Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Digo yo que será necesaria para expansión del fluido por diferencias de temperatura….digo yo, que de física entiendo lo mismo que de coches, un carajo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tú trata de verlo en directo. Luego me cuentas qué te pareció.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
A mi la burbuja me parece acojonante y el aceite da una tonalidad al color de la esfera inigualable.

Digo yo que la burbuja tiene su utilidad para orientarte buceando, puedes llegar a perder la orientación en según qué condiciones y la burbuja te dice si tiés que tirar p'arriba o p'abajo. Me gusta remojarme en el mar para ver corales, pececillos de colores y rolex de oro semienterrados en el fondo marino biggrin

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Yo, si no hay corona roscada no hago el canelo in de guata
Mi Mako 2 se supone que aguanta 200m, y según el manual buceo sin botella de oxígeno (puedo equivocarme pero decía algo parecido). En estas gamas se puede mojar, ducharte, ir a la piscina con el reloj o mejor ni intentarlo?

josete_perez

Forista Legendario
Mi Mako 2 se supone que aguanta 200m, y según el manual buceo sin botella de oxígeno (puedo equivocarme pero decía algo parecido). En estas gamas se puede mojar, ducharte, ir a la piscina con el reloj o mejor ni intentarlo?
Se supone pero tu réstale la mitad y eso es lo que aguante sin problemas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No sé que estáis hablando. Sin corona a rosca no haría submarinismo ni atao con el reloj.
Rolex es hermético a una presión equivalente a 50m con la corona desenroscada.

josete_perez

Forista Legendario
Me rijo por la tabla de lo que diga el fabricante la mitad es lo que vale

Que me dicen que el reloj aguanta 200 metros la mitad y por lo visto me estoy pasando

Que me dicen que el coche gasta 3,5 litros pos yo le echo cuentas de 6,5 7 biggrinbiggrin

Karkoms

Forista Senior
No sé que estáis hablando. Sin corona a rosca no haría submarinismo ni atao con el reloj.
Rolex es hermético a una presión equivalente a 50m con la corona desenroscada.
Debo explicarme como el culo :nose::LOL: Te pregunto si los 200m que pone en mi Mako 2 (con corona a rosca) son fiables o mejor no mojarlo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mójalo sin problemas. 200 m y corona a rosca es profesional, c**o.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me rijo por la tabla de lo que diga el fabricante la mitad es lo que vale

Que me dicen que el reloj aguanta 200 metros la mitad y por lo visto me estoy pasando

Que me dicen que el coche gasta 3,5 litros pos yo le echo cuentas de 6,5 7 biggrinbiggrin
Quéohtiateviameté!

GTI

Clan Leader
Llamadme raro, maniático, o lo que queráis pero no meto un peluco al mar ni a la piscina ni jarto....... sólo lo veo lógico si es para bucear o nadar y cronometrar.... no sé.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Llamadme raro, maniático, o lo que queráis pero no meto un peluco al mar ni a la piscina ni jarto....... sólo lo veo lógico si es para bucear o nadar y cronometrar.... no sé.

Dejarlo en el hotel o en la arena no es opción, especialmente en este país de maleantes.

Davidml

En Practicas
Esto hay que cogerlo con pinzas , porque hay gente que se compra todo un Submariner y lo más que ve es el grifo de casa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.