica + Red de concesionarios + vendedores incompetentes = no recomiendo BMW.

Disculpad por el ladrillazo, pero necesitaba contarlo.

Hola sufridos compis de x3
Desgraciadamente tengo un X3 que me compré hace 2 años con mucho esfuerzo y PASTA. Lo compré en Azuer Motor concesionario BMW de CIUDAD REAL es del mismo dueño que el de Manzanares (Ciudad Real) Jose Maria Jimenez. He tenido problemas desde el primer dia y SE HAN CARGADO MI X3 EN EL CONCESIONARIO ahora Iberica me dice que todo esta dentro de los limites permitidos ¿que? Un asiento desformado desde el primer dia es admisible? Transmisiones que suenan igualmente desde el primer dia? ruidos de guarnecidos, techo, puertas, cristales, etc. es admisible.... ¡¡¡Vamos ni que fuese un skoda!!! la leche... bueno, pues he decidido ponerlo de momento en conocimiento de OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) despues me iré a la OMIC y quizá al Juzgado a reclamar devolucion del importe pagado o sustitucion por otro nuevo. si alguien quiere seguirme....
manuelfbf@ya.com
AZUER MOTOR Ciudad Real y Manzanares KK no compreis ni paseis por el taller
hoy hablando con una persona del concesionario Mercedes me ha comentado que en Azuer motor tienen a 2 mecanicos que fueron despedidos del concesionario oficial Mercedes por incompetentes y destrozacoches.
Un saludo,
MANUX3

csop

Forista
Reacciones
25
madre mia como esta el patio, y yo para comprar un 320i en madrid , en bmw madrid (en las tablas).

un saludo.

F

freud666

Invitado
Otro más

Mi voto desfavorable para GUARNIERI Torremolinos por estafadores

Vicente Castillo

En Practicas
Reacciones
4
Yo he comprado en Noguera Piñol

Yo tengo pedido un 318 d en Noguera Piñol y soy de Valencia. Por todos los problemas que veo que hay estoy acojonado.
¿Como me presento en un concesionario de Valencia reclamando por algun problema en el coche en garantia sin haberlo comprado a ellos??? :cry:

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Buenos dias, ni se os pase por la cabeza SAN RAFAEL MOTOR de Córdoba, ni el concesionario oficial de Sevilla, son los mismos dueños, uraños, despotas y chorizos de Andalucia.
Uno muy bueno (para mi) BMW Autos Sierra Blanca de Puerto Banus.
Suerte y seguid poniendo post tan útiles.
Gracias, Felices Fiestas a todos los foreros.

J

jongasteiz

Invitado
Me acabo de leer el hilo entero y se me han quedado de corbata.
He comprado un 320d Touring en Gorbea Motor, en Vitoria. Creo que es el único concesionario oficial en Álava, aunque no estoy seguro. La verdad es que hay muy poca información de este sitio en el hilo, aunque eso sí, toda positiva.
Nadie más tiene un BMW en Vitoria???
Por cierto, no se si existe, pero creo que estaría muy bien crear otro post con los talleres competentes, tanto oficiales como no, de cada uno en su ciudad, para que sepamos a qué atenernos. Alguien sabe si se ha creado???

Lento

En Practicas
Reacciones
0
A ver quien tiene un ratillo y hace una recopilación con puntuaciones :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

Yo es que esytoy un poco liado y mas viendo que son tropocientas mil páginas :argue::argue::argue::argue::argue::argue:

Conclusión: NInguno bueno

Saludos

M

mambo

Invitado
lo mismo digo colegas en el conce bmw de carmelo en santander vas a recambios y depende de como pidas las cosas asi te va, casi te dicen las cosas a tiros muchas veces me ha ido super descontento de ahí

A

alexastur

Invitado
c**o, pues a mi en Triocar (hasta la fecha) me han tratado fenomenal. ¿No podeis concretar que fue lo que pasó?

J

jongasteiz

Invitado
Pues a mí, en Gorbea Motor (Vitoria) me han decepcionado.
Es verdad que me aplicaron un buen descuento en el coche, aunque desde luego fue porque estaban a finales de Diciembre, pero me he dado cuenta de que una vez vendido el coche pasan de tí olímpicamente.
Por cierto, les pedí presupuesto para que me añadieran el control de aparcamiento, y después de dos semanas de pedirlo y llamar varias veces, me dice el comercial que son 2.500 Euros.
Conclusión: a robar a un camino.

A

anturiun

Invitado
hay en sitios que se piensan que somos tontos y que nos pueden engañar

K

kata2

Invitado
Bmw Muntanya En Barcelona Calle Numancia, Unos Estafadores!!!!!!