Un par de gallinas esculás y 500 €?

Un par de gallinas esculás y 500 €?
Lo que no me termina de convencer es la puñetera burbuja dando vueltas, parece un defecto![]()
Es la gracia para los que saben/sabemos lo que hay, para el resto eres un pringao que te has bañado con el reloj del chino y lo has ahogadoPues es precisamente lo que más me gusta y es la gracia del reloj.
E incluso con ella más de uno se la deja “abierta” y atomarporculoelreloj.Yo, si no hay corona roscada no hago el canelo in de guata
Mi Mako 2 se supone que aguanta 200m, y según el manual buceo sin botella de oxígeno (puedo equivocarme pero decía algo parecido). En estas gamas se puede mojar, ducharte, ir a la piscina con el reloj o mejor ni intentarlo?Yo, si no hay corona roscada no hago el canelo in de guata
Se supone pero tu réstale la mitad y eso es lo que aguante sin problemasMi Mako 2 se supone que aguanta 200m, y según el manual buceo sin botella de oxígeno (puedo equivocarme pero decía algo parecido). En estas gamas se puede mojar, ducharte, ir a la piscina con el reloj o mejor ni intentarlo?
Debo explicarme como el culoNo sé que estáis hablando. Sin corona a rosca no haría submarinismo ni atao con el reloj.
Rolex es hermético a una presión equivalente a 50m con la corona desenroscada.
Quéohtiateviameté!Me rijo por la tabla de lo que diga el fabricante la mitad es lo que vale
Que me dicen que el reloj aguanta 200 metros la mitad y por lo visto me estoy pasando
Que me dicen que el coche gasta 3,5 litros pos yo le echo cuentas de 6,5 7![]()
Tanta tontería con los cienes de metros que aguanta el reloj y saldréis despavoridos pa’la toalla cuando os roza un alga en el lomo![]()
¿El Deep Sea que se acaba de pillar un colega se puede mojar en la ducha?![]()
Llamadme raro, maniático, o lo que queráis pero no meto un peluco al mar ni a la piscina ni jarto....... sólo lo veo lógico si es para bucear o nadar y cronometrar.... no sé.
Llamadme raro, maniático, o lo que queráis pero no meto un peluco al mar ni a la piscina ni jarto....... sólo lo veo lógico si es para bucear o nadar y cronometrar.... no sé.
¿El Deep Sea que se acaba de pillar un colega se puede mojar en la ducha?![]()
Nooo , por poder se puede mojar ,pero no lo recomiendan, se encoje.
Ya ni te cuento submergirlo. .......