Off Topic con placas en casa ¿que tarifa teneis contratada? (Al final elegí Octopus)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.689
Más novedades respecto a mi subvención.
Esto no lo sabia yo, pero resulta que esperar 32 meses la respuesta no es suficiente, ahora solo que me han dicho que sí me corresponde la subvención, pero que para cobrarla tengo que presentar una serie de documentación (otra vez) para justificar el cobro y volver a esperar a que se apruebe de nuevo.

Son unos hijos de p*ta, no tienen otro nombre, a ver si mareando la perdiz y puteando al personal, este se cansa del tema y abandona renunciando así a cobrar la subvención.
No tiene otra explicación.

Lo peor es que me temo que me pidan documentación que no pueda aportar porque mi empresa instaladora cerró.
No sé si liarme con ello o dejarlo en manos de alguna empresa de estas que gestionan el papeleo.
Que son 2700€...

Copio y pego el mail traducido por google:

Buenos días,
Su expediente de subvención ya se ha resuelto con fecha 28 de octubre de 2025.
Puede consultar la resolución mediante el siguiente enlace:

Desde la fecha de notificación de resolución de concesión de la subvención, se dispone de un plazo hasta el 27 de febrero de 2026 para presentar la documentación de justificación de la actuación.

Si no se presenta esta documentación, no se podrá cobrar la subvención.

La justificación debe realizarse mediante el formulario de justificación que habrá para cada uno de los programas y que se podrá acceder a través del siguiente enlace.

En el siguiente enlace se puede encontrar una guía donde se explica cuáles son los diferentes pasos para poder presentar el formulario de justificación de la subvención y un detalle de la documentación que se debe presentar en la justificación para cada programa.

En el siguiente enlace, encontrará toda la documentación que deberá presentar para realizar el trámite:

Una vez presentada la documentación de la justificación, el ICAEN procede a su revisión. Si durante la revisión se detecta que falta alguna documentación o que es necesaria alguna aclaración, se hace un requerimiento por parte del ICAEN.

Si todo es correcto, se precede al pago de la subvención. No se recibe ninguna notificación al respecto.

Las justificaciones se revisan por orden cronológico de entrada.

Atentamente,

Área de Gestión Económica y Jurídica
Instituto Catalán de Energía
Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica.
renovables.icaen@gencat.cat
Paciencia, como dice @Indyber te piden la documentación varias veces, y cuando menos te lo esperas ingreso en el banco.