Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
Ojo a la carretera y a la cartera jaja. Nah.espero no picarme, que tengo ya muchos visios jaja.

Un saludo.

Te picarás como un condón de pela biggrin

tenor.gif

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Que monería de camión pero no puedo con las llantas negras biggrin

Ojo que no llevo pegatinas pero este verano quería pintarle en la trasera de la cabina un lienzo de camarón y paco, si algún artista se anima tiene un lienzo de 2x2 metros :floor:
Bueno, las llantas venían así de Alemania. Con el detalle de las estrellas en plata no quedan mal y lo bueno es que son muy limpias :smuggrin:.

Un saludo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.264
a ver... que me estoy calentando

estoy mirando un tortuga en Amazon, este está a 365

81Zb3hDZr8L._UX679_.jpg

y el PADI a 363 en una relojería de sevilla (lo tengo metido en la cesta a la espera de darle al OK biggrinbiggrinbiggrinbiggrin)

cual cogeríais? el diver no me convence el Armis

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.264
Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.264
@Guancho ya que hemos abierto la caja de pandora, tengo un Mont Blanc Meisterstück 7019 en su caja desde hace 10 años que no me pongo más que la fitbit.... me gustaría cambiarle la pila y una correa lo más parecida a la original que se hodió.... alguna idea donde no me saquen los ojos?

0884-16-3.jpg

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.757
@Guancho ya que hemos abierto la caja de pandora, tengo un Mont Blanc Meisterstück 7019 en su caja desde hace 10 años que no me pongo más que la fitbit.... me gustaría cambiarle la pila y una correa lo más parecida a la original que se hodió.... alguna idea donde no me saquen los ojos?

0884-16-3.jpg

Si es el de la foto es automático así mal para cambiarle la pila jejejejeje

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333

0884-16-3.jpg

compré hace dos semanas en Wempe dos correas que puse por aquí.

Las posibilidades eran buenísimas. Probaría en Wempe y Rabat; las dos en calle Serrano.

PD. Piel original no esperes gangas. Divide el coste entre 5años - si lo usas - y 10 si no lo usas y así pica menos :LOL:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.264
Habla con Jacobo, (Jacobstraps). Te las hacen a medida y con la piel que quieras. He encargado varias y muy bien.
los precios me parecen más que razonables

algún sitio para cambiar la pila? lo llevé a 10 años a un relojero de barrio y no supo abrir el reloj..... :floor::floor::floor::floor::floor:

• Like
Reacciones: agc

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.035
los precios me parecen más que razonables

algún sitio para cambiar la pila? lo llevé a 10 años a un relojero de barrio y no supo abrir el reloj..... :floor::floor::floor::floor::floor:

Si puedes llévalo directamente al Montblanc de Serrano.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.264
Si puedes llévalo directamente al Montblanc de Serrano.

esa era la opción que no me apetecía... no es un reloj que sea especialmente caro, sí vistoso, y con lo careros que son lo puedo dejar en el cajón otros diez años

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.186
Muchas gracias por la aclaración!
Pero la diferencia en precio no llega a los 100€,porque el skx es como mítico?
Estoy dudando en cual comprar.
El SKX es como uno de los estandartes de Seiko, muy buena fama de todoterreno, pero la diferencia de precio yo creo que es por la estanqueidad de 200m. El calibre y los materiasles son similares (acero 316L, cristal Hardlex...)
He tenido el Sea Urchin en la mano y está muy bien hecho, pesa, se le ve calidad (dentro de estos precios).
No sé, por estética casi me gusta más el Urchin pero si tienes pensado meterlo mucho en el agua, igual te interesa el SKX que es un poco mejor en eso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.360

0884-16-3.jpg
Montblanc y pila...para desollarte vivo
Hirsch tiene correas aceptables.

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
El SKX es como uno de los estandartes de Seiko, muy buena fama de todoterreno, pero la diferencia de precio yo creo que es por la estanqueidad de 200m. El calibre y los materiasles son similares (acero 316L, cristal Hardlex...)
He tenido el Sea Urchin en la mano y está muy bien hecho, pesa, se le ve calidad (dentro de estos precios).
No sé, por estética casi me gusta más el Urchin pero si tienes pensado meterlo mucho en el agua, igual te interesa el SKX que es un poco mejor en eso.
No lo voy a meter mucho en el agua pero creo que voy q tirar a por el skx...tiene algo...que me llama más la atención.
Gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.264
Montblanc y pila...para desollarte vivo
Hirsch tiene correas aceptables.
Fue un regalo de mi ex, quiselevasé... Si su padre era tan hortera que montó un campo de golf y lo bautizó como él, toma monumento al ego! :floor::floor::floor::floor::floor:

ande cambio la pila? y no me digas montblanc que para el zarrio que es....

mmm... hay alguna de caucho para el tortuga en Hirsch que me ha hecho tilín....

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.186

Mira @Guancho, este es el video en el que se mencionaba el Submariner COMEX como muy exclusivo y cotizado, en contraste con los PADI de Seiko que se han pasado con las versiones y ha perdido exclusividad. ¿Te acuerdas que lo comentamos? (minuto 2:00 del video)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.360
Mira @Guancho, este es el video en el que se mencionaba el Submariner COMEX como muy exclusivo y cotizado, en contraste con los PADI de Seiko que se han pasado con las versiones y ha perdido exclusividad. ¿Te acuerdas que lo comentamos? (minuto 2:00 del video)
Es que no es lo mismo ni por asomo. Sin mencionar que las versiones COMEX jamás fueron comercializadas. No es que hayan perdido, es que no ha tenido exclusividad ni por asomo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.186
Es que no es lo mismo ni por asomo. Sin mencionar que las versiones COMEX jamás fueron comercializadas. No es que hayan perdido, es que no ha tenido exclusividad ni por asomo.
Ya ya, joer, es que así, sacado de contexto veo que ha quedado un poco raro. Ni punto de comparación, lo sé.
La cosa es que Seiko sacó esos PADI y lo que al principio parecia que iban a ser "algo más exclusivos" se ha ido al traste sacando versiones PADI de todos sus diver, nada más.
Salió el tema por una foto de un Submariner que tenía un pulpito y luego me hablaste de los COMEX pero ya sé que son ligas completamente diferntes :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.