*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 338.010
![]()
Wednesday 13
Ah, cierto, wednesday viernes.
Veo que controlas idiomas.

![]()
Wednesday 13
Veo que controlas idiomas.
Me suena... Llevo todo el santo día mirando el reloj sin importarme una mierda que hora esGracias majo!
Pues es curioso lo del idioma pero viene en ingles en ambos casos; en la 1º posición pone la abreviatura de tres letras y en la 2ª posición, lo mismo pero acompañado del número de dia de la semana, es decir, el lunes pone MON y en la otra posición MON1. El viernes - FRI y FRI5
De precisión ya contaré, aún es pronto (me llegó a medio dia) pero como dices, no me preocupa mucho. Habitualmente miro la hora en el movil y esto es más un ornamento (hay muchas veces que miro al reloj y no veo la hora
)
Miercoles 13, que es hoy![]()
Y este para mí. 272 €.
Justo acababa de mandarle un privado comentándole lo mismo.Miercoles 13, que es hoy
Sugerencia; ¿conoces webs tipo creationwatches ó dutyfreeislandshop? Para los Tortuda malamente, siempre están agotados, pero este Urchin Pepsi lo puedes encontrar a menos de la mitad de ese precio. Del "mercado gris" que llaman...
Qué mal te veo, compadre. Como te pique el bicho del peluco lo llevas claro. Ojo a la carretera.Me suena... Llevo todo el santo día mirando el reloj sin importarme una mierda que hora es
Un saludo.
Sabes qué es mako?Hoy ha llegado mi Mako XL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencanta!![]()
Hoy ha llegado mi Mako XL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencanta!![]()
Sabes qué es mako?
Donde compran los hosteleros y los tiesos.Sabes qué es mako?
Dime que tienes serigrafiá la cabina con un “mi josete” o algo del estilo.Mako es un nabo como un estako
La teníaDime que tienes serigrafiá la cabina con un “mi josete” o algo del estilo.
Yo ando detrás del skx009 le vi y fue amor a primera vista jeje![]()
Y este para mí. 272 €.
Me estoy haciendo mayor parece que he empezado a madurar, pero solo un pocoNi una pegatina? Te condeno a 20 correazos.
Sí, un marrajo, junto con el pez vela, el animal más rápido del planeta.
La diferencia más importante, aparte del precio, es que el SKX009 tiene una resistencia al agua de 200 metros y el Urchin, el de la foto, 100 metros.Yo ando detrás del skx009 le vi y fue amor a primera vista jeje
Que es parecido a ese pero nose realmente en que cambian.
Aquí hay, en Canarias. No hace mucho se metió uno de unos 3 metros en una playa, Radazul, y fue un notición. No sé si lo pescaron o lo sacaron al mar.
El susodicho
![]()
De él, adoptó el Mercedes W124 300 TD el nombre de 300 Tiburón, por la rejilla de la aleta delantera y por las prestaciones de éste para la época.
![]()
Muchas gracias por la aclaración!La diferencia más importante, aparte del precio, es que el SKX009 tiene una resistencia al agua de 200 metros y el Urchin, el de la foto, 100 metros.
El SKX009 monta calibre 7S26 de 21 joyas y el Urchin 7S36 de 23 joyas (no me preguntes la diferencia funcional pero ambos hacen lo mismo y tienen fama de roca).
El SKX009 es un milímetro más grande (42mm) que el Urchin (41mm).
Luego las diferencias estéticas como por ejemplo que el Urchin tiene la tapa del fondo con ventana y se le ven las tripas funcionando, cosa que personalmente me encanta, y el SKX009 tiene la clasica corona de Seiko a las 4, que tambien me gusta, le da su toque personal![]()
La diferencia más importante, aparte del precio, es que el SKX009 tiene una resistencia al agua de 200 metros y el Urchin, el de la foto, 100 metros.
El SKX009 monta calibre 7S26 de 21 joyas y el Urchin 7S36 de 23 joyas (no me preguntes la diferencia funcional pero ambos hacen lo mismo y tienen fama de roca).
El SKX009 es un milímetro más grande (42mm) que el Urchin (41mm).
Luego las diferencias estéticas como por ejemplo que el Urchin tiene la tapa del fondo con ventana y se le ven las tripas funcionando, cosa que personalmente me encanta, y el SKX009 tiene la clasica corona de Seiko a las 4, que tambien me gusta, le da su toque personal![]()
La tenía
![]()
A la de ahora no le he puesto ni una triste pegatina![]()
Ojo a la carretera y a la cartera jaja. Nah.espero no picarme, que tengo ya muchos visios jaja.Qué mal te veo, compadre. Como te pique el bicho del peluco lo llevas claro. Ojo a la carretera.
Que monería de camión pero no puedo con las llantas negrasPues ya somos dos. El mío también blanquito como la patena y sin una pegata. El camión es pa currar jeje.
![]()
Qué bonito!Bueno, antes de irse al sobre, un bonito Vintage en su versión fecha-crono.
![]()
Ojo a la carretera y a la cartera jaja. Nah.espero no picarme, que tengo ya muchos visios jaja.