- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.091
La mía ha sido de -3,33€
En esta factura, al ser en junio, nos han incluido los 15€ de la promoción.
Me acaba de llegar una transferencia de 3,33€ de WEKIWI

La mía ha sido de -3,33€
En esta factura, al ser en junio, nos han incluido los 15€ de la promoción.
Con suerte será el ultimo tramite y en breve recibirás las trasferencia.Señores, tengo extrañas novedades.
Por fin después de bastante tiempo, consigo contactar con la administración autonómica andaluza, para renunciar al otorgamiento dado a mi gestoría de subvenciones; durante la misma mañana, recibo un e-mail de SUBVENZIONA, diciéndome que la subvención HA SIDO CONCEDIDA, junto con este e-mail viene otro "pergamino de papeles" para firmar, para acreditar que se ha hecho la instalación (ahora me piden fotos) y un documento para "cambio de IBAN" si se ha producido algún cambio en los datos de transferencia. He enviado a SUBVENZIONA la documentación requerida.
Pues me parece muy raro todo eso.Señores, tengo extrañas novedades.
Por fin después de bastante tiempo, consigo contactar con la administración autonómica andaluza, para renunciar al otorgamiento dado a mi gestoría de subvenciones; durante la misma mañana, recibo un e-mail de SUBVENZIONA, diciéndome que la subvención HA SIDO CONCEDIDA, junto con este e-mail viene otro "pergamino de papeles" para firmar, para acreditar que se ha hecho la instalación (ahora me piden fotos) y un documento para "cambio de IBAN" si se ha producido algún cambio en los datos de transferencia. He enviado a SUBVENZIONA la documentación requerida.
yo sigo con OCTOPUS
con mas de 24 facturas a 0 euros y ademas con los sobrantes se pagan otras dos facturas
No desesperes….yo (Comunidad de Madrid) después de tenerla concedida tuve que presentar documentación adicional 2 veces (lo que llaman “primera revisión de documentación” y “segunda….”)…fotos de la instalación, certificados, números de serie, confirmación de estar al día de impuestos….Señores, tengo extrañas novedades.
Yo hace mas de 1 año envie tambien esas fotos. Despues otra subsanacion distinta a los 3 meses y sigo esperandoCon suerte será el ultimo tramite y en breve recibirás las trasferencia.
Por eso dije con suerte, pero cuando te dicen que esta aprobado y te piden el IBAN o certificado de titularidad de cuenta, no se suele demorar mucho.ylo hace mas de 1 año envie tambien esas fotos y despues otra subsanacion distinta y de esto 3 meses y sigo esperando
la mia es la next
a mi en la subsanacion tambien me hablaban de ñla cuenta del banco pero ni caso porque ellos la tienenPor eso dije con suerte, pero cuando te dicen que esta aprobado y te piden el IBAN o certificado de titularidad de cuenta, no se suele demorar mucho.
yo sigo con OCTOPUS
con mas de 24 facturas a 0 euros y ademas con los sobrantes se pagan otras dos facturas
Estoy igual, no me gusta nada el cachondeo con las facturas, ya lo hablamos mas atras, si ves algo interesante para cambiar no lo dudes, yo estoy deseando pirarme de wekiwiYo de no ser por el precio de la potencia contratada hubiese seguido también con Octopus en lugar de pasarme a WEKIWI … porque menudo follón con las facturas (te hacen una “normal” y otra de abono para la compensación).
Prefiero mil veces más a Octopus, pero eran más se 200€ de ahorro.
Cuando decís "facturas a 0 euros " os referís al consumo, no? Porque el término de potencia sí se paga.Misma situación y contento con ellos
Si has ido vendiendo excedentes y tienes saldo suficiente te puedes quedar con facturas a cero….yo normalmente estoy a cero desde abril hasta septiembre o así con lo que me va “sobrando”. Este año puede que algo menos porque con el calor que ha hecho en agosto he gastado más y las placas han rendido algo menos, pero aún así puedes llegar a cero varios meses (siempre que tengas excedentes, claro)Cuando decís "facturas a 0 euros " os referís al consumo, no? Porque el término de potencia sí se paga.
Yo he pasado a Octopus hace 3-4 meses y el consumo 0, pero con lo que cobran del término de potencia al finalnpago un poco más que con la Regulada
Cuando decís "facturas a 0 euros " os referís al consumo, no? Porque el término de potencia sí se paga.
Yo he pasado a Octopus hace 3-4 meses y el consumo 0, pero con lo que cobran del término de potencia al finalnpago un poco más que con la Regulada