Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.663
Screenshot-20260519-215144-Instagram.jpg

• Like
Reacciones: GTI

Mikopete

Forista
Reacciones
3.352
La cuestión por la que siempre acabo aburriéndome de algunos hilos (con el de los entrenamientos ocurre los mismo) es porque muchas veces el personal no tiene el más mínimo interés en aprender absolutamente nada. Se acogen a una ideal que dan por cierto, por una simple experiencia que hayan tenido, a veces ni ellos siquiera, alguien que conocen o alguien que les ha dicho... o por cuatro panfletos publicitarios o por el sempiterno razonamiento de esto es un foro y yo puedo tener mi opinión, y por tanto, es imposible hacerlos ver otro enfoque, porque lo que les interesa de verdad es que su opinión, aunque sea la de otro, inoculada, prevalezca. No te hablan del complicado proceso de construcción por parte de Gay Freres del brazalete ni como fue su desarrollo, su particularidades y por qué las tiene... simplemente lo desconocen, pero te cuentan que fulanito o menganito... Como para contar que, por ejemplo, este brazalete, el 344, que es una de su variantes, consta de 154 componentes, 20 eslabones, 44 remaches, 75 pasadores y 8 tornillos y que en su totalidad se compone de 34 elementos de distintas formas ajustados, decorados y ensamblados a mano. O como fue sustituido por el 944 en el año 80 fabricado por Werthanor y que llevaba un sistema de cierre distinto o que.... mil cosas. Te mirarán como a un imbécil y te dirán que su amigo dice que... Y por su puesto que eres un prepotente. Po fale tío ¿Qué sentido tiene meterse en explicaciones?
Pues no te rayes de este, que ya te paso una vez y algunos aunque hablemos poco nos gusta escucharte, a ti y a otros cuantos que manejáis del tema
Apartir de este post veo los brazaletes con otros ojos, y este tipo de explicación aunque no lo creas, algunos lo valoramos

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.920
Pues no te rayes de este, que ya te paso una vez y algunos aunque hablemos poco nos gusta escucharte, a ti y a otros cuantos que manejáis del tema
Apartir de este post veo los brazaletes con otros ojos, y este tipo de explicación aunque no lo creas, algunos lo valoramos
Exacto, somos muchos a la sombra aprendiendo y disfrutando del hilo.
Yo no escribo porque no tengo nada que aportar, de hecho, ni llevo reloj:stars::descojon:. Bueno, ni reloj, ni anillos, cadenas, pulseras, piercings... todo me molesta.

Lo que no quita que me gusten e interesen mucho las obras de arte que son algunos relojes.

YIYO

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.251
[mention]Guancho [/mention] sigo el hilo a diario y me encanta leeros,no puedo aportar por qué no entiendo ni papa,pero es donde más he aprendido de relojes de largo.Me encanta ver los que pone [mention]*NANO* [/mention],no decaer…

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.173
[mention]Guancho [/mention] sigo el hilo a diario y me encanta leeros,no puedo aportar por qué no entiendo ni papa,pero es donde más he aprendido de relojes de largo.Me encanta ver los que pone [mention]*NANO* [/mention],no decaer…
Nadie nace sabiendo. Todos aprendemos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.805
Esa marca la asocio al Champagne.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club