Off Topic Comprar jamón online cortado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.058
Sabes que yo no soy tan exquisito. No me gusta el alcohol, si quiero entoligarme me sirve hasta el Julio Borrajo, y no me gusta el whiskey aunque fuera del mejor. Pero coloca. Y soy un indio.
Yo prefiero el whisky al whiskey. No soy exquisito, sólo que si no es de necesidad, lo mejor o mejor no consumir.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.563
Yo prefiero el whisky al whiskey

De cualquier forma es válida la palabra, una de un sitio otra de otro. Hasta güisqui sirve. Pero ese será DYC :floor:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.863
Pues acabo de instalar nuevo jamón en el jamonero.... tras 2 Joselitos seguidos, he vuelto a 5 Jotas.

A ver qué dura este.... voy a jamón cada 5-6 semanas...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.563
Pues acabo de instalar nuevo jamón en el jamonero.... tras 2 Joselitos seguidos, he vuelto a 5 Jotas.

A ver qué dura este.... voy a jamón cada 5-6 semanas...

Pues a disfrutarlo mientras dure

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.540
Dependiendo del peso, podría ser, pero no es ley. Lo de decente o indecente o lo que esté bien o no tan bien depende mucho de lo que quieras, busques o esperes. Como en todo. Personalmente no tengo jamones en casa, a mi modo de entender es un guarreo, una jodienda, un muerto en la cocina. Cuando me apetece tomarlo lo pago fuera o voy a que me corten un poco del que me entre más por el ojo, me quito el antojo y se acabó el debate en ese sentido. Hace poco me regaló uno un cliente y lo tuve en la cocina de la tienda. Al final fui yo el que menos comió, de lejos. Habrá para el que un jamón sea un mensaje del Arcángel Gabriel, para otros, un jamón es un p*to jamón. No hay más.

Lo que no soporto es que me cobren por lo que no es. Y si se da el caso, lo pongo en conocimiento de quien proceda, que ya lo sabe de antemano, pero que no se piense que soy gilipollas.

Por temas de curro y amistades, estuve una temporada tratando con un comercial de Joselito. Me contó que un día de vacaciones con la mujer fue a un restaurante normalito y tenían en carta jamón Joselito, lo pidió, la bronca que se montó cuando le sirvieron "aquello" debió de ser pequeña.

La bronca de la mujer luego en casa por el espectáculo tampoco debió de ser chica.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.058
De cualquier forma es válida la palabra, una de un sitio otra de otro. Hasta güisqui sirve. Pero ese será DYC :floor:
Son cosas distintas, Raúl. De zonas geográficas distintas. Por eso lo digo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.058
Hay jamones ibéricos de cebo (que son los mas económicos en ibérico) que están espectacular. Nosotros ahora mismo los tenemos a 145€ la pieza y son de 8kg, y están de locos. De hecho a cuchillo por gramos en mi tienda es lo que más vendo, ¿Por que? Porque calidad-precio son una bomba.

Lo que importa es que el producto se corresponda con lo que pagues. Igual que si vendemos un bellota tiene que estar mejor por coj*nes jaja.

Luego ya entra el tema de las DO que eso ya es personal porque saben diferente.
Estoy de acuerdo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.563
Son cosas distintas, Raúl. De zonas geográficas distintas. Por eso lo digo.

No estaba seguro de si lo decías porque te gusta más el inglés. Por eso dejé caer lo del dyc con la palabra castellanizada:)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.058
Whiskey se utiliza para americanos, otro concepto, e irlandeses.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.058
Por eso te escribí que yo prefiero el escocés, el whisky.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Pues te aseguro que eso no cuesta 150 euros el kilo
El señorio cerca esta de ese precio (a corte) y seguramente era el que comió. Esta navidad les compré 6 en una conjunta que organicé directamente a ellos y me los dejaron a bastante buen precio el de precinto negro. Pero en tiendas los he llegado a ver con mucho sobre precio. Cuando hablais de 150€/kg os referis al jamon entero o cortado? ya que varia mucho y ni el joselito entero va a ese precio. Tanto el do dehesa de extremadura como el 5j y el joselito siempre están al mismo precio excepto ediciones de marketing especial.

FAST WILLY

En Practicas
Modelo
530 DA
Reacciones
198
El jamon hay que comerlo en tacos,mitad jamon y mitad tocino,a la antigua usanza si no no sabe...y con el porron de clarete al lado.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.563
El jamon hay que comerlo en tacos,mitad jamon y mitad tocino,a la antigua usanza si no no sabe...y con el porron de clarete al lado.

Yo lo prefiero en lonchas finas, aunque ya dije que no soy jamonero.

SWX3

En Practicas
Reacciones
450
Viendo el nivel del hilo me vais a apedrear...

Entonces lo mínimo para un jamón decente son 300€ la pieza ?

No hay nada de 100/150€ que esté bien ?

sabía del poderío de este foro, pero no sabía que todo el mundo tenía jamones de 100.000 pesetas en la cocina...

Ahora en serio, estoy aprendiendo mucho con algunos de vosotros, se nota que os gusta el tema.
Yo he comprado últimamente un par de jamones de El Pozo por 105 euros que aunque son de cebo son de raza 100% ibérica y a mi entender calidad-precio están muy bien. Aparte suelo comprar dos o tres veces al año en casa Lucas en Monesterio, un jamón de 7 kg con brida negra suelen ser unos 300 euros con envío, los chorizos están también muy buenos.

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Hola. Yo soy de la zona de Guijuelo. Te puedo recomendar por privado. Un saludo

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Yo he comprado últimamente un par de jamones de El Pozo por 105 euros que aunque son de cebo son de raza 100% ibérica y a mi entender calidad-precio están muy bien. Aparte suelo comprar dos o tres veces al año en casa Lucas en Monesterio, un jamón de 7 kg con brida negra suelen ser unos 300 euros con envío, los chorizos están también muy buenos.
Hola. 100% ibericos de cebo? Brida blanca de 100% iberico? Es raro, no digo imposible, pero raro...si quieres algún tipo de aclaración, por privado

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Hola. Yo soy de la zona de Guijuelo. Te puedo recomendar por privado. Un saludo
Cuéntanos algo más, yo no compro pero mi familia política me suele regalar un par de ellos al año, con lo que mínimo compramos 6 jamones de cebo 50%, así que si podemos aprender algo mucho mejor

Ahora mismo me acabo de comer una paleta con brida negra que no estaba lo buena que debería estar

Tenía claro que mucho mejor un jamón pero después de la primera paleta lo tengo mucho mas

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.166
Comprar jamón online es como ligar en Tinder o tener sexo virtual, un sacrilegio ......

Hay que ir a la carnicerìa, hablar con el de los jamones, olerlos, en fin .....

Ligar en el bar/pub/disco, parque, por la calle, en el curro, gimnasio, pero igual ..,.....

Lo virtual es una opción secundaria c**o, que no nos quieran vender lo que no es, pero en fin que cada uno es muy dueño y señor eh ....,...

:chulo:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Comprar jamón online es como ligar en Tinder o tener sexo virtual, un sacrilegio ......

Hay que ir a la carnicerìa, hablar con el de los jamones, olerlos, en fin .....

Ligar en el bar/pub/disco, parque, por la calle, en el curro, gimnasio, pero igual ..,.....

Lo virtual es una opción secundaria c**o, que no nos quieran vender lo que no es, pero en fin que cada uno es muy dueño y señor eh ....,...

:chulo:

Vamos que con Tinder no has triunfado......biggrinbiggrin