Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
La verdad es que este pobre se merece un poco de vidilla, era mi reloj de la facultad
f06c22e7837b69622ff6bc3334a94e81.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hasta no hace tanto 380/400cv era de lo mejor y ahora 450cv es lo “mínimo” :facepalm: claro que ves un 700cv y te hace muyyy pequeño.

A ver si encuentro una foto de un Scania.

Aquí está, es un 650 pero menuda diferencia con el de al lado
fau64m.jpg
Hostia, ese rojo mola, eso sin remolque tiene que rajar como una sábana vieja

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Ni que tuvieras que ir de rodillas!
Es que la carne es débil, si voy a la joyería y veo algo que me guste en persona, lo cual es muy probable, ser me meterá entre ceja y ceja.... Yo no soy de los de extraer a mirar.

Hasta para mí ir a adaptar el armis mañana he comprado útiles para los pasadores de Seiko en Amazon! , Los que son como un tronchacadenas de bici

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
450cv, potencia estándar digamos. Tampoco necesito más, no voy con demasiado peso. Mejor que consuma poco. Anda en 31,3L./100 en los 230.000km que le he hecho. Que teniendo en cuenta la orografia de mi ruta, no está nada mal. Por cierto lo realmente interesante es el par motor que son 2.200Nm si la memoria no me falla. Cilindrada y configuración estándar también 13.000cc L6.

Un saludo.

PD:Gracias por el piropo :guiño:
Eres un floho y ties más miedo al consumo que 7 viejas biggrinbiggrin

480 horsepower V6
vzipoz.jpg

Edition PACONSA RULES :floor::floor:

DonGato71

En Practicas
Vamos, que estás tieso.

Lo que quiero decir es que no iría cómodo llevando varios miles de euros en la muñeca. El Rolex Daytona me gusta, pero....

Una vez, no recuerdo la causa con exactitud, llevé muchísimo dinero de una oficina bancaria a otra. Y no iba nada cómodo, iba mirando para todos los lados.

Karkoms

Forista Senior
Lo que quiero decir es que no iría cómodo llevando varios miles de euros en la muñeca. El Rolex Daytona me gusta, pero....

Una vez, no recuerdo la causa con exactitud, llevé muchísimo dinero de una oficina bancaria a otra. Y no iba nada cómodo, iba mirando para todos los lados.
Cómprate una Glock pues, como todos :nose:

RaulCuadros

Forista
Es lo malo. Si encuentras el que estabas buscado, triunfas.
Mira tambien creationwatches, aunque los precios competitivos están en los relojes básicos. He mirado el Seiko Samurai y sale al mismo precio que aquí en un distribuidor oficial.

Si no, pon el modelo que buscas, a poder ser con su referencia, y rastrea un poco con la ayuda de Google. Hay muchas tiendas de este tipo pero esas dos al menos son de confianza (las demás no lo sé).
[/QUOTE]
Para comprar en creationwatches e leído que si te lo mandan por DHL tienes que pagar la aduana?
Y si lo pides por correos normal no te mandan la caja?

Karkoms

Forista Senior
Interesante, no lo sabía.
Y parada de segundero, que es bastante útil a la hora de ajustar la hora. Yo no conocía hasta hace poco Orient y me está encantando, y los Bambino me parecen estupendos. La versión II de la Generación 2 es precioso.

Karkoms

Forista Senior
Para comprar en creationwatches e leído que si te lo mandan por DHL tienes que pagar la aduana?
Yo compré mi primer Seiko por ahí y me lo mandaron por DHL. Me tocó pagar aduanas pero no fue mucho. Sin embargo no volvería a comprar en el mercado gris, la garantía es la que es después.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
En esa no he comprado yo, y con lo de aduanas tampoco tengo mucha experiencia.
En un mes he pedido 2 relojes desde Hong Kong y no me han parado ninguno. Aunque te lo paren, con esos precios creo que sigue compensando pagar impuestos, no?
Con DHL creo que hay un rollo raro, como que ellos mismos son una especie de aduana y que te clavan si ó si. Yo los he pedido por correo normal y me han tardado en llegar como una semana ó 10 dias con su caja y todo :nose:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
En un mes he pedido 2 relojes desde Hong Kong y no me han parado ninguno. Aunque te lo paren, con esos precios creo que sigue compensando pagar impuestos, no?
Con DHL creo que hay un rollo raro, como que ellos mismos son una especie de aduana y que te clavan si ó si. Yo los he pedido por correo normal y me han tardado en llegar como una semana ó 10 dias con su caja y todo :nose:
DHL y similares SIEMPRE pasan aduanas

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
DHL y similares SIEMPRE pasan aduanas
¿Te refieres a cualquiera que sea urgente?
En Dutyfreeislandshop incluso te dan la opción de mandartelo por DHL por "solo" 20 pavos más y te garantizan que no te lo paran (claro, como que ya te están cobrando los impuestos ahí, no?)

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
c**o menos que de Madrid a Santander . :floor::floor:l:floor:Que odisea jaja

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y parada de segundero, que es bastante útil a la hora de ajustar la hora. Yo no conocía hasta hace poco Orient y me está encantando, y los Bambino me parecen estupendos. La versión II de la Generación 2 es precioso.
La parada de segundos es normal, lo que me llama es que un reloj de buceo sean de remontaje manual, en estos tiempos, no suele ser normal, Panerai aparte.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
La parada de segundos es normal, lo que me llama es que un reloj de buceo sean de remontaje manual, en estos tiempos, no suele ser normal, Panerai aparte.
Pues lo tienen la mayoria de los que he mirado. De hecho, exceptuando mi Mako XL y los Seiko Sea Urchin y SKX007/SKX009, creo que lo tienen todos los demás (Samurai, Tortuga, Sumo, Mako 2 y 3... ).

Te refieres a lo que es poder darle cuerda manualmente, verdad?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sí, correcto. No tiene sentido excepto porque un movimiento manual es más barato. Será por eso.

Karkoms

Forista Senior
Sí, correcto. No tiene sentido excepto porque un movimiento manual es más barato. Será por eso.
El reloj es automático también, y además tiene lo del remonte (quizas estoy diciendo lo mismo, si es así lo siento por la metedura de pata jaja)

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no sigo los japos, pero me extraña y mucho que los sumo sean de carga manual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.