Eso deberían hacer. Quitarles la concesión a toda esta morralla que nos trata mal como clientes y se carga la imágen de BMW.
Para quien no lo haya dicho, doy mi voto para el pésimo, desagradable y nefasto trato de Autos Sierra Blanca. Deberian quitarle la concesion. Despues de dos dias y 4 llamadas no es capaz de llamarme el responasble del servicio por un problema grave.
parece ser que la concesion de algeciras, vamos la sucursalilla que teniamos, la han "vendido", esperemos que metan a gente con formacion y seria....
En CELTAMOTOR BMW en GALICIA (VIGO)ME TRATARON COMO UN DEMENTE para poder sacarme de encima a mi y a mi coche por la tal cantidad de problemas que está dando y que nadie es capaz de solucionar.PERO LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE UNIDAD NI HABLAR.Lo unico que saben decirme tanto BMW IBERICA COMO ALEMANIA es que esta aun en periodo de garantia y que se seguira intentando solucionarlos.Y CUANDO SE ACABA QUE
En CELTAMOTOR BMW en GALICIA (VIGO)ME TRATARON COMO UN DEMENTE para poder sacarme de encima a mi y a mi coche por la tal cantidad de problemas que está dando y que nadie es capaz de solucionar.PERO LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE UNIDAD NI HABLAR.Lo unico que saben decirme tanto BMW IBERICA COMO ALEMANIA es que esta aun en periodo de garantia y que se seguira intentando solucionarlos.Y CUANDO SE ACABA QUE TEDEAN
Pues guarda todas las hojas de reparación del concesionario, para que cuando se te acabe la garantia, puedas demostrar que los problemas del coche vienen de lejos. Te será indispensable para cualquier reclamación/juicio posterior.
atencion desastrosa en Movilnorte Majadahonda He tenido una mala experiencia ccn una llave q me hice de un e-36....al codificarla la llave no solo no me la codifican sino q me han dscodificado las demas.Ademas de eso me han tratado peor q mal ya q tener un bmw x lo q e visto en los cncesionarios significa q o vas de traje o ni te miran!!la llave vale 170€ y me han cobra el codificar las otras que ha sido 21 € mas!lo peor no es los 21 €, que no deberia haberlos pagado ya que mis llaves funcionaban perfecctamente...Lo peor es tirarse 2 horas oyendo como las de recepcion de movilnorte majadahonda, se cuentan sus marujeos sin atender a los clientes. Cuando me canse de esperar le digo a una de ellas q no puedo esperar mas! q le dejo mi telf y q me llamase el tal Oscar que me tenia que atender supuestamente, cuando volviese. la chica, muy digna y sin despeinarse, me contesta, "no te va a llamar", sorprendido le pregunto que porque y me dice "porque va a decir que esta muy ocupado", y ahi ya me toca la fibra y le digo: "Mira!, me he gastado 170 euros en una llave, me han descodificado todo el coche y llevo aqui dos horas hoy y otras dos ayer sin que nadie me atienda. ¡como no me llame, me presento aqui y le monto un pollo que se caga!!" mano de santo, se levanta y rapido trajo a alguien para que atendiese. despues de esto estuve otros 45 minutos hasta que pude salir del conce, y esta es mi experiencia negativa. Esta gente, se cree que por que son un concesionario oficial BMW y cobran 60 euros la hora, pueden hacer de nosotros lo que les de la gana y no es asi. porque yo iba con mi ropa de currante con un cartelito que pone "Cristalerias Hernandez", y que? tu hora vale 60 € no? y cuanto valen las 5 horas que he perdido entre los dos dias de un currante de Cristalerias Hernandez? pues como minimo 300€ que en muchos casos seran mas, y esas claro nadie las paga. asi que bueno chicos, os cuento esto para que lo sepais, y que no os pillen de sorpresa estas cosas
Escribo para dejar constancia de todo lo contrario y es que tambien existen buenos concesionarios, aunque sea dificil encontarlos: Mi voto favorable para AUTORAM en Zamora y en concreto para Jose Antonio Garcia, que consiguio que me desplazara desde Madrid para comprar mi X3 en Zamora gracias a las facilidades ofrecidas y a su trato excepcional.(todo lo contrario que en otros concesionarios) Otras dos veces he acudido a Autoram y en otras dos ocasiones me han atendido como se debe atender a un cliente: prestando atencion a sus problemas y necesidades e intentando resolverlas en la medida que es posible, asi de sencillo. Creo que BMW no se merece esa caterva de vendedores de feria y chulos perdona-vidas que pululan por muchos de sus concesionarios. Si quereis mas informacion sobre comerciales, hace tiempo que inicie un post en el Foro X3 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=39972&highlight=COMERCIAL
En mi caso, hay un concesionario en mataro, no me recuerdo el nombre, pero uno de los vendedores, aparte de prepotente y chulo playas, bastante capullo. Con decir, que le deje sin saludar al irme, media vuelta, y aqui te quedas. Cero patatero.
Hay va un parasito VEMOTOR Las Palmas, despues de una eternidad para una reparacion de carroceria(pequeño roce superficial de la aleta delantera mas la puerta)mi padre pide presupuesto como uno mas y le sale la cosa por 2160eur,despues llama otro dia para dar parte al perito ya que le rozaron estado estacionado,y la cosa baja!!!!! a 1880eur DESPUES DE 1 MES EN EL TALLER CON EL TRABAJO A MEDIAS,pasan unos dias y supuestamente lo terminan,le entregan el coche a mi padre despues de pagarles 1880eur,estaba el interior completamente lleno de polvillo blaquecino,le faltaban algunas grapas de los embellecedores(algunas estaban rotas)el seguro de los amortiguadores telescopicos de gas del capo estaban rotos,el piloto pequeño del indicador lateral delantero estaba suelto con un tornillo con diferente pase de rosca y mas corto,uno de los tornillos de la aleta estaba flojo.Que asco de gentuza chapucera.DIOOSS NUNCA MAS!!!!
si quereis evitar un problema hacerlo por renting es caro pero no tienes problemas concesionario para no ir bertoloin valencia me dieron el coche con un fallo en la cremallera de direccion nuevo
VEHINTER, Somos de Barcelona, pero nos desplazamos a Madrid a veces por trabajo. Cambian las pastillas de freno, volviendo para Barcelona, ruido extraño en la rueda delantera izq., paramos , pinza de freno suelta dando golpes en la llanta, tardan 5 días en traernos el coche para barcelona. Respuesta: si quieren nos pueden deniunciar y ya tomaremos medidas con el operario, me gustaría verlo.
Realmente llevo dos meses como comercial de un concesionario en castellón MABERAUTO y por el momento ni un solo cliente de los que le he vendido un bmw de premium seleccion se han quejado de mi trato lo intento hacer lo mejor posible, en el taller son gente muy profesional por lo que he visto estoy orgulloso de trabajar aqui y espero que ninguno de estos clientes tenga ni un solo problema con su coche un saludo a todos y si necesitais algo no dudeis en pedirmelo.un abrazo.
autobuigas cada vez que llevo mi 120d no tengo ningun problema,buenas maneras,coche limpio y aspirado,no se no conozco otro conce pero no quiero cambiar por que viendo lo visto...salu2
HERRANZ??????????? No me lo puedo creer Gente buena hay en todos los lados , pero decir que un HERRANZ es bueno, es mucho decir Saludos Soy otro de los que maldigo el día que lleve el coche a HERRANZ.........
Pues he leido muchas de estas malas experiencias. No he visto ninguna sobre Nevauto, concesionario de Granada. Veniros aquí a comprar vuestro BMW si os viene bien. Yo compre un z4 2.0 Mi experiencia con esta gente ha sido fantástica. Desde la venta donde fueron tremendamente amables conmigo, me facilitaron todo: me dejaron un coche 3 meses sin pagar un duro, la fecha de entrega la clavaron, me recomendaron de una manera muy humilde los extras que merecian la pena y los que no, en fin, acabe de cervezas con el vendedor. Un saludo a Miguel Lallena y Rodrigo Zuazo. El taller: Para un ruido de la suspension, fabuloso, la cita justo en hora, me han explicado todo el funcionamiento del coche, ellos mismos me insistían en ver mas cosas si yo quería porque estaba en garantía, lo han probado conmigo en el acto durante un buen rato, me lo dan el mismo dia y encima me lo lavan por dentro y por fuera. Un saludo a Antonio Coca del taller, magistral. Incluso la telefonista me trato de lujo. Vamos estoy por escribir a bmw ibérica pero para felicitarles por el trato. Así debería ser en una marca como esta. ¡¡No exijais menos!!.
Si me se me permite aún no me uno a los criticones, comienzo con una pregunta. Ya que los conces de Cantabria, Bizkaia y Gipuzkoa los veo mal, alguien puede recomendar un conce por la zona? No se, Gasteiz, Logroño kizás...
Nunaca mas movil castilla segovia después del trato recibido en la vida, ni haciéndomelo gratis volveré a Movil Castilla en Segovia, ya os digo, ni aunque nunca más me cobraran, ha sido tremendamente desagradable.
hoy voy a buscar mi 320ci al conce "keldenich" y la raparacion no se como saldra pq no me aseguran nada,pero lo mas triste es q esperado en la recepcion UNA HORA para que agan una triste factura,una señorita muy borde.cuando pago el paston me dice el mecanico q esperemos q no sea lo peor............y yo le digo: lo peor q? no q no sea junta culata.es penoso la desconfianza q crean esta gente total que......................................te gusta ir acojonao?...............bmw