- Modelo
- Vito/Tmax/140i
- Reacciones
- 18.333
Ojo a la carretera y a la cartera jaja. Nah.espero no picarme, que tengo ya muchos visios jaja.
Un saludo.
Te picarás como un condón de pela

Ojo a la carretera y a la cartera jaja. Nah.espero no picarme, que tengo ya muchos visios jaja.
Un saludo.
Bueno, las llantas venían así de Alemania. Con el detalle de las estrellas en plata no quedan mal y lo bueno es que son muy limpiasQue monería de camión pero no puedo con las llantas negras
Ojo que no llevo pegatinas pero este verano quería pintarle en la trasera de la cabina un lienzo de camarón y paco, si algún artista se anima tiene un lienzo de 2x2 metros![]()
Pon fotos de los dos,.... así todo me parecen caros para los precios que veo por otros lados,..
Pero me gusta mas este que le tengo yo y por bastante menos:
https://www.ebay.es/itm/Reloj-SNZF1...=item2ac3d3211f:g:VKcAAOSwF5NbTuZu:rk:32:pf:0
![]()
@Guancho ya que hemos abierto la caja de pandora, tengo un Mont Blanc Meisterstück 7019 en su caja desde hace 10 años que no me pongo más que la fitbit.... me gustaría cambiarle la pila y una correa lo más parecida a la original que se hodió.... alguna idea donde no me saquen los ojos?
![]()
@Guancho ya que hemos abierto la caja de pandora, tengo un Mont Blanc Meisterstück 7019 en su caja desde hace 10 años que no me pongo más que la fitbit.... me gustaría cambiarle la pila y una correa lo más parecida a la original que se hodió.... alguna idea donde no me saquen los ojos?
![]()
Habla con Jacobo, (Jacobstraps). Te las hacen a medida y con la piel que quieras. He encargado varias y muy bien.Si es el de la foto es automático así mal para cambiarle la pila jejejejeje
ese es un 7042, no tenía una a mano de un 7019Si es el de la foto es automático así mal para cambiarle la pila jejejejeje
los precios me parecen más que razonablesHabla con Jacobo, (Jacobstraps). Te las hacen a medida y con la piel que quieras. He encargado varias y muy bien.
los precios me parecen más que razonables
algún sitio para cambiar la pila? lo llevé a 10 años a un relojero de barrio y no supo abrir el reloj.....![]()
Si puedes llévalo directamente al Montblanc de Serrano.
El SKX es como uno de los estandartes de Seiko, muy buena fama de todoterreno, pero la diferencia de precio yo creo que es por la estanqueidad de 200m. El calibre y los materiasles son similares (acero 316L, cristal Hardlex...)Muchas gracias por la aclaración!
Pero la diferencia en precio no llega a los 100€,porque el skx es como mítico?
Estoy dudando en cual comprar.
Montblanc y pila...para desollarte vivo@Guancho ya que hemos abierto la caja de pandora, tengo un Mont Blanc Meisterstück 7019 en su caja desde hace 10 años que no me pongo más que la fitbit.... me gustaría cambiarle la pila y una correa lo más parecida a la original que se hodió.... alguna idea donde no me saquen los ojos?
![]()
Montblanc y pila...para desollarte vivo
Hirsch tiene correas aceptables.
No lo voy a meter mucho en el agua pero creo que voy q tirar a por el skx...tiene algo...que me llama más la atención.El SKX es como uno de los estandartes de Seiko, muy buena fama de todoterreno, pero la diferencia de precio yo creo que es por la estanqueidad de 200m. El calibre y los materiasles son similares (acero 316L, cristal Hardlex...)
He tenido el Sea Urchin en la mano y está muy bien hecho, pesa, se le ve calidad (dentro de estos precios).
No sé, por estética casi me gusta más el Urchin pero si tienes pensado meterlo mucho en el agua, igual te interesa el SKX que es un poco mejor en eso.
Fue un regalo de mi ex, quiselevasé... Si su padre era tan hortera que montó un campo de golf y lo bautizó como él, toma monumento al ego!Montblanc y pila...para desollarte vivo
Hirsch tiene correas aceptables.
Que bonito @chamadyco, cuanto cv tiene?Pues ya somos dos. El mío también blanquito como la patena y sin una pegata. El camión es pa currar jeje.
![]()
Está muy guapo (y el Omega, para que contarte
Es que no es lo mismo ni por asomo. Sin mencionar que las versiones COMEX jamás fueron comercializadas. No es que hayan perdido, es que no ha tenido exclusividad ni por asomo.Mira @Guancho, este es el video en el que se mencionaba el Submariner COMEX como muy exclusivo y cotizado, en contraste con los PADI de Seiko que se han pasado con las versiones y ha perdido exclusividad. ¿Te acuerdas que lo comentamos? (minuto 2:00 del video)
Ya ya, joer, es que así, sacado de contexto veo que ha quedado un poco raro. Ni punto de comparación, lo sé.Es que no es lo mismo ni por asomo. Sin mencionar que las versiones COMEX jamás fueron comercializadas. No es que hayan perdido, es que no ha tenido exclusividad ni por asomo.