C
cadista
Guest
Leza de Oiartzun nada recomendable excepto el chapista. Los comerciales pues normal, los mecanicos llevan 6 meses buscando una fuga de agua del motor, y un mecanico dice que hay una fuga de aceite y otro que la culata suda aceite, etc etc, etc : en fin que además de gasolina mi coche consume agua y aceite (le va el drinking).
Otra cosa es el chapista Pedro, buen trato, buenos presupuestos y trabaja bien, una joya de empleado.
Por cierto me han comentado que BMW les ha quitado la concesión,
bien vamos en Gipuzkoa, primero se la quitaron a Stinus (donde compré el coche y mi opinión me la guardo :-& ) y ahora se la quitan a Leza (que tambien me guardo la opinion :cry.
He decicido llevar el coche a un taller de Irun que llevan dos expilotos de rallys, una de sus mujeres tiene un BMW, ya comentaré.
Un saludo.
Eso deberían hacer. Quitarles la concesión a toda esta morralla que nos trata mal como clientes y se carga la imágen de BMW.