Bueno pues yo este finde como habíamos hablado post atrás, instale 5 placas mas de 510 Wp compradas en obramat a 77€ + el soporte coplanar 130-140€ no recuerdo exactamente y los metros de cable de 6mm correspondientes, con 4mm iba sobrado pero bueno por si se amplia mas adelante jejeje.
Por si alguno le quedaba la duda ya que el Inversor va justo para tanta potencia de placas, como ya comento
@malo el inversor corta la producción de uno de los MPPT en este caso el nuevo que lo conecte al MPPT2. en la App tu no notas el corte excepto por que ves la curva en las horas centrales de máxima producción que corta al máximo en mi mi caso 4000 w pero el resto de horas se puede apreciar como se produce el doble sin llegar a cortar.
Como decía en la App del inversor no puedes ver lo que produce cada Stream, yo lo tengo domotizado y accedo al inversor a través de Home Assitant y ahí si ves como el Stream conectado al MPPT2 va la producción de las placas proporcionalmente según sube la producción del Mppt1 , si no fuera por que ves que por la mañana rinde mucho mas puedes llegar a pensar que algo esta mal instalado, ya que me paso el primer día, como acabe de instalarlas al medio día, veía que las nuevas placas producían muy poco, hasta que se me ocurrió quietar los fusibles del stream antiguo y ves como automáticamente sube la producción de las otras.
No se si me explico, pero básicamente lo que quiero decir para que sirva de ayuda es que yo pensaba que vería la producción real de los 2 stream ( por ejemplo 3000 + 2750 ) pero que luego el inversor cortaría y solo dejaría salir los 4000 de máximo. pues no lo que veía era 2900 + 1100.
buff

vaya chapa acabo de meter y lo mismo ni me he explicado