"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

rusito

En Practicas
Reacciones
0
j*der y yo pensaba que solo en audi pasaban estas cosas...que ijos puita:mad:

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
movilnorte para chapa y pintura, no vuelvo mas. 2 de 2 y en 2006 y 2007 con el z y con el mini...........y 2 cagadas............ 100% de efectividad que tios. Eso si muy si señor, ...bla, bla....si señor..........Pero c*ño, hablame de tu y arreglame bien el coche que es a lo que vengo jo*er.
Ahora lo inaguro para mecanica la semana que viene con el mini ya que esta en garantia. Espero tener mas suerte.

Un saludo.

M

ManiserO

Invitado
BMW ENGASA en valencia es lo peor de lo peor, ya no por la poca profesionalidad que es nula sino porq encima te meten la goma, despues d 2 meses en el concesionario no sabian lo que le pasaba al coche me digeron que le canbiaron la centralita y me cobraron 1800 euros y ni le cambiaron la centralita ni mucho menos lo arreglaron, osea que al pagar puse una hoja de reclamaciones y me bajaron a 1200 euros la factura eso ya de risa, lo bueno viene cuando llevo el coche a otro taller (taller paco) a priori mucho peor que conce BMw y sin escuchar mas que el motor me dice que me fallan 2 cilindros minimo y asi era, en el cilindro 1 y 6 solo tenia compresion a 6 en lugar de a 21 que deberian estar, asi q la broma me ha costado otros 3200 euros de cambiar el motor entero asiq ahi se demuestra la clase de persona que tiene BMW que por no tener no tienen ni idea pero para cobrar si que saben si y encima por no hacer nada, ahora si quiero reclamar me tengo que dejar la pasta en un abogado y ya sabeis como esta la cosa para liuchar contr aesa gente. en fin que estoy indignado con BMW ENGASA, hay que ponerlos en la lista negra pero ya mismo.

J

jaimetron

Invitado
Si me se me permite aún no me uno a los criticones, comienzo con una pregunta.

Ya que los conces de Cantabria, Bizkaia y Gipuzkoa los veo mal, alguien puede recomendar un conce por la zona?

No se, Gasteiz, Logroño kizás...:nose: :nose: :nose:

Hola, en Bilbao te puedo recomendar que son muy buenos, en el concesionario Daewoo. Ojo, solo el de Bilbao, el de Leioa ni loco.

Ademas son justos en el precio, te cobran la fraccion de la hora que han estado.

Eso si, no se si hacen BMW, pero supongo que si.

D

deviliban

Invitado
muntaña penoso el trato hacia el cliente,deja mucho que desear

M

MiniAddict

Invitado
rex motors de palma:ar: :ar: :ar: :toimonst: :toimonst:

O

onno

Invitado
guarnieri malaga

Otro 0 para Guarnieri malaga.En otro mensaje explico todo.Peor,imposible.

E

e90xd

Invitado
Un 0 patatero a ARMOTOR (vizcaya).
El peor taller que he pisado en toda mi vida. Desaconsejable 100%

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
Hola un -10 para Aupesan (Cartagena) y -50 para recepcion de taller, bueno esque ni para vender

Blaser

Forista
Reacciones
101
Bueno me sumo a la idea,
Noguera-Piñol un cero en atención y la nota para el comercial J.E, por no dar nombres, un -10, solo les importa la pasta y venderte el vehiculo a costa de engañarte, menudo listo.
S2

E

e90xd

Invitado
rectifico.
No le doy un 0 a ARMOTOR.
Les doy un -10.
Y a su jefe de taller (Manuel Macía) un -100. Cuidado con este tipo.

ROTTEN

En Practicas
Reacciones
2
maberauto castellon y bertolin valencia, tipica prepotencia en recepcion.
canoturia valencia, recambios, mas que correcto.
Mor automocion teruel, Jose Miguel (jefe de taller) y Herminio (maestro de taller) magnificas personas y excelentes profesionales.

E

e90xd

Invitado
Vamos a subir este post que es interesante... Conviene que todo el mundo sepa cómo se las gasta el sr. Macía de Armotor.

L

-Lizar-320d

Invitado
Si me se me permite aún no me uno a los criticones, comienzo con una pregunta.

Ya que los conces de Cantabria, Bizkaia y Gipuzkoa los veo mal, alguien puede recomendar un conce por la zona?

No se, Gasteiz, Logroño kizás...:nose: :nose: :nose:
Pues si te estiras un poco mas te acercas a Autoolmo en Pamplona y ya me contaras...

jonhy kelden

En Practicas
Reacciones
0
keldenich en barcelona esteve terrades

hola a todos,soy nuevo aqui,mi experiencia en este conce fue el siguiente,hace 3 años tuve un m3 e36 286,pues bien,soy mecanico y tengo un taller,y quise curarme en salud con el dichoso vanos,y me fui al conce a recambios,a comprar el filtro del vanos,culpable en gran parte de que se fastidie el vanos,por si nadie lo sabia,pues llamaron al jefe de taller,preguntandome que quien me habia dicho eso,en fin,como si fuera un espia industrial,yo alucine.hay cosas que no les gusta vender.y esta es una de ellas.

F

fidelmg

Invitado
Un 10 por Fernando, el comercial de Automóviles Bertolín en Valencia (C/ General Avilés).

Otro 10 para el...iba al colegio conmigo....salia de fiesta conmigo ya mayores..deje de verlo unos años..y cuando compré el compact en bertolin me lo encontre de morros...jajajaja...me hizo un descuento de la ostia...7% ( para ser bertolin es un descuento increible...)
Lastima que ya no esté alli...está mal de salud,....

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
A ver que os parece esta:
En diciembre compre el 118d 122cv, a los 15 dias me llamo el comercial para (143cv) por 900 euros mas.Acepte y lo firme el 19 de enero. Pues bien, en Marzo me llamaron para que fuese a pagar y me lo matriculaban en dos dias. Pague, y la mañana que iba a recoger el coche me llama el vendedor para decirme que me habian traido el modelo antiguo. Despues de intentar que me quedara ese, al final tuve que discutir mucho y empezar un pedido nuevo desde el principio. Al final tuve mi coche el 1 de junio. Segun el comercial el coche traia los tornillos antirrobo de serie...mentira. Y muy triste que te compres un BMW y que venga sin chalecos, triangulos o luces de repuesto. TERRIBLE. Todo esto ocurrio en Cuzco motor en madrid.

Saludos a Todos.

pero a pesar de todo me encanta mi BMW.

J

Juan 850ci

Invitado
Podéis leer mi queja en Nevauto Granada en un post, encima de todo me han dicho que tomarán medidas si hablo mal de ellos en los foros......esta gente no se entera de que las corbatas se las pagamos nosotros, felicidades a los conces que comentáis son apañaos

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
Los de Nevauto son unos impresentables. Como se atreven a coaccionar a sus clientes, pero son tontos o que?

Desde aqui desaconsejo a todos que compren alli nigun BMW.

A mi me tangaron con la alarma y me pusieron una de pega cuando habia pagado la original, ademas el comercial no tenia ni idea de lo que estaba vendiendo. Sirva como ejemplo que no sabia donde estaba la varilla del aceite.

mu triste, y encima son los unicos que estan en Granada.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
maberauto castellon y bertolin valencia, tipica prepotencia en recepcion.
canoturia valencia, recambios, mas que correcto.
Mor automocion teruel, Jose Miguel (jefe de taller) y Herminio (maestro de taller) magnificas personas y excelentes profesionales.

Jejej, el herminio fué el que me cambió a mi la bombilla de xenon de mi bmw no comprado allí y aún en garantía.

Tratan muy bien a la gente en MOR, por lo menos a nosotros.

O

ORP_oSiRiS

Invitado
Me parece un poco precipitado decir que en Triocar son Todos incompetentes... en fin,serán personas concretas,porque alli hay gente muy paciente y profesional.Al menos en el taller.
Pero weno respeto vuestras opiniones aunque no las comparto, tambien se de pifias...:mad:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
No se que decir sobre azuer motor ciudad real.He llamado en 2 dias 4 veces y no han sido capaces de decirme todavia si esta arreglado o no.Lleva 3 semanas para cambiar el p*to compresor del aire acondicionado, y todavia no saben nada.Hay que joderse si no llevas tommy hilfiguer o un e60 o un e90 no te hacen ni p*to caso.:realmad:

S

sioux

Invitado
movilnorte estafadores

no solo dan un mal servicio y son unos incompetentes sino que ademas me secuestraron el coche 1 semana cuando segun ellos la pieza que tenian que cambiar podrian hacerlo en unas 3 horas.
Me sacaron la pasta de un coche de sustitucion por una semana, no me cogian el telefono ni me daban explicacioens al final me tuve que ir al concesionario a llevarme el coche por la fuerza

csop

Forista
Reacciones
25
hola me acabo de registrar, ya llevaba tiempo por aqui de incognito, pero estuve unos meses sin entrar, ¿al final se hizo la lista con los conces o talleres buenos y los malos? (he mirado por encima y no me ha parecido verlo).
un saludo

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
Yo fui a preguntar a Vehinter por el nuevo X5, y ni me atendieron. ¿Porque soy joven?

Me fui a Moncloa Motor y me atendieron como Dios manda.

El resultado es que les he comprado un X5 de 67.000€ a los señores de Moncloa y que no aparezco en la vida por Vehinter, por payasos y prepotentes.

Un Diez para Jaime Garcia de Moncloa Motor.