Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 27.047
Algo de cuando f*llar, si le hacen caso, no estaría mal.El coche te dice la ruta y cuando parar a repostar, ahora el "reloj" cuándo dormir, qué será lo próximo?
Algo de cuando f*llar, si le hacen caso, no estaría mal.El coche te dice la ruta y cuando parar a repostar, ahora el "reloj" cuándo dormir, qué será lo próximo?
¿Conocéis algún reloj específico para natación?
No quiero un SmartWatch, solo uno lo más básico posible para contar largos, amplitud, ritmo...
Solo he encontrado de la marca swimovate...
No discuto los múltiples usos del reloj, los cuales por cierto también se incluyen en muchos teléfonos móviles. Lo que cuestiono es la deducción de que el personal prefiere el SmartWatch porque ahora se cuidan mas. Eso es como afirmar que la gente prefiere un Gshock porque aspiran a ser marines, miembros de los Seal o Indiana Jones de la vida. Es una opción mas, que se ha puesto de moda como otras tantas. Que entre sus múltiples usos sirve para vigilar la salud pues si, pero vamos, que esto es como quien se compra en Aliexpres un tensiometro.Una cosa es que no te gusten y otra lo que acabas de soltar. Un reloj inteligente moderno bueno hace muchísimas cosas. El mío te avisa hasta de arritmias, apnea,etc.... Te hace de entrenador personal..... Y encima es bonito y da la hora. Te aconseja cuando dormir, cuando entrenar, rutas de bici,etc......
No discuto los múltiples usos del reloj, los cuales por cierto también se incluyen en muchos teléfonos móviles. Lo que cuestiono es la deducción de que el personal prefiere el SmartWatch porque ahora se cuidan mas. Eso es como afirmar que la gente prefiere un Gshock porque aspiran a ser marines, miembros de los Seal o Indiana Jones de la vida. Es una opción mas, que se ha puesto de moda como otras tantas. Que entre sus múltiples usos sirve para vigilar la salud pues si, pero vamos, que esto es como quien se compra en Aliexpres un tensiometro.
En general veo que la gente lleva mas esos relojes por modas y modismos que por salud. A los mayores, poquísimos les veo con esos aparatos. Gente que necesita un curso para entender el móvil o que tiran de la cartilla para ir al banco, como para pedirles que lleven un aparato de esos en la muñeca.
Yo muchas veces llevo el iwacht y un reloj mecanico, porque el reloj inteligente me cubre mas cosas y me resulta mucho mas util y practico para el dia a dia que el reloj pero no por ello quiero renunciar a llevar un reloj mecanico.Por puntualizar, creo que es un poco de todo, moda y nuevo estilo de vida.
Cuando dije que conozco ejecutivos con smartwatch, esta gente no solo lo lleva porque se cuida mas, pero para su estilo de vida es un reloj muuuuy practico. Veamos
- puede consultar emails y whatsapps con un simple giro de muñeca
- atender llamadas
- controlar temas de salud etc etc como hemos hablado
- le da la hora (detalle importante en un reloj)
- da imagen “modelna” frente a otros carcas de los que se quieren distanciar por imagen
- por el dia es un reloj comodo, que no quita que a la noche se pongan su peruco como dios manda.
No seas exageradono es que el reloj te diga cuando dormir. Tú te planteas un reto deportivo, como por ejemplo correr la maratón de Valencia en 3:30h y durante meses o semanas como obtienen tus métricas de salud te aconseja e incluso te planifica los entrenamientos de cada dia. No te dice cuando dormir pero si te dice si duermes demasiado por ejemplo o si duermes poco.
Cuando corría maratones tenía un Garmin que me ponía para los entrenamientos y carreras, el resto, reloj de toda la vida.
Y oyes, que si me engancho a una serie, me acuesto a las 0:30 y me levanto a las 5:30, ya sé que he dormido poco, llámame raro.![]()
Ya te digo que a mí me han encantado los relojes de toda la vida hasta que he tenido buenos de los inteligentes y veo algunas funciones que son un avance impresionante. Algunos no le sacarán partido pero yo estoy encantado. Hablamos de inteligentes buenos, no los de 100 euros.te avisan de apneas del sueño también. no es que te diga qué has de dormir o cuántos has dormido. pero habrá a quién le interese saberlo. como que sea capaz de medir tu asimetría en el andar y te avise (comprobado desde mi operación de menisco)
habrá quién le saque más jugo, y otros solo querrán ver el whatsapp.
Ya te digo que a mí me han encantado los relojes de toda la vida hasta que he tenido buenos de los inteligentes y veo algunas funciones que son un avance impresionante. Algunos no le sacarán partido pero yo estoy encantado. Hablamos de inteligentes buenos, no los de 100 euros.
Fijate que a mí me han quitado la máquina de apnea gracias a seguir pautas del reloj.... Con eso te digo todo
por eso una alternativa a llevar el smartwatch y más discreto puede ser una polar loop. pero, a 180€, tienes smartwatch con más capacidades. los iwatch ahora mide hasta la saturación de oxígeno en sangre![]()
Fijate que a mí me han quitado la máquina de apnea gracias a seguir pautas del reloj.... Con eso te digo todo
Creo que de estos relojes a la Powerbalance, hay un paso![]()
Desviarse de la temática del post es de las cosas que dan vida al foro...¿Esto no era un hilo de relojes?
Me he puesto en forma si. No encontraba por mi mismo la forma los últimos años y ahora he afinado a pesos del instituto¿Qué pautas? Yo soy roncador profesional y no sufro apneas, pero tomo nota por sí a caso...
¿No te has puesto en forma últimamente?, eso debe ayudar bastante,¿no?
Hace muchos años tener un reloj de oro era algo deseado y como quien dice normal
Para los que ya rozamos los 60 nuestros padres o abuelos si podian lo compraban o era un regalo de pedida
Mi padre aún lo tiene, el suyp es un Cyma, mi suegro tiene un Duward tambien de oro
Hace años que regalar relojes buenos a pasado ya de moda, igual es que ta son demasiado caros o que se prefieren otras cosas, todo cambia.
Jajajjaa pero es que en ningún momento hemos dejado de hablar de relojesDesviarse de la temática del post es de las cosas que dan vida al foro...![]()
Jajajjaa pero es que en ningún momento hemos dejado de hablar de relojes
Yo aún tengo clásicos en un relojero pero sin pila y dudo que se la vuelva a poner
Depende de lo que te gastes. Con uno de 80€ pues te sirve para moñear pero no es la fiabilidad de un alta gama.Y pregunto en serio, ¿es fiable? ¿O la mide de forma tan precisa como "miden" las calorías las cintas de correr?
Buah los míos son morralla. Algún Lotus medio bueno y poco más. Si hubiera tenido perras en su momento posiblemente algún Breitling(de diseño me encanta) un Tag o un Cartier. Soy muy simple jejeCierto. Relojes modernoscon chips y pilas como Casio
![]()
Buenas!!
Os quería compartir un par de relojes que la tía de mi mujer quiere vender tras quedarse viuda hace un año.
Me gustaría saber vuestras opiniones y que precio de venta poner y donde ya que me parece que wallapop no es un mercado para esto (o sí...)
A ver qué os parecen:
![]()
![]()
Con cual os quedais?
Lo bueno es que le puedes cambiar rápido de "pantalones"...![]()
![]()
Con cual os quedais?
Si es el mismo modelo y misma dotación y estado el de armis de calle, los relojes si puede ser siempre comprarlos con armis y si no gusta se saca y se guarda que ya estamos a tiempo a ponerle una correa, después comprar el armis suelto original cuando pasan años a veces es complicado y bastante caro.![]()
![]()
Con cual os quedais?
![]()
![]()
Con cual os quedais?
![]()
![]()
Con cual os quedais?