yo tambien pienso que de alguna manera las distribuidoras putean a según que compañias que no son de su cuerda...
c**o claro, como que las distribuidoras tambien tienen su propia comercializadora.

yo tambien pienso que de alguna manera las distribuidoras putean a según que compañias que no son de su cuerda...
Acabo de ver en la app de Fenosa que en mayo figuran 5 días con “cero” excedentes
Lo cual significa que me birlan 4 ó 5 euros.
Lo mejor, buscarse las vueltas para no verter ni 1w... así no hay "errores" de facturación en este sentido. Tanto necesito, tanto produzco...( o almaceno ).
Con las diferencias de producción/consumo que hay entre los meses veraniegos y los invernales eso es imposible.
No puede modificar el precio que has pactadoEstoy leyendo en algunos sitios que octopus a bajado los excentes a 0.06, en algún caso incluso con contrato firmado , se me hace raro y como todavía no hay facturas de mayo complicado contrastar.
Lo sabremos en 5-7 dias cuando llegue la fra de mayo.
Actualizo:
He hecho una simulación de la Renta.
No pide fecha de las obras , pero sí de los certificados, así que en mi caso, aunque el primer certificado es posterior a las obras, como no aparece por ningún sitio la fecha de las mismas...
En la casilla 1677 he puesto el 50% del coste total, y el resultado han sido 2009.20€ de deducción.
Voy a esperar a que mi señora haga la suya en un gestor, porque es bastante mas compleja que la mia, y así aprovecharé para asegurarme de que lo hacemos bien los dos.
![]()
Lo sabremos en 5-7 dias cuando llegue la fra de mayo.
Me ha llegado la de mayo con excedentes a 8
Me ha llegado la de mayo con excedentes a 8
Yo sigo esperando.
yo tengo Octopus y mi hermana tiene Endesa y los dos vamos mal con las facturas.
y mis padres con Iberdrola hasta ahora han ido bien, siendo los tres contratos del mismo municipio (E-distribución)
por lo que leo en diferentes sitios, no hay un patrón definido, pero el retraso de las facturas afecta a muchísimos clientes
me parece vergonzoso
pues estas igual que yoTengo un par de pisos en alquiler.
Un arrendatario cambió en diciembre a su nombre la luz. Contrató Endesa, aqui tenemos edistribucion. Aun no ha recibido ninguna fra.
pero es que además facturan con el IVA e impuesto electrico actual, aunque el consumo fuese de cuando habia otros valores....
El tema de los retrasos en la facturación, es de perogrullo...y más hoy en día que está telegestionado...si pasados 3 meses, no pudiesen cobrártela, otro gallo cantaría...seguro...pero como ha de pasar un año, pues hala... En Endesa me pasó lo mismo hace ya un tiempo, y ahora en Octopus, también tengo retrasos....
Si hoy el dia ha estado flojop*tas nubes
PD:
Y sigo esperando las facturas de abril y mayo.