c**o, úsalo.La verdad es que este pobre se merece un poco de vidilla, era mi reloj de la facultad![]()
![]()
Soy una p*ta vaga..... Lo reconozco, puedo reequipar un coche pero me da pereza ir al reloheroc**o, úsalo.
Hostia, ese rojo mola, eso sin remolque tiene que rajar como una sábana viejaHasta no hace tanto 380/400cv era de lo mejor y ahora 450cv es lo “mínimo”claro que ves un 700cv y te hace muyyy pequeño.
A ver si encuentro una foto de un Scania.
Aquí está, es un 650 pero menuda diferencia con el de al lado
![]()
Ni que tuvieras que ir de rodillas!Soy una p*ta vaga..... Lo reconozco, puedo reequipar un coche pero me da pereza ir al relohero
Es que la carne es débil, si voy a la joyería y veo algo que me guste en persona, lo cual es muy probable, ser me meterá entre ceja y ceja.... Yo no soy de los de extraer a mirar.Ni que tuvieras que ir de rodillas!
Eres un floho y ties más miedo al consumo que 7 viejas450cv, potencia estándar digamos. Tampoco necesito más, no voy con demasiado peso. Mejor que consuma poco. Anda en 31,3L./100 en los 230.000km que le he hecho. Que teniendo en cuenta la orografia de mi ruta, no está nada mal. Por cierto lo realmente interesante es el par motor que son 2.200Nm si la memoria no me falla. Cilindrada y configuración estándar también 13.000cc L6.
Un saludo.
PD:Gracias por el piropo![]()
Vamos, que estás tieso.
¿Te refieres a mi?Remontaje manual, seguro?
Aunque no me preguntas a mi te contesto, el Mako 2 si lo tiene.Remontaje manual, seguro?
Cómprate una Glock pues, como todosLo que quiero decir es que no iría cómodo llevando varios miles de euros en la muñeca. El Rolex Daytona me gusta, pero....
Una vez, no recuerdo la causa con exactitud, llevé muchísimo dinero de una oficina bancaria a otra. Y no iba nada cómodo, iba mirando para todos los lados.
David, ese Montblanc Star es muy bonito. Una buena limpieza y una correa de coco nueva y yo me lo pondría muchas veces.La verdad es que este pobre se merece un poco de vidilla, era mi reloj de la facultad![]()
![]()
Interesante, no lo sabía.Aunque no me preguntas a mi te contesto, el Mako 2 si lo tiene.
[/QUOTE]Es lo malo. Si encuentras el que estabas buscado, triunfas.
Mira tambien creationwatches, aunque los precios competitivos están en los relojes básicos. He mirado el Seiko Samurai y sale al mismo precio que aquí en un distribuidor oficial.
Si no, pon el modelo que buscas, a poder ser con su referencia, y rastrea un poco con la ayuda de Google. Hay muchas tiendas de este tipo pero esas dos al menos son de confianza (las demás no lo sé).
Y parada de segundero, que es bastante útil a la hora de ajustar la hora. Yo no conocía hasta hace poco Orient y me está encantando, y los Bambino me parecen estupendos. La versión II de la Generación 2 es precioso.Interesante, no lo sabía.
Yo compré mi primer Seiko por ahí y me lo mandaron por DHL. Me tocó pagar aduanas pero no fue mucho. Sin embargo no volvería a comprar en el mercado gris, la garantía es la que es después.Para comprar en creationwatches e leído que si te lo mandan por DHL tienes que pagar la aduana?
Y si lo pides por correos normal no te mandan la caja?
En esa no he comprado yo, y con lo de aduanas tampoco tengo mucha experiencia.Para comprar en creationwatches e leído que si te lo mandan por DHL tienes que pagar la aduana?
Y si lo pides por correos normal no te mandan la caja?
DHL y similares SIEMPRE pasan aduanasEn esa no he comprado yo, y con lo de aduanas tampoco tengo mucha experiencia.
En un mes he pedido 2 relojes desde Hong Kong y no me han parado ninguno. Aunque te lo paren, con esos precios creo que sigue compensando pagar impuestos, no?
Con DHL creo que hay un rollo raro, como que ellos mismos son una especie de aduana y que te clavan si ó si. Yo los he pedido por correo normal y me han tardado en llegar como una semana ó 10 dias con su caja y todo![]()
¿Te refieres a cualquiera que sea urgente?DHL y similares SIEMPRE pasan aduanas
c**o menos que de Madrid a Santander .En esa no he comprado yo, y con lo de aduanas tampoco tengo mucha experiencia.
En un mes he pedido 2 relojes desde Hong Kong y no me han parado ninguno. Aunque te lo paren, con esos precios creo que sigue compensando pagar impuestos, no?
Con DHL creo que hay un rollo raro, como que ellos mismos son una especie de aduana y que te clavan si ó si. Yo los he pedido por correo normal y me han tardado en llegar como una semana ó 10 dias con su caja y todo![]()
j*der es verdad!c**o menos que de Madrid a Santander .l
Que odisea jaja
No si el mío arrear arrea bien. Y en las curvas de Mendaro me cepillo a todo cristo jaja.Eres un floho y ties más miedo al consumo que 7 viejas
480 horsepower V6![]()
Edition PACONSA RULES![]()
La parada de segundos es normal, lo que me llama es que un reloj de buceo sean de remontaje manual, en estos tiempos, no suele ser normal, Panerai aparte.Y parada de segundero, que es bastante útil a la hora de ajustar la hora. Yo no conocía hasta hace poco Orient y me está encantando, y los Bambino me parecen estupendos. La versión II de la Generación 2 es precioso.
Pues lo tienen la mayoria de los que he mirado. De hecho, exceptuando mi Mako XL y los Seiko Sea Urchin y SKX007/SKX009, creo que lo tienen todos los demás (Samurai, Tortuga, Sumo, Mako 2 y 3... ).La parada de segundos es normal, lo que me llama es que un reloj de buceo sean de remontaje manual, en estos tiempos, no suele ser normal, Panerai aparte.
Pero y eso es bueno o malo?La parada de segundos es normal, lo que me llama es que un reloj de buceo sean de remontaje manual, en estos tiempos, no suele ser normal, Panerai aparte.
El reloj es automático también, y además tiene lo del remonte (quizas estoy diciendo lo mismo, si es así lo siento por la metedura de pata jaja)Sí, correcto. No tiene sentido excepto porque un movimiento manual es más barato. Será por eso.
A ver porque nos perdemos. O es automático o manual.El reloj es automático también, y además tiene lo del remonte (lo mismo estoy diciendo lo mismo, si es así lo siento por la metedura de pata jaja)